Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con las texturas

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con las texturas Empty Ayuda con las texturas Mar 30 Mar 2010, 13:42

tito1986


Observador
Observador

hola soy nuevo en este foro y lei los tutorial q estar rebien y comenze a practicar pero me surge una dificultad sobre el renderizado(utilizao vray 1.5y sketchup 7) cuelgo las imagenes para q me entiendan mejor
[img]Ayuda con las texturas Final2h.th[/img]
en esta imagen es del SU antes del render como veran la textura del piso esta normal dela misma escala q la pared de la pared.
ahora en render
Ayuda con las texturas Finalbo.th
aki esta el problema miren la textura de la pared con la del piso cambia su escala.
bueno esta es mi duda como hago para q me salga la textura ala misma escala o tamaño. Question
bueno me guie de este postguia oficial V-ray tutorial para crear material con bump
muchas gracias x su tiempo
saludos!! Very Happy

2Ayuda con las texturas Empty Ayuda con las texturas. Miér 31 Mar 2010, 11:49

aquiles99


Observador
Observador

A mi también me pasa alguna vez y no se muy bien porque, pero si antes de aplicar la textura en sketchup seleccionas la superficie e inviertes las caras te saldrá bien. Es lo que yo hago y me funciona. Un saludo.

3Ayuda con las texturas Empty Re: Ayuda con las texturas Miér 31 Mar 2010, 12:49

tito1986


Observador
Observador

no me percate sobre ese detalle de las caras bueno lo aplicare de todas formas gracias x tu timepo y ayuda
respondere si resulta Very Happy

4Ayuda con las texturas Empty Re: Ayuda con las texturas Jue 01 Abr 2010, 20:54

tito1986


Observador
Observador

hay mira lo hice y me kedo bien gracias x tu ayuda caso cerrado Very Happy
[img]Ayuda con las texturas Finalfinaln.th[/img]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.