Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

living-prueba interior

+2
claudio
kike2203
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1living-prueba interior Empty living-prueba interior Lun 19 Abr 2010, 19:36

kike2203

kike2203
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Buenas, está realizado con SU7 y vray 1.48, estoy probando la iluminación interior y unos bloques highpoly, pero no me convence todavía.
Le falta PS????? le falta algún toque a los parametros???
Cosas que se que quedaron mal:
1-el punto de fuga de la imagen exterior no coincide con la interior
2- La alfombra quedó fea por poner mal el mapa de disp.
Saludos y gracias por comentar

living-prueba interior 4ps

2living-prueba interior Empty Re: living-prueba interior Mar 20 Abr 2010, 22:23

Invitado

Anonymous
Invitado

El renderizado me parece excelente, a mi gusto solo iluminaria un poco mas escena (pero solo es cuestion de gustos)

El fondo debes subirlo un poco y nada mas, por que se ve un poco raro. es un pequeño detalle pero siempre ayuda. La alfombra si se ve un poco rara, pero no se ve mal

3living-prueba interior Empty FELICIDADES............ Miér 21 Abr 2010, 08:37

claudio


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

que tal amigo, me parece muy bueno tu render, aunque no manejo ese motor creo que la alfombra es la que hay que correguir. felicidades
las persianas estan excelentes podrias compartirlas.

4living-prueba interior Empty Re: living-prueba interior Miér 21 Abr 2010, 09:08

Luis Agamez

Luis Agamez
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

bueno asi como dice NEOZ, creo que eso va en cuestion de gustos, pero yo mejoraria la alfombra y el tapizado de los muebles, en cuanto a la imagen de fondo te quedo muy estirada... y subele un poco la iluminacion!!!
Saludos!

http://lapdesigns.blogspot.com

5living-prueba interior Empty Re: living-prueba interior Miér 21 Abr 2010, 19:21

mexico

mexico
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

muy buena ilu ami me gusta ese sol calido en los renders igual la imagen estirada y el tapiz se ve raro prueba otra textura , lo de ms lo veo bien saludos

6living-prueba interior Empty Re: living-prueba interior Sáb 24 Abr 2010, 13:11

kike2203

kike2203
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

algunas correcciones

living-prueba interior 86884413

7living-prueba interior Empty Re: living-prueba interior Sáb 24 Abr 2010, 19:10

felicho

felicho
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

kike amigo que gusto saludarte nuevamente... debo decirte sinceramente que me quedo con el segundo render ... la alfombra quedo exelente! es bump? buenisimo felicitaciones! me gusta como te quedo!

felicho

http://www.digiarqestudio.tk

8living-prueba interior Empty Re: living-prueba interior Sáb 24 Abr 2010, 19:15

kike2203

kike2203
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

felicho escribió:kike amigo que gusto saludarte nuevamente... debo decirte sinceramente que me quedo con el segundo render ... la alfombra quedo exelente! es bump? buenisimo felicitaciones! me gusta como te quedo!

felicho

Gracias felicho, solo queda remover los arboles que quedaron mal afuera y la dare por terminada. La alfombra es bump en el centro y disp. en los bordes.
Saludos

9living-prueba interior Empty Re: living-prueba interior Sáb 24 Abr 2010, 20:17

Magnus123

Magnus123
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola amigo que buenos renders! como felicho tambien me gusto mas la segunda imagen! de la era el fondo con mas contraste en su iluminacion...
en la segunda bueno lo unico que se ve algo raro son los arboles en el exterior sin opacidad por lo demas me encantan! Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.