Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

[1/2] E X T E R I O R E S

+3
LE GRAF
7kashmir
iván.alvarado
7 participantes

VOTA

[1/2] E X T E R I O R E S Vote_lcap3%[1/2] E X T E R I O R E S Vote_rcap 3% [ 1 ]
[1/2] E X T E R I O R E S Vote_lcap14%[1/2] E X T E R I O R E S Vote_rcap 14% [ 5 ]
[1/2] E X T E R I O R E S Vote_lcap11%[1/2] E X T E R I O R E S Vote_rcap 11% [ 4 ]
[1/2] E X T E R I O R E S Vote_lcap6%[1/2] E X T E R I O R E S Vote_rcap 6% [ 2 ]
[1/2] E X T E R I O R E S Vote_lcap37%[1/2] E X T E R I O R E S Vote_rcap 37% [ 13 ]
[1/2] E X T E R I O R E S Vote_lcap6%[1/2] E X T E R I O R E S Vote_rcap 6% [ 2 ]
[1/2] E X T E R I O R E S Vote_lcap23%[1/2] E X T E R I O R E S Vote_rcap 23% [ 8 ]
Votos Totales : 35

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[1/2] E X T E R I O R E S Empty [1/2] E X T E R I O R E S Miér 03 Feb 2010, 04:26

iván.alvarado

iván.alvarado
Admin
Admin

EXTERIORES [uno de dos]

A
ARQSO
[1/2] E X T E R I O R E S Exteri10

B
ARQUIMONCHO
[1/2] E X T E R I O R E S Arquimonchoexterior

C
CARLOS VILLACRES
[1/2] E X T E R I O R E S Carlosvillacresexterior

D
GMBD
[1/2] E X T E R I O R E S Gmbdexterior

E
IBON
[1/2] E X T E R I O R E S Ibonexterior

F
IVAN ALVARADO
[1/2] E X T E R I O R E S Ivanexterior

G
KASHMIR
[1/2] E X T E R I O R E S Exteriorkashmir

https://sketchando.foroactivo.com

2[1/2] E X T E R I O R E S Empty Re: [1/2] E X T E R I O R E S Jue 04 Feb 2010, 02:32

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

Saludos a todos y pues felicitaciones a todos los participantes y votantes también ... pero que bonitos renders tenemos en la colección de sketchando ehh jejeje ... ah por cierto creo que el mio no sale completo?? Shocked o sere solo yo??? ....

3[1/2] E X T E R I O R E S Empty Re: [1/2] E X T E R I O R E S Jue 04 Feb 2010, 07:55

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola Kash como estas hermano, como que no te sale completo?, esta cortado o algo asi.
Estuve revisando lo que enviaste y realmente lo veo igual, pero para salir de dudas, verdad?, acá subo con gusto tus dos imágenes exteriores, si se presenta problema con la interior avísame y la subo también ok! Wink

[1/2] E X T E R I O R E S Exteri11

[1/2] E X T E R I O R E S Exteri12

Por demás déjame decirte que tus render es uno de los trabajos que mas me agrada, totalmente diferente, se siente una búsqueda y como me decía Ibon recientemente, seria bueno pedirte un tuto (sencillo) donde nos expliques como llegar a tan excelente resultado.

Cualquier cosa me avisas
Un abrazo
Le graf

4[1/2] E X T E R I O R E S Empty Re: [1/2] E X T E R I O R E S Jue 04 Feb 2010, 15:33

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

Ahhhh ... ese era el problema bueno aqui posteo la imagen completa que decía yo ...

[1/2] E X T E R I O R E S 4330334347_7c0ea11cb4_o

saludos y suerte a todos!!!

5[1/2] E X T E R I O R E S Empty Re: [1/2] E X T E R I O R E S Vie 05 Feb 2010, 20:50

kertwisky

kertwisky
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Kashmir, un genio verdadero la verdad que algo para abrir la cabeza, para no encerrarnos en ese hiperrealismo de tendencia, algo para no olvidarnos que hacemos arte a nuestra manera... Fascinante una propuesta tan distinta y orginal, mis gratas felicitaciones! Wink y obviamente a todos! muy buenos trabajos, me quede con ganas de participar (peor todo no se puede jaja), algun dia terminare mis renders y esperare sus criticas...
p.d. Ibon me gusto mucho tu ojo para mostrar las imagenes, otro artista verdadero...

http://www.mirandocielos.com.ar

6[1/2] E X T E R I O R E S Empty Re: [1/2] E X T E R I O R E S Mar 09 Feb 2010, 00:56

osc-art


Observador
Observador

Ya vote en todas las categorias, felicidades, muy buenos trabajos... y muchas ideas para aprender.
Por cierto, vote por Ibon en los exteriores.

7[1/2] E X T E R I O R E S Empty No se como votar.. Sáb 27 Feb 2010, 03:24

eufarios

eufarios
Sketchero..!
Sketchero..!

NO se como votar... pero el de kashmir me agrada bastante... como dice legraf hay una busqueda... todo un tema en relación al realismo y a la naturaleza... noc algo que siempre digo es: si la naturaleza demoró millones de años en crear cosas tan bellas y perfectas... creo que una maquina no lo podria lograr en 2 horas de renderizado...
Mas allá de eso, en sentido artistico humano debe buscar una propia identidad que no necesariamente imite la perfección de la naturaleza... de por si somos naturaleza, con algo propio. no se si me entendí. pero bueno, por eso voto por kashmir.

8[1/2] E X T E R I O R E S Empty Kashimir te descubri! Miér 03 Mar 2010, 18:51

kertwisky

kertwisky
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

jajaja te descubri! sos decendiente directo de Kazimir Severínovich Malévich ??? jaja leyendo un poco para mi tesis de teoria me encontre con este sujeto y lo primero que hice fue acordarme de vos que loco no? el dato....

[1/2] E X T E R I O R E S 342_foto_1

Kasimir Malevich (Kiev, 1978 Leningrado, 1935) fue una figura clave en la historia de la vanguardia rusa y uno de los principales renovadores del arte del siglo XX. En la primera década de esta centuria, en un momento de efervescencia creadora del arte ruso, Malevich exploró el Impresionismo, el Cubismo y el Futurismo, transformando estos movimientos en un estilo personal que refleja toda una concepción del mundo: el Suprematismo, con el que trataba de alcanzar el Cero y sobrepasarlo, y del que la primera obra representativa fue su Cuadrado negro, que marcó el amanecer de una nueva era para el arte. El Suprematismo, quizá el movimiento más radical de los surgidos en esa primera década del siglo, supuso una transición a un nuevo modo de entender el mundo, que sigue influyendo a los artistas de hoy. Con el Suprematismo, Malevich desafió las tradiciones establecidas en la pintura y luego en la arquitectura. La creación de la ilusión visual de espacio, haciendo desaparecer el objeto del cuadro, mediante la adecuada disposición de determinados colores y formas, constituye una de las principales aportaciones del movimiento.

http://www.mirandocielos.com.ar

9[1/2] E X T E R I O R E S Empty Re: [1/2] E X T E R I O R E S Jue 04 Mar 2010, 01:36

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

Hola!, primero felicitaciones a todos los que participaron me agrado mucho que esta vez hubiera mas participación de todos, tanto en el concurso directo como los votantes.

Después gracias a todos por sus comentarios, creo que como dice kertwisky nosotros también hacemos "arte a nuestra manera". Realmente se ve la visión y su estilo de cada uno dentro de sus trabajos, algunos ya con un estilo muy propio como el caso de teofas que aparte de su espectacular calidad en renders, el diseño y estilo de los proyectos presentados son muy propios de el, en color, diseño, formas, etc., así mismo pasa con Le Graf, Ideas, Ibon, Carlitos Villacres, Rodrigonotor (con sus espectaculares renders artísticos), etc., una disculpa si olvide a alguien nombrar. Lo mejor de estos concursos es que aunque sea el mismo modelo cada uno aporta su personalidad como que nos permite conocernos un poquito mas aunque estemos a miles de kilometros de distancia.

Yo tengo una teoría muy particular de los renders, y creo que entre mas imperfecto este, mejor se ve, es decir que un render con todo nuevo y reluciente solo en la computadora se va ver, en la realidad son esas imperfecciones lo que le dan vida a los espacios; es decir que en la búsqueda de un hiperealismo debemos ver al imperfeccionismo natural de las cosas y hacerlo virtual también, el cual por lo que eh visto es mucho mas difícil de crear. Una vez leí no recuerdo quien lo dijo (me parece que era en un libro de obra de Gaudi), que "la naturaleza ni tiene lineas rectas, ni ángulos rectos, esas son meras locuras de los hombres". En fin locuras mías jejeje ...

Ah y que buena coincidencia esa de Kazimir Severínovich Malévich, el Kashmir es mas que nada por una canción de Led Zeppelin que me fascina, me vuelve loco, hay se las recomiendo, ademas con mi 1.64 de estatura dudo mucho que descienda de un ruso jajaja ...

Saludos y suerte a todos mis hermanos de sketchando!!!

10[1/2] E X T E R I O R E S Empty Re: [1/2] E X T E R I O R E S Sáb 06 Mar 2010, 16:22

netmanuel

netmanuel
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

muuuuy bueno trabajos, wooow quede impresionado y sobre todo kash muy buen trabajo.

http://www.xcorgraphic.tk

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.