Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nave industrial

+2
gian_pier1
spite
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nave industrial Empty Nave industrial Vie 12 Feb 2010, 16:01

spite

spite
Sketchero..!
Sketchero..!

AL empresa para la cual trabajo acaba de ganar otro concurso, un pequeño parque industrial. el cual consta de 16 naves... Estoy comenzando con una propuesta tipo. Por favor amigos, haganme un comentario o critica para ir mejorando. Soy cosciente de que a mis intentos de renders aun les falta mucho por recorrer, como pro ejemplo ¿como corrigo la ubicacion del sol? es totalemtne opuesta a la que me aparece proyectada en el Sketchuo; otra más: ¿Cóm oelimino unas manchas luminosas que me aparecen a la hora de mandar a renderizar? pareciera que hay una lampara pro uno de lso escalones y no es asi...


Nave industrial Propuestafachadanavetip



Saludos y gracias por pasar.
Y Otro saludo muy especial a mi amigou Gian Pier

2Nave industrial Empty Re: Nave industrial Vie 12 Feb 2010, 16:03

gian_pier1

gian_pier1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

la pared te anda biena ah!!! pero creo que a la pista, vereda le falt mas realismop.-. prueba con bump o displacemet aver como te va...

3Nave industrial Empty Bodega Vie 12 Feb 2010, 17:38

jose angel


Observador
Observador

El diseño esta bien estructurado solo el piso parece estar volando
pero esta chido we.

4Nave industrial Empty Re: Nave industrial Sáb 13 Feb 2010, 11:57

faluchdeviaro

faluchdeviaro
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

me parece que para corregir la direccion del sol lo mejor es que gires el modelo y lo orientes pensando siempre que en sketchup el eje verde señala siempre el norte.

5Nave industrial Empty Re: Nave industrial Sáb 13 Feb 2010, 12:31

spite

spite
Sketchero..!
Sketchero..!

Gracias por pasar faluchdeviaro, tendre en cuenta tu comentario. Wink

6Nave industrial Empty Re: Nave industrial Sáb 13 Feb 2010, 13:32

chamber

chamber
Observador
Observador

Saludos Very Happy

Antes ya se ha mencionado en el foro, que la manera de sincronizar el "sol" de SU con el de Vray es solo haciendo update en la casilla de sky de enviroment, dentro de las opciones de vray....

No es necesario que el sol de SU este encendido Wink

Suerte

Spoiler:

7Nave industrial Empty Re: Nave industrial Sáb 13 Feb 2010, 13:56

spite

spite
Sketchero..!
Sketchero..!

Gracias amigo, le he dado en actualizar a esa opción y no funciono (Aparece tal cual como se ve en la imagen), de alli mi duda, no se a que se deba... demonios. Gracias por tomarte la molestia y pasar por aqui.

8Nave industrial Empty Re: Nave industrial Sáb 13 Feb 2010, 14:31

inakim

inakim
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

faluchdeviaro escribió:me parece que para corregir la direccion del sol lo mejor es que gires el modelo y lo orientes pensando siempre que en sketchup el eje verde señala siempre el norte.

Mejor que girar el modelo es girar la ubicación del Norte, esta opción esta en Ventana>>Información del Modelo>>Localización

Teneis dos opciones una directamente con los grados, eje verde=0º o pulsando "Seleccionar" y hacerlo desde el dibujo, si marcais "Mostrar en el modelo" os aparecera un cuarto eje naranja que sera el Norte.

[img]
Nave industrial Localizaciono[/img]

9Nave industrial Empty Gracias Sáb 13 Feb 2010, 15:03

spite

spite
Sketchero..!
Sketchero..!

Genial inakim, no sabia donde ubicar el norte, gracias por el tip, lo probare en un momento. Gracias a todos los que me han respondido, seguro que me seran de gran ayuda todos sus comentarios.

Buena onda caballeros.

Suyo afecto.
SPite

10Nave industrial Empty Re: Nave industrial Sáb 13 Feb 2010, 17:19

faluchdeviaro

faluchdeviaro
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Muchisimas gracias inakim, siempre se aprende alguna cosa de este programa.
Esta se me habia pasado desapercibida.

11Nave industrial Empty Re: Nave industrial Dom 14 Feb 2010, 17:34

inakim

inakim
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

faluchdeviaro De nada Very Happy
spite Reduce la escala de las texturas, sobre todo las de la carretera y las de la fachada....ya veras como mejora...y dibuja el bordillo....



Última edición por inakim el Dom 14 Feb 2010, 17:35, editado 1 vez (Razón : Bordillo)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.