Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Diseño interior & Accesorios

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Diseño interior & Accesorios Empty Diseño interior & Accesorios Lun 08 Feb 2010, 13:30

AGuinto

AGuinto
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Very Happy .......Amigos sketchetros aqui les dejo un proy expres, mi 2° trabajo en vray, se trata de la propuesta de mobiliario para unos departamentos en Cancún, gracias por sus criticas en mis trabajos anteriores, y a veces por tiempo trato de plastarma en mis trabajos consecutivos, tanto en el interior como en este ultimo hasta ahora.

Espero que les agrade mi trabajo.

Al ver cada uno de los trabajos de ustedes me motivan a seguirle hechando ganas. cheers



Gracias por tu tiempo,

Very Happy


AGuinto





Diseño interior & Accesorios Recibirlogosdecorecancu

2Diseño interior & Accesorios Empty Re: Diseño interior & Accesorios Lun 08 Feb 2010, 23:30

arturoaquino

arturoaquino
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Excelente render mi hermano, te felicito, esta de lujo

como comentario, te podria decir que bajaras un poco el displacement de la alfombra y uses texturas un poco mas grandes para los sillones, pues se notan un poquito mapeados..

muy buenos trabajos, te felicito Smile

http://asdesignarq.blogspot.com

3Diseño interior & Accesorios Empty Re: Diseño interior & Accesorios Lun 08 Feb 2010, 23:52

dapre3d

dapre3d
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

me parece bastante bueno, lo unico que te recomiendo es mejorar un poco la textura del piso ya que no se nota mucho,

4Diseño interior & Accesorios Empty Re: Diseño interior & Accesorios Mar 09 Feb 2010, 13:57

AGuinto

AGuinto
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Very Happy Arturo gracias amigo, por tu tiempo y tips para mejorar cada vez mi trabajo, y porsupuesto por tu pronta respuesta, eres un tipazo!! Basketball


1. Te comento en cuanto a la alfombra realmente fue mi dolor de cabeza literal Mad de hecho en darle ese efecto fue lo qu emas me demoro, te comento que la alfombra del proyectos es de estilo "SHAG IT", asi lo denomina el proveedor con el que trabajamos, y la particularidad de este estilo es ser "peludo" (asi se le llama coloquialmente) aqui en el despacho solo tenemos muestras del proveedor, el cliente queria visualizar como se luciría el color y la alfombra en su espacio real con los muebles que le agradaron y claro complemente la propuesta con decoracion según las platicas para sondear sus gustos.
Adjunto una foto de las muestras reales del material.


2.En cuanto a lo del mapeo tienes toda la razón, Mad no hay pretexto por ser un proyecto express se me paso ese detalle Embarassed ya que se iba directo a Cancún y habia que acelerar la entrega de la propuesta.


Diseño interior & Accesorios Imagen344ev



Diseño interior & Accesorios J4imagen340j



dapre3d: Gracias por tu critica la tomare en cuenta.


Buena vibra !!!! alien


AGuinto

5Diseño interior & Accesorios Empty Re: Diseño interior & Accesorios Mar 09 Feb 2010, 14:02

AGuinto

AGuinto
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Diseño interior & Accesorios Imagen340


Very Happy

6Diseño interior & Accesorios Empty Re: Diseño interior & Accesorios Vie 09 Abr 2010, 15:00

vasquezgustavo2000

vasquezgustavo2000
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Hola!!!

te cuento que acerca de tus imagenes:

1.No se si tienes una V-ray light total en el espacio pero se ve muy lavada la imagen, no se ve contraste en los materiales

2. el sol lo deberias poner un poco mas intenso, esta como palido.

3. la textura del sofa esta muy pequeña y los colores tampoco le ayudan mucho, esos cojines morados, no van bien.

4. por ejemplo el comedor esta bastante bueno, pero los individuales rosados, no se ven bien, tal vez en otro color quedarian mejor.

5. el fondo esta un poco mentiroso, ponle un paisaje mas escalado.

6. pon la camara un poco mas abajo, eso te va a dar una perspectiva mas humana.

7. Usa los visopts de teofas, (son los mejores)

de resto me parece bastante bien los materiales.

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.