Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

despiece en mivimiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 despiece en movimiento el Mar 06 Abr 2010, 11:42

jonathanska23

Observador
Observador
hola a todos espero tener una solucion para esto necesito hacer un despiece en movimento, ya que sketchup se puede grabar una pelicula con movimientos de camaras solamente pero no de los materiales necesito saber si se puede hacer o no de ante mano un saludo a todos y gracias Very Happy

Ver perfil de usuario

2 Re: despiece en mivimiento el Mar 06 Abr 2010, 12:37

inakim

Super Sketchero..!
Super Sketchero..!
jonathanska23, no se si te entendido bien ¿¿quieres hacer un render en movimiento que cambie los materiales en la animación???, si es así me da la sensación que no se puede hacer directamente con ningún render disponible para SU, tendrías que realizar varias animaciones e ir cambiando los materiales y con un editor hacer la transiciones de un material a otro...

Ver perfil de usuario

3 Re: despiece en mivimiento el Mar 06 Abr 2010, 12:53

jonathanska23

Observador
Observador
NO INAKIM Y GRACIAS POR RESPONDER PERO NO ES NECESARIO QUE SEA RENDERIZADO SI NO QUE POR EJEMPLO UNA TALADRO SE VALLA DESARMADO POR SUS PARTES Y PIEZAS SKETCHUP ME PERMITE GRABAR UN VIDEO PERO SOLO CON MOVIMIENTOS DE CAMARA, PERO POR LO QUE NO SE, SI ME PERMITE GRABAR APARTE LOS MOVIMIENTPS DE SUS PARTES Y PIEZAS DESPLAZANDOSE DE UN LA AL OTRO COMO LO HACE 3DS MAX QUE SE PUEDE JUGAR CON LA LINEA DE TIEMPO SI ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR SE LOS AGRADESCO MUCHO SALUDOS.

NO SE SI ME ESTOY EXPLICANDO BIEN.. QUE SEA ALGO MUY PARECIDO A ESTO PERO COMO DIJE ANTES NO ES NECESARIO QUE SEA RENDERIZADO SOLO EL MOVIMIENTO.... GRACIAS

Última edición por rodrigonotor el Mar 06 Abr 2010, 19:51, editado 2 veces (Razón : Colocacion de Video "embed")

Ver perfil de usuario

4 Re: despiece en mivimiento el Mar 06 Abr 2010, 13:23

inakim

Super Sketchero..!
Super Sketchero..!
Ah...claro que se puede con el pluging SketchyPhysics, hay varios post sobre animaciones en el foro, utiliza la opción buscar del foro... Very Happy

Y no grites (escribir en mayúsculas).... Smile

Ver perfil de usuario

5 Re: despiece en mivimiento el Mar 06 Abr 2010, 19:53

Ver perfil de usuario http://www.arqcad.net

6 Re: despiece en mivimiento el Miér 07 Abr 2010, 17:06

reinaldo jose

Super Sketchero..!
Super Sketchero..!
Amigo Jhonnatan con respecto al movimiento a mi parecer el mejor plugin es el PROPER ANIMATION, e aqui el link de descarga:

http://forums.sketchucation.com/viewtopic.php?f=180&t=10946

Lamentablemente no puede ser renderizado, pero a mi parecer creo q es lo q necesitas...

Ver perfil de usuario

7 Re: despiece en mivimiento el Vie 09 Abr 2010, 12:06

maxresist

Super Sketchero..!
Super Sketchero..!
hola amigo creo que lo que andas buscando es el scryp: eclate_deplace.rb checa este link de skechucation
http://forums.sketchucation.com/viewtopic.php?f=51&t=23027&p=208116

podria ayudarte

saludos
maxresist

Ver perfil de usuario

8 pregunta el Dom 01 Ago 2010, 19:36

diego castro

Observador
Observador
lo que se haga con eclate_deplace permite ser renderizado con vray?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]