Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Competencia al Sketchup ?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Competencia al Sketchup ? Empty Competencia al Sketchup ? Mar 23 Mar 2010, 21:47

rauango

rauango
Sketchero..!
Sketchero..!

hola...
estuve mirando este programa de modelado de 3d..
aguien lo ha probado ??
me parece que es lo que siempre hemos querido, la simplicidad de sketchup, con la capacidad de modelar de rhinoceros..

si alguien lo ha probado me gustaria saber como les fue con el antes de descargarlo..

http://www.formz.com/products/bonzai3d.html

2Competencia al Sketchup ? Empty Re: Competencia al Sketchup ? Mar 23 Mar 2010, 23:24

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola rauango como estas? Very Happy Very Happy Very Happy
Si lo he probado, no lo tengo en esta maquina, esta en la oficina, digo para mostrarte algunas capturas.

Pero realmente no lo veo para competir con Sketchup, me llamo la atención que según entendí tiene motor de render interno, pero o no lo conseguí, o no lo entendí o simplemente no le preste atención.

Mas bien creo estaba probando si importaba archivos de Su o algo así, mi experiencia con el es muy superficial, mas en lo que es modelar eso si estoy seguro que no alcanza la amplitud y fluidez de Sketchup.

...son como muchos pasos para lograr hacer una forma confused, quizás mas adelante logre alcanzar a Su, pero por ahora aunque es un modelador bien estructurado, naaa que va, reitero en mi opinión no compite.

...y ya que lo mencionas, pues trabajare en el algunos días a ver si consigo algo interesante o de utilidad que nos sirva de complemento para el Sketchup.

Saludos
Le graf

3Competencia al Sketchup ? Empty Re: Competencia al Sketchup ? Miér 24 Mar 2010, 00:58

arqbrega

arqbrega
Observador
Observador

Mas que Form-Z el que prometen como competencia a Sketchup es BONZAI 3D desarrollado por la misma empresa... si quieren ver de que se trata este es el link http://www.bonzai3d.com/products/bonzai3d.html... pero muy lejos estoy de opinar ya que me he tomado muy en serio mis vacaciones y todavía no termino de arrancar con SU...por favor que alguien me regañe a ver si me despabilo un poco!!! jajaja

Disculpas Embarassed ... eso me pasa por no prestar atención... ya estaban hablando de BONZAI 3D...

4Competencia al Sketchup ? Empty Re: Competencia al Sketchup ? Miér 24 Mar 2010, 13:56

rauango

rauango
Sketchero..!
Sketchero..!

WAAAAO !!! LE GRAF
mira, en 2 minutos hice esta escalera !.. en bonzai3d..
en sketchup me hubiera demorado un buen rato..
creo que va a ser una herramienta util, para combinarla con sketchup.. de bonzai3d la exporte como 3ds y la importe sin problemas a sketchup..


Competencia al Sketchup ? Imagen4[/URL]
Competencia al Sketchup ? Imagen2[/URL]
Competencia al Sketchup ? Imagen1[/URL]
Competencia al Sketchup ? Imagen3[/URL]

5Competencia al Sketchup ? Empty Re: Competencia al Sketchup ? Sáb 27 Mar 2010, 19:47

danielfz


Observador
Observador

Hola Rauango:

Exelente tu trabajo, podrias explicarnos el proceso para el desarrollo de la escalera?
Tengo instalado el bonzai3d. y en sketchup he tenido muchas dificultades para desarrollarlo.

Agradezco de antemano tus atenciones.

un cordial saludo.

6Competencia al Sketchup ? Empty Re: Competencia al Sketchup ? Vie 30 Abr 2010, 10:16

jhon render

jhon render
Observador
Observador

compañeros que tal---

les comparto a todos ustedes el plugin 1001 bit para sketchup, capaz de hacer ese tipo de escaleras y mUchas mas formas arquitectonicas todo con click y medidas modificables. el lin oficial es este.

http://www.1001bit.com/faqs.html

espero le guste... dentro de la pag encuentras la posibilidad de recibir una leciencia para estudiante, y un link con el plugin traducido al español.

exitos en SU

7Competencia al Sketchup ? Empty Re: Competencia al Sketchup ? Vie 30 Abr 2010, 10:20

jhon render

jhon render
Observador
Observador

He probado el bonzai 3d y la verdad es que es mejor que sketchup en el desarrollo de figuras curvas u ovaladas, lo mejor de todo es que ambos son campatibles de manera que podras trabajar un mismo proyecto de manera conjunta con ambos programas. para que competir, es mucho mejor integrar fuerzas.

bien

8Competencia al Sketchup ? Empty Re: Competencia al Sketchup ? Vie 30 Abr 2010, 10:48

danielfz


Observador
Observador

Mil gracias Jhon Render.

Agradezco enormemente tu ayuda.

estamos en contacto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.