Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vista al mar ...

+10
Magnus123
tito
gian_pier1
felicho
davont
Luis Agamez
inakim
Dantarium09
rufian
7kashmir
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vista al mar ... Empty Vista al mar ... Miér 31 Mar 2010, 13:51

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

Realizada en sketchup 7, renderizada con vray 1.5 y postproduccion con photoshop cs3. Criticas y comentarios bienvenidos como siempre. Saludos amigos y suerte!

Vista al mar ... 4479140685_56b0d3190f_b

2Vista al mar ... Empty Re: Vista al mar ... Miér 31 Mar 2010, 14:01

rufian

rufian
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

kash esta impresionante, felicidades!!

3Vista al mar ... Empty Re: Vista al mar ... Miér 31 Mar 2010, 14:02

Dantarium09

Dantarium09
Sketchero..!
Sketchero..!

wow-... cheers que buen render, tengo una pregunta, el efecto de iluminacion que entra, es hecho con ps o directamente con el motor de renderizado...y otra cosa es el enfoque que le das, muy bueno aunque no se si esa lampara debiera ir en primer plano o en un plano medio, ya que tiene bastante jerarquía dentro de la imagen, otra pregunta, el fondo tambien lo metiste con ps o desde el motor? excelente render cheers

4Vista al mar ... Empty Re: Vista al mar ... Miér 31 Mar 2010, 15:21

inakim

inakim
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Por favor quita la instalación eléctrica en superficie.... Crying or Very sad , esas cosas se dejan previstas en el encofrado antes de hormigonar.....por lo demás esta perfecto, a lo mejor bajar un poco el reflejo de carpintería de las ventanas y tupir un poco la tela de los estores....estupendo trabajo... Very Happy

5Vista al mar ... Empty Re: Vista al mar ... Miér 31 Mar 2010, 15:57

Luis Agamez

Luis Agamez
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

kash que bueno te quedo el piso.... felicitaciones!!

http://lapdesigns.blogspot.com

6Vista al mar ... Empty Re: Vista al mar ... Miér 31 Mar 2010, 16:13

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

Hola a todos.

rufian: gracias hermano!

Dantarium09: la iluminación esta dada por el motor de render directo, el fondo agregado en photoshop, claro que busque y busque un fondo que pudiera quedar con la escena y dirección de la luz. La lampara esta en un plano medio, lo que pasa es que el material le otorga esa jerarquía, pero tal vez si debería darle un ligero toque de desenfoque, para marcar esa distancia.

inakim: lo siento hermano, pero las instalaciones se quedan así; me gusta este aspecto de las instalaciones al descubierto, ademas ayuda al toque industrial que le quería dar a la escena. Las ventanas son de aluminio por eso ese alto grado de reflectancia. Lo de los estores o persianas, no es tela, son como varas de madera, las cuales tienen una distancia considerable, es por eso que se ve así, solo la parte enrollada es la que otorga esa opacidad.

Luis Agamez: Gracias hermano!

Gracias a todos por sus comentarios y criticas ... suerte!

7Vista al mar ... Empty Re: Vista al mar ... Miér 31 Mar 2010, 18:12

davont

davont
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Whoaaa Kash que bueno te quedo, impresionante...ahora veo que has mejorado mucho tu ojo para el dof, felicidades, puedes compartir con nosotros esas sillas es qe estoy en busca de unas y son muy parecidas a las que pusiste, ojala puedas compartir con nosotros de donde las has conseguido
gracias y nuevamente felicidades!!!

http://studioaarquitectura.blogspot.com/

8Vista al mar ... Empty Re: Vista al mar ... Miér 31 Mar 2010, 18:21

inakim

inakim
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Ok.... Very Happy

9Vista al mar ... Empty Re: Vista al mar ... Miér 31 Mar 2010, 18:40

felicho

felicho
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

kash amigo buenisimo...! muy bueno ... ! creo que ya hace varios post que pasaste al siguente nivel! felicitaciones!

Felicho

http://www.digiarqestudio.tk

10Vista al mar ... Empty Re: Vista al mar ... Miér 31 Mar 2010, 18:52

gian_pier1

gian_pier1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

WOAAAA otro nivel mucha calidad kash te fleicito, el material de la madera de donde lo sacaste?? se ve muuuuy bueno!!!!

11Vista al mar ... Empty Re: Vista al mar ... Miér 31 Mar 2010, 18:58

tito

tito
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola Kash como va!!!???

Bueno hermano ya a estas alturas estan demas las felicitaciones...

En mi caso me gustaria saber si no es mucha la molestia cuales son lo retoques que haces en PS para saber un poco que tanto podemos mejorar un render y cual es nivel del render al salir de SKP...

Bueno ojala no incomodar y suerte!!! pirat

12Vista al mar ... Empty Re: Vista al mar ... Miér 31 Mar 2010, 19:09

Magnus123

Magnus123
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

buenisima Kash otra vez! como siempre! Laughing

13Vista al mar ... Empty Re: Vista al mar ... Miér 31 Mar 2010, 23:13

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

Hola a todos, primeramente gracias por sus comentarios, casi todos los materiales fueron editados por mi a excepción de los metales que son los que ya trae por default vray, las texturas de www.cgtextures.com, algunas retocadas en photoshop, así que si quieren alguno pues me lo piden y los subo con todo gusto.

Por supuesto que les compartiré los pasos que sigo para post producción, pero en este momento no podre, porque ya me voy a unas merecidas vacaciones jejeje ... pero regresando me hago de un tiempo y lo hago. Ahora mucho de esto lo aprendí del tutorial del maestro teofas que esta publicado aquí ... https://sketchando.foroactivo.com/postproduccion-f8/mi-tutorial-de-photoshop-t244.htm?highlight=photoshop chequenle es casi casi imprescindible. Bueno pues suerte a todos y nos vemos en un par de días!!! saludos!!! cheers

14Vista al mar ... Empty Re: Vista al mar ... Jue 01 Abr 2010, 03:48

teofas

teofas
Moderador
Moderador

muy buen render Kash, vas mejorando mucho con el vray, felicidades!!

http://www.spazioarquitectura.com

15Vista al mar ... Empty Re: Vista al mar ... Jue 01 Abr 2010, 08:47

gian_pier1

gian_pier1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

esperaremos con ansias tu tuto!!! , ya estoy descargando el tuto de nuestro amigo teo!!! por favor sube la madera en vismat y tmb el cuero o tela de la silla por favor....
saludos y provecho con las vacaciones!!!

16Vista al mar ... Empty Re: Vista al mar ... Sáb 03 Abr 2010, 00:04

kike_bambino

kike_bambino
Observador
Observador

excelente render brother!!... me gusta como se ve mas q todo el psio de madera.. q parametros utilizaste.. sino es mucha molestia

17Vista al mar ... Empty Re: Vista al mar ... Sáb 03 Abr 2010, 00:45

msc6705

msc6705
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

exelente amigo me gusto mucho el piso de madera Very Happy

18Vista al mar ... Empty Felicitaciones!!! Lun 19 Abr 2010, 11:16

jhonky08

jhonky08
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

7kashmir escribió:Hola a todos, primeramente gracias por sus comentarios, casi todos los materiales fueron editados por mi a excepción de los metales que son los que ya trae por default vray, las texturas de www.cgtextures.com, algunas retocadas en photoshop, así que si quieren alguno pues me lo piden y los subo con todo gusto.

Por supuesto que les compartiré los pasos que sigo para post producción, pero en este momento no podre, porque ya me voy a unas merecidas vacaciones jejeje ... pero regresando me hago de un tiempo y lo hago. Ahora mucho de esto lo aprendí del tutorial del maestro teofas que esta publicado aquí ... https://sketchando.foroactivo.com/postproduccion-f8/mi-tutorial-de-photoshop-t244.htm?highlight=photoshop chequenle es casi casi imprescindible. Bueno pues suerte a todos y nos vemos en un par de días!!! saludos!!! cheers
Muy PERO MUY BUEN TRABAJO FELICITACIONES.
Por otra parte serias tan amable de compartit el VISOP , y los materiasles sobretodo el del vidrio y el del piso.

De antemano gracias por tu ayuda.
Y mis mas sinceras felicitaciones

Att:
Su Hermano Colobiano!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.