Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Luces reflejadas, ya no se que hacer

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Luces reflejadas, ya no se que hacer Empty Luces reflejadas, ya no se que hacer Jue 18 Mar 2010, 13:54

zumotropical

zumotropical
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Este VRay me está volviendo loco. Cuando ya creia solucionado un problema, aparece otro.. y así sucesivamente... Hice una prueba para ver que parámetros debía cambiar a las rectangular lights, para que no aparecieran reflejadas en los materiales con Reflection, y lo conseguí.
Y entonces, empecé a diseñar mi proyecto. Cual fue la sorpresa, que al incluir una Rect. Light, y modificar los parametros tal como hice anteriormente... vuelve a salir reflejada en el cristal!!!!

Quien se lo explica? Yo no, desde luego...
Gracias de antemano a quien pueda aportar alguna solución.

Luces reflejadas, ya no se que hacer Luzreflejada

rufian

rufian
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

ya activaste la casilla "invisible"????

zumotropical

zumotropical
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

La casilla invisible está activada. En información de la entidad, estan desactivadas las opciones de emitir y recibir sombras, y tambien están desactivadas las opciones "affect reflections", "affect specular" y "affect diffuse" Sad

rufian

rufian
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

ouch.......ton no sabria que parametros muevas.........a mi me sucedio algo parecido con un render que hice....espero que alguien mas experimentado nos pueda ayudar.....je je


Luces reflejadas, ya no se que hacer Ersgx

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

Hola amigo, prueba a configurar el material del vidrio, desactivando la casilla de "reflect lights"

zumotropical

zumotropical
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Mmmm... no se si es por mi version de VRay, pero no encuentro esa casilla. Neutral
Se supone que se encuentra en la pestaña "Options" del material?? A mi, en cuanto a casilla que haga referencia a reflections, la unica que veo es "Trace Reflections", será esa?

Un saludo y muxas gracias Smile

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

Creo que está dentro de la capa reflection del material, pero estoy hablando de memoria porque no tengo instalado el vray. Bueno, no voy a dar ningún consejo más hasta que instale el programa porque estoy liando a la gente. Disculpa, en unos días tendré el vray instalado y hablaré con conocimiento de causa Wink

zumotropical

zumotropical
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Ja ja ja, no t preocupes. Mientras tanto seguiré trasteando con los parametros, hasta que de con la tecla adecuada. Gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.