Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

bordes de imagenes... y efecto movimiento

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

reinaldo jose

reinaldo jose
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Saludos colegas sketcheros...

tengo una pequeña inquietud con un modelo q estoy armando, inserté una imagen png y al renderizar me crea un borde blanco cuando lo q quiero es que parezca q la imagen esta pintada en la pared...

bordes de imagenes... y efecto movimiento Habitac12

... El otro problema q tengo es con respecto a simular el movimiento de un vehiculo, me explico, pense q el simular el movimiento de un vehiculo era muy sencillo pero estaba equivocado, o sea, comencé a crear escenas en una tenia el vehiculo en un sitio y en la segunda escena lo coloque en otro sitio y pensé q era asi de facil, pues resulta q al mover el vehiculo en la segunda escena se cambia en todas las escenas y lo que quiero es q se vea el vehiculo moviendose... en lo q puedan ayudarme seria genial... Graciasssss..!

maxresist

maxresist
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

con repecto a la imagen que insertaste deberas de colorale un canal alpha, para que sea una mascara de recoerte, y la segunda realmente no se como podrias lograrlo

guillermina


Observador
Observador

reinaldo jose escribió:Saludos colegas sketcheros...

tengo una pequeña inquietud con un modelo q estoy armando, inserté una imagen png y al renderizar me crea un borde blanco cuando lo q quiero es que parezca q la imagen esta pintada en la pared...

bordes de imagenes... y efecto movimiento Habitac12

... El otro problema q tengo es con respecto a simular el movimiento de un vehiculo, me explico, pense q el simular el movimiento de un vehiculo era muy sencillo pero estaba equivocado, o sea, comencé a crear escenas en una tenia el vehiculo en un sitio y en la segunda escena lo coloque en otro sitio y pensé q era asi de facil, pues resulta q al mover el vehiculo en la segunda escena se cambia en todas las escenas y lo que quiero es q se vea el vehiculo moviendose... en lo q puedan ayudarme seria genial... Graciasssss..!

Mira yo quisiera hacer lo mismo encontre esto esta muy bien explicado.. Miralo
y si te salio avisame yo tengo corelX4

http://www.cursosphotoshopbarcelona.com/cursos/truco-photoshop-efecto-movimiento-fotos/

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola Reineldo! Explicanos por favor en que motor estás trabajando y su version, y si la figura la insertaste en SU o en PS o Corel o GIMP; Ademas necesitamos saber si el movimiento aparente es en una animacion o solo el efecto de movimiento de una imagen como lo entiende guillermina y lo entiendo yo.

Saludos Smile

reinaldo jose

reinaldo jose
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!


Saludos hermanos Sketcheros...
La verdad q este tema lo plantié ya hace rato, sin embargo gracias por preocuparse en ayudar... La cuestion era asi: la imagen debo utilizar un canal Alpha para q me aparezca como quiero, y el movimiento del carro trataba sobre animar el vehiculo no darle un efecto movimiento, y como trabajo con Vray no puede hacerse - por lo menos hasta donde se -

Saludos y Bendiciones...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.