Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que placa de video me recomiendan

+2
rauango
greengarden
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que placa de video me recomiendan Empty Que placa de video me recomiendan Miér 24 Mar 2010, 19:36

greengarden

greengarden
Sketchero..!
Sketchero..!

Hola queridos amigos de este gran foro..queria saber la opnion de

los grandes...eh optado por actulizar mi pc y queria saber de sus

experiencias con diferentes placas.



Les paso la configuracion de la nva pc.



Mother Gigabyte p55m-ud2 ddr3
2gb ddr3
micro intel core i5 750
disco de 500
Gabinete saikano
mother 9800gt zogis 512mb ddr3??????????????

La placa todavia no la tengo, el resto ya esta en mis manos..



uds que opinan que placa le pongo para sketchup y render No


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

2Que placa de video me recomiendan Empty Re: Que placa de video me recomiendan Miér 24 Mar 2010, 19:53

rauango

rauango
Sketchero..!
Sketchero..!

solo se que las Nvidia son muy buenas.
pero tienes que tener en cuenta.
que las Gforce son para renderizado en tiempo real, es decir para juegos.

y las Quadro son para renderizado estatico, es decir, aplicaciones CAD, o programas de modelado como skp y 3dmax.. el problema es que son mas caras..

ahora. yo preferiria que le cambiaras la memoria ram. ponle como minimo 4gb ddr3, y mira que la velocidad del bus frontal sea de por lo menos 1066mhz, aunque son mejores pero mas caras las de 1333mhz.

lo que necesitas en un pc para lo que hacemos, es buen procesador, buena memoria ram, y un buen disco duro no de capacidad sino de velocidad. ojala fuera de 10.000 rpm., y la clave de la velocidad de tu equipo aparte es un buen sistema de refrigeracion, o mantener tu maquina en un ambiente frio.

eso es lo que pienso...

3Que placa de video me recomiendan Empty Re: Que placa de video me recomiendan Miér 24 Mar 2010, 20:04

MONOMARIO

MONOMARIO
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

para q tengas buenos resultados en velocidad de renderizado depende mucho de la memoria RAM y no tanto de la placa de video solo t optimiza la visualizacion y otros aspectos. asi qcon esos 2gb t estas quedando corta si quieres rapídos resultados.creo q cm minimo hoy en dia para tdos los programas q salen con 4gb cm minimo estras bien.si pones mas mejor.
como dijo ruango la nvidia son las mejores una de 1gb no vendria mal

4Que placa de video me recomiendan Empty Re: Que placa de video me recomiendan Miér 24 Mar 2010, 20:19

greengarden

greengarden
Sketchero..!
Sketchero..!

gracias por tu opinion !! Rauango aunque sea DDR3 tmb me recomendas q sea 4gb porq son saladitas jajajaj

El gabinete tiene 3 cooler asiq es de los buenos....bueno seguire tomando en cuenta sus comentarios gracias!!!!

5Que placa de video me recomiendan Empty Re: Que placa de video me recomiendan Miér 24 Mar 2010, 20:24

greengarden

greengarden
Sketchero..!
Sketchero..!

Gracias tmb Monomario...tendre q invertir un poco mas en la memoria...como me decian que eran ddr3 con 2Gb estaria bien ya que son mas rapidas que las ddr2

Pero quisiera algun modelo especifico de placa que podria trabajar desentemente con esta configuracion Embarassed

6Que placa de video me recomiendan Empty Re: Que placa de video me recomiendan Jue 25 Mar 2010, 00:06

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola greengarden como estas linda? todo bien? Very Happy Very Happy Very Happy
... y aca como los locos, que paso con el Mac???

Bueno en principio y en mi opinión hay que ver que sistema operativo tenemos, si es win xp, vista o 7, vista no lo quiero ver ni en pintura je,je,je, y 7 no lo he probado, dicen que es muy bueno.

Por que saber del sistema? estoy en acuerdo con mis hermanos, memoria ram es super importante, mientras mas tengamos, mas ligereza en los procesos, pero, siempre un pero je,je,je.

Xp solo hasta 4gb en ram, vista y 7 si podrán soportar mayor cantidad, así que este detalle es importante, si quieres mayor estabilidad y agilidad en modelado o en rendeo mayor cantidad de memoria te va ayudar bastante como dice Monomario.

Un micro intel core i5 750, esta muy bien yo tengo un cuatro núcleos y funciona bello, solo que ahora quiero un 8 núcleos, cosa de locos y estoy armando una nueva maquina, medio parada la cosa por que se dispararon los precios.
Así que ese procesador debe dar buenos resultados.

El disco como cita Rauango, estar pendiente de la velocidad "revoluciones por minuto" eso ayuda mucho en la búsqueda y transmisión de datos yo tengo uno de 160 (principal) para los programas y uno de 500 para los archivos, componentes, objetos, texturas, imágenes, todo lo que necesite.

Por ultimo y de igual importancia esta la tarjeta gráfica, yo uso Nvidia, por que esta a mi alcance, "ojo mínimo de 1gb", peroooooooo!!! je,je,je dando vueltas por la red, pasando por el foro de Artlantis, compartiendo con algunos Sketcheros y que me llama mucho la atención de que en mi ciudad muchos grafistas y publicistas la usan.
Esta la tarjeta gráfica "Asus", de hecho la tengo solicitada pero aca como que es difícil conseguir.
...y vi por ahí que es compatible con tu micro, así que te sugiero evaluar esa tarjeta.

Para mayor detalle de componentes te dejo este pdf.
http://www.asus-advantage.com/web/descargas/2010_02_ES_CMP_CAT.pdf Very Happy

Espero que esto pueda orientarte un poco mas
Saludos y besos
Le graf

7Que placa de video me recomiendan Empty Re: Que placa de video me recomiendan Jue 25 Mar 2010, 12:23

faluchdeviaro

faluchdeviaro
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Yo tengo un ordenador parecido al tuyo, procesador i5, placa base Gigabyte, 4gb de Ram, no instales mas de 4 si no vas a utilizar un sistema operativo de 64 bits por que los de 32 solo pueden gestionar aproximadamente hasta 4 gb,(estoy pensando en ponerle 8Gb), la grafica que tengo es una Asus con chip Nvidia Geforce Gts 250 con 1 Gb de Ram, de momento ninguna queja. Sistema operativo W7 Ultimate 64 bits. Lo importante es el chip que llevan, en la comparativa siguiente veras que la grafica que yo tengo esta unos peldaños por encima de la que propones. Importante si puede ser que el chip sea Nvidia, los de Ati estan mas enfocados a juegos y, por ejemplo, si un dia quieres trabajar con Blender, puedes tener problemas.


Aqui puedes ver una comparativa de las Nvidia Geforce:

http://www.nvidia.es/object/graphics_cards_buy_now_es.html

8Que placa de video me recomiendan Empty Re: Que placa de video me recomiendan Jue 25 Mar 2010, 13:09

Suagut

Suagut
Sketchero..!
Sketchero..!

faluchdeviaro escribió:Yo tengo un ordenador parecido al tuyo, procesador i5, placa base Gigabyte, 4gb de Ram, no instales mas de 4 si no vas a utilizar un sistema operativo de 64 bits por que los de 32 solo pueden gestionar aproximadamente hasta 4 gb,(estoy pensando en ponerle 8Gb), la grafica que tengo es una Asus con chip Nvidia Geforce Gts 250 con 1 Gb de Ram, de momento ninguna queja. Sistema operativo W7 Ultimate 64 bits. Lo importante es el chip que llevan, en la comparativa siguiente veras que la grafica que yo tengo esta unos peldaños por encima de la que propones. Importante si puede ser que el chip sea Nvidia, los de Ati estan mas enfocados a juegos y, por ejemplo, si un dia quieres trabajar con Blender, puedes tener problemas.


Aqui puedes ver una comparativa de las Nvidia Geforce:

http://www.nvidia.es/object/graphics_cards_buy_now_es.html


Hola faluchdeviaro, dices que tienes instalado windows 7 de 64 bits, yo estoy pensando instalarlo también pero tengo una duda que me preocupa bastante, los programas que no son para 64bits como SU no van más lentos al tener que funcionar de manera virtual en una máquina de 64 bits?

Gracias,
Suagut

9Que placa de video me recomiendan Empty Gracias ! Jue 25 Mar 2010, 13:16

greengarden

greengarden
Sketchero..!
Sketchero..!

Bueno gracias a los dos por sus opiniones...habia leido tanto en internet que ya no sabia que hacer...voy a ver que encuentro en mi proveedor de las placas recomendadas... los 4gb ya estan pedidos asique les hice casos a todos jejejej Very Happy la cuenta donde se las mando??? jjajaja

Les cuento mañana que resulto....Que bello lugar este !!! nunca me voy a mudar jejeje bounce bounce bounce bounce bounce bounce

10Que placa de video me recomiendan Empty Re: Que placa de video me recomiendan Jue 25 Mar 2010, 13:24

faluchdeviaro

faluchdeviaro
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Los programas de 32 bits funcionan igual que en cualquier ordenador con sistema operativo de 32 bits, lo realmente importante es que el equipo sea todo lo bueno que puedas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.