Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA AMIGOS DEL FORO...

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOLA AMIGOS DEL FORO... Empty HOLA AMIGOS DEL FORO... Sáb 20 Feb 2010, 22:06

unitrix

unitrix
Sketchero..!
Sketchero..!

Very Happy hola...a todos mi amigos de este foro, soy un estudiante de arquitectura y actualmente curso 3er año y ps desde antes de diseñar en serio era fanatico del SU, de verdad que es una gran herramienta para un diseñador, y ps aqui en este foro me siento muy cómodo, he aprendido varias cosas de cada uno de ustedes, y he quedado sorprendido y fascinado de todas sus obras de arte, espero estar a su nivel en el renderizado ya que soy digamos algo nuevo, mas sin embargo he quedado satisfecho de mi mismo en cuanto a mi crecimiento en el rederizado, y se lo debo todo a este gran foro y a su gente!!! cheers

se que aun me falta mucho.....pero mucho para ser un maestro del render...es por eso que me gustaria que vieran mis post en las galerias y las critiquen, aunque no les agraden mucho mis renderizados jeje porque se que me falta mucho.... Embarassed pero soy una persona bastante esforzada y que siempre me es bienvenida una critica constructiva, y esten seguros que se los agradeceré mucho....

saludos desde Nicaragua.... lol!

2HOLA AMIGOS DEL FORO... Empty Re: HOLA AMIGOS DEL FORO... Dom 21 Feb 2010, 05:55

setesur1

setesur1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola a ti , Amigo del foro.
Yo encontre este foro de casualidad, y me ha enganchado mas que cualquier droga, jejeje....
Aunque todabia solo estoy dibujando con SU, y no he hecho ningún render, me he permitido el gusto de criticar uno de los tuyos.
No se mucho de renders, pero si se lo que lo que me gusta.La iluminación.
Por cierto, ¿el sofá lleva patas, o sigue en el aire?

3HOLA AMIGOS DEL FORO... Empty Re: HOLA AMIGOS DEL FORO... Dom 21 Feb 2010, 08:01

unitrix

unitrix
Sketchero..!
Sketchero..!

jaja hola mi buen amigo setesur1, si, el sofa lleva patas es solo que no se le ven muy bien por la sombra...pero si lleva patas amigo jeje....y pues a mi tambien me ha enganchado mucho este gran foro, aqui me siento como en casa, todos son solidarios y te ayudan en lo que pueden....eso es fraternidad....y te agradezco que critiques mis render!! cheers

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.