Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Al renderizar las imagenes se desaparecen...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

reinaldo jose

reinaldo jose
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Saludos a todos hermanos sketcheros...

En estos momentos estoy renderizando una imagen de una habitacion a ver como me va quedando antes de hacer la animacion y estoy notando (aunq no ha terminando) estoy notando q unas imagenes PNG q inserté en el modelo no aparecen, que creen q pueda ser...

... La otra cosa q estoy notando es q un un cristal me esta apareciendo con un color solido (o sea, no se ve del otro lado)...

Ayuda xfaaaaaaaaa...

inakim

inakim
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

La imagen me imagino que no la has explotado y respecto al cristal a veces si el cristal es solo una superficie puede ser que no este aplicada la textura en la cara correcta, aplicala en las dos caras para asegurarte.... cyclops

maxresist

maxresist
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola amigos, creo que esto tambien suele suceder cuando tenemos grupos dentro de grupos y ms grupos dentro de grupos no se si me explico pero lo mejor es dejar la menor cantidad de grupos dentro de un grupo o explotarlo para tener un grupo pequeño jejej parece un trabalenguas espero haber ayudado con esta respuesta

saludos
maxresist

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.