Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tutorial de Agua Realista para V- Ray

+15
lauramarien
francobarrozo
frankomza
STAY FREE
inmortal
the_fresh_prince
brayan3d
Luis Agamez
badillos
maxresist
PapaMidnite
LoMax13
iván.alvarado
Mauricio
Ibon
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

jhaucha


Observador
Observador

Ibon escribió:Siguiendo los pasos de Chany73, os mando un tutorial que hice para mí mismo hace algun tiempo y que en su día me fué muy útil.

Espero que le sirva a alguien Wink

TUTORIAL DE AGUA REALISTA en Vray para SketchUp

Tutorial de Agua Realista para V- Ray - Página 2 Portadaaguaik7.th

Parte 01
Parte 02
Parte 03
Parte 04
Parte 05
Parte 06
Parte 07
Parte 08
Parte 09
Parte 10
Parte 11




Hola Ibon, excelente tutorial de ayuda pero no me esta funcionando.....Yo tengo el V-Ray 1.05 y cuando voy a crear un Material V-Ray asociado no me aparece la opción "Vraylinked" el cual como comprenderas mis render no han culminado con exíto.
La ayuda que te solicito es para saber si hay otra manera de que funcione el render obviando la opción "Vraylinked"...
De antemano te doy las gracias por haber montado el Tutorial que a muchos nos ha ayudado con nuestros trabajos, pero yo necesito que por favor me ayudes a superar este impace......

Muchas Gracias a ti y a todos los miembros por pertenecer a esta comunidad de Sketcheros

jhaucha


Observador
Observador

frankomza escribió:Hola soy nuevo en el foro... me puse muy contento de encontrar este tutorial... pero yo tampoco puedo hacer el material asociado... hoy se me ocurrio actualizar la version a 1.48... y me encuentro conque no esta esta opcion... o por lo menos no se como hacerla... si me pueden dar una mano y explicar como saltear este paso o algo asi estare muy agradecido....

GRACIAS!... Y ESTE FORO ES EXCELENTE! cheers




Hola Frankomza, te voy a montar el link (Que es la primera vez que subo algo a esa pagina), que Gercastel ya habia subido.....Es un tutorial para hacer Agua,Pasto, Vidrio Y Arboles con opacidad........
Espero te sirva, son muy faciles los pasos......Suerte

http://www.megaupload.com/?d=VT70S77R

jhaucha


Observador
Observador

jhaucha escribió:
frankomza escribió:Hola soy nuevo en el foro... me puse muy contento de encontrar este tutorial... pero yo tampoco puedo hacer el material asociado... hoy se me ocurrio actualizar la version a 1.48... y me encuentro conque no esta esta opcion... o por lo menos no se como hacerla... si me pueden dar una mano y explicar como saltear este paso o algo asi estare muy agradecido....

GRACIAS!... Y ESTE FORO ES EXCELENTE! cheers




Hola Frankomza, te voy a montar el link (Que es la primera vez que subo algo a esa pagina), que Gercastel ya habia subido.....Es un tutorial para hacer Agua,Pasto, Vidrio Y Arboles con opacidad en V-Ray 1.48.83........
Espero te sirva, son muy faciles los pasos......Suerte

http://www.megaupload.com/?d=VT70S77R

msc6705

msc6705
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

jhaucha escribió:
Ibon escribió:Siguiendo los pasos de Chany73, os mando un tutorial que hice para mí mismo hace algun tiempo y que en su día me fué muy útil.

Espero que le sirva a alguien Wink

TUTORIAL DE AGUA REALISTA en Vray para SketchUp

Tutorial de Agua Realista para V- Ray - Página 2 Portadaaguaik7.th

Parte 01
Parte 02
Parte 03
Parte 04
Parte 05
Parte 06
Parte 07
Parte 08
Parte 09
Parte 10
Parte 11




Hola Ibon, excelente tutorial de ayuda pero no me esta funcionando.....Yo tengo el V-Ray 1.05 y cuando voy a crear un Material V-Ray asociado no me aparece la opción "Vraylinked" el cual como comprenderas mis render no han culminado con exíto.
La ayuda que te solicito es para saber si hay otra manera de que funcione el render obviando la opción "Vraylinked"...
De antemano te doy las gracias por haber montado el Tutorial que a muchos nos ha ayudado con nuestros trabajos, pero yo necesito que por favor me ayudes a superar este impace......

Muchas Gracias a ti y a todos los miembros por pertenecer a esta comunidad de Sketcheros


el v ray que usas ya linkea los materiales no es necesario linkear.

jhaucha


Observador
Observador

msc6705 escribió:
jhaucha escribió:
Ibon escribió:Siguiendo los pasos de Chany73, os mando un tutorial que hice para mí mismo hace algun tiempo y que en su día me fué muy útil.

Espero que le sirva a alguien Wink

TUTORIAL DE AGUA REALISTA en Vray para SketchUp

Tutorial de Agua Realista para V- Ray - Página 2 Portadaaguaik7.th

Parte 01
Parte 02
Parte 03
Parte 04
Parte 05
Parte 06
Parte 07
Parte 08
Parte 09
Parte 10
Parte 11




Hola Ibon, excelente tutorial de ayuda pero no me esta funcionando.....Yo tengo el V-Ray 1.05 y cuando voy a crear un Material V-Ray asociado no me aparece la opción "Vraylinked" el cual como comprenderas mis render no han culminado con exíto.
La ayuda que te solicito es para saber si hay otra manera de que funcione el render obviando la opción "Vraylinked"...
De antemano te doy las gracias por haber montado el Tutorial que a muchos nos ha ayudado con nuestros trabajos, pero yo necesito que por favor me ayudes a superar este impace......

Muchas Gracias a ti y a todos los miembros por pertenecer a esta comunidad de Sketcheros


el v ray que usas ya linkea los materiales no es necesario linkear.


Ibon, he intentado por todos lados y con V-ray 1.05 (el único que lo he intentado), me sale el render plano sin ningún efecto de agua...¿Cual es el paso q me he saltado? o ¿de que formas se logra el efecto de agua con esta versión de V-Ray?

lauramarien

lauramarien
Observador
Observador

holaaaa yo tb tnia esa version y tnia el mismO problem consegui la version 1.43 e hice segun un tuto q esta aki.... Y funciono.... Espero q alguien mas responda tus dudas...

jhaucha


Observador
Observador

lauramarien escribió:holaaaa yo tb tnia esa version y tnia el mismO problem consegui la version 1.43 e hice segun un tuto q esta aki.... Y funciono.... Espero q alguien mas responda tus dudas...


Muchas gracias preciosa.

Lo que pasa es que me da miedo por que la otra vez teniendo el V.Ray 1.05 me cambie a 1.48.83 y me desconfiguró todos los materiales en una extructura muy compleja, comprenderas por que insisto con el vray que tengo.....Agradezco tu intension de ayudarme.

lauramarien

lauramarien
Observador
Observador

oooohhh ok... Espero q aaaalguieeeeen responda! Yo tambien prefiero la version 1.05 pero cm nadie dice nada pues me cambie de version

jhaucha


Observador
Observador

lauramarien escribió:oooohhh ok... Espero q aaaalguieeeeen responda! Yo tambien prefiero la version 1.05 pero cm nadie dice nada pues me cambie de version



Preciosa me gustaría que observaras unas imagenes que subi en el foro "Compartiendo", ya que son mis primeras imagenes en el foro.....Espero me des tu humilde opinión constructiva de las carencias que tengan las imagenes y si tienes o sabes como solucionarlas me gustaria que me lo hicieras saber (Manueles, videos,etc.)


De antemano muchas gracias.....

35Tutorial de Agua Realista para V- Ray - Página 2 Empty Re: Tutorial de Agua Realista para V- Ray Miér 15 Sep 2010, 03:44

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

lauramarien escribió:oooohhh ok... Espero q aaaalguieeeeen responda! Yo tambien prefiero la version 1.05 pero cm nadie dice nada pues me cambie de version

Perdona que no te haya respondido antes pero he estado un poco enfermo, los materiales a partir de la version 1.05.30 ya vienen linkeados o sea que puedes obviar esa parte solo seleccionar el material en el editor de materiales de Vray.

Espero haber respondido tu pregunta, sino aquí estamos para ayudar, no dudes en preguntar, estaré pendiente. Te dejo ya que aquí son las 2.45 am Sleep

Saludos

36Tutorial de Agua Realista para V- Ray - Página 2 Empty Re: Tutorial de Agua Realista para V- Ray Miér 15 Sep 2010, 06:45

frankomza


Observador
Observador



Hola Frankomza, te voy a montar el link (Que es la primera vez que subo algo a esa pagina), que Gercastel ya habia subido.....Es un tutorial para hacer Agua,Pasto, Vidrio Y Arboles con opacidad en V-Ray 1.48.83........
Espero te sirva, son muy faciles los pasos......Suerte

http://www.megaupload.com/?d=VT70S77R[/quote][/quote]


milloon de gracias jhaucha!!!!... voy a probar todo lo que me mandaste.... por ahora volvi temporalemente a la version 1.05.30 ... pero supongo que es temporal... pasa q estaba ayudando a mi novia con su ultima entrega de arquitectura y como ella tenia esa version, para tener todo bien compatible cambie por esa... pero ya volvere a la 1.48...


Un abrazo!

37Tutorial de Agua Realista para V- Ray - Página 2 Empty Re: Tutorial de Agua Realista para V- Ray Miér 15 Sep 2010, 10:58

jhaucha


Observador
Observador

ok Frankomza......Ojalá y te sirva de mucho.......Un abrazo

38Tutorial de Agua Realista para V- Ray - Página 2 Empty Re: Tutorial de Agua Realista para V- Ray Miér 15 Sep 2010, 11:07

jhaucha


Observador
Observador

cajon49 escribió:
lauramarien escribió:oooohhh ok... Espero q aaaalguieeeeen responda! Yo tambien prefiero la version 1.05 pero cm nadie dice nada pues me cambie de version

Perdona que no te haya respondido antes pero he estado un poco enfermo, los materiales a partir de la version 1.05.30 ya vienen linkeados o sea que puedes obviar esa parte solo seleccionar el material en el editor de materiales de Vray.

Espero haber respondido tu pregunta, sino aquí estamos para ayudar, no dudes en preguntar, estaré pendiente. Te dejo ya que aquí son las 2.45 am Sleep

Saludos

Hola Cajon49, hice lo que me acabas de decir, ademas Ibon me lo habia dicho......pero sigue sin funcionarme el render con las propiedades que dispuso Ibon en su tutorial. de todas maneras muchas gracias y ojalá te mejores pronto.....Cuidate

39Tutorial de Agua Realista para V- Ray - Página 2 Empty Excelente!!!! Dom 24 Oct 2010, 18:40

jacora


Observador
Observador

Gracias muy facil de hacer...seguire intentandolo...

Jaz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.