Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

una ayuda con la textura...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1una ayuda con la textura... Empty una ayuda con la textura... Jue 28 Ene 2010, 16:31

guthy

guthy
Sketchero..!
Sketchero..!

espero ke me puedan ayudar a solucionar esta duda, no se como puedo poner una textura en una superficie curva de una forma adecuada pues aunke proyecto la textura no me keda bien, gracias de antemano..una ayuda con la textura... Sillaayuda

2una ayuda con la textura... Empty Re: una ayuda con la textura... Jue 28 Ene 2010, 19:02

maisares

maisares
Moderador
Moderador

holaaaa guthy!!!! amigazo espero que estes bien!!!!!
bueno tratare de ayudarte con el problema. En realidad tengo una duda pero bueno te doy las posibles soluciones. esa textura como se ve en sketchup?? o sea esta asi como en la imagen o solo cuando renderizas se ve asi?? bueno si se ve asi en SU te recomiendo un plugin que me PARECE QUE ES GRATIS pero averigualo si mal no recuerdo se llama UV TOOLS , este plug te sirve para colocar texturas en superficies irregulares. es asi como se soluciona tu problema y despues linkea el material y listo. Pero cualquier cosa me comentas si es un problema de SU o Vray asi te ayudo. Un saludoooooo y hablamosssss lol! lol! lol! lol! lol! lol!

3una ayuda con la textura... Empty Re: una ayuda con la textura... Vie 29 Ene 2010, 02:03

_GUARIN_


Sketchero..!
Sketchero..!

hola.

que tal amigo yo creo que también tengo el mismo problema que tu, es como si se le aplicara el material a cada cara por separado y no como un todo, inclusive hace un tiempo en el centro de asistencia de google vi que trataban ese tema exactamente, pero para ese entonces no le preste mayor importancia porque pense que si lo necesitaba lo encontraria facil despues, pero ahora que si me paso, lo he buscado mil y una veces y no se como demonios lo encuentro
Mad Mad Mad

bueno voy a seguir buscando y si descubro como te ayudo, espero que si encuentras la solución por favor la pongas para yo ver como Embarassed Embarassed

4una ayuda con la textura... Empty Re: una ayuda con la textura... Vie 29 Ene 2010, 02:58

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

5una ayuda con la textura... Empty re: Vie 29 Ene 2010, 15:18

guthy

guthy
Sketchero..!
Sketchero..!

intente proyectando la textura y no pude ponerla de una manera uniforme solo me resta probar el UV TOOLS .

6una ayuda con la textura... Empty rE: Vie 29 Ene 2010, 17:24

guthy

guthy
Sketchero..!
Sketchero..!

he descargado el UV TOOLS y los he puesto en la carpeta de plugins sin embargo al momento de darel uso con el menu contextual y al darle click me aparece un BUGS-PLAT y me sace del programa.

7una ayuda con la textura... Empty Re: una ayuda con la textura... Vie 29 Ene 2010, 19:54

maisares

maisares
Moderador
Moderador

uh que macana amigo la verdad estoy seguro que va a solucionar tu problema el plugin pero no se ahora como ayudarete espero que alguien tenga otra idea de como solucionar tu proble un saludo lol! lol! lol!

8una ayuda con la textura... Empty Re: una ayuda con la textura... Sáb 30 Ene 2010, 08:44

maisares

maisares
Moderador
Moderador

amigo fijate en este post nuestro moderador 7kashimir comenta como se utiliza el UV TOOLs
https://sketchando.foroactivo.com/sketchup-f1/ayuda-con-texturas-t1671.htm#10813

lol! lol! lol!

9una ayuda con la textura... Empty rE: Sáb 30 Ene 2010, 12:59

guthy

guthy
Sketchero..!
Sketchero..!

lo utilize ad3cuadamente y no me funciono, desinstale los demas plugins y aun asi aparecia el mismo error.
pero descubri el problema pues me he dado cuenta ke no se puede aplicar el UV TOOLS sobre un grupo se debe explotar, luego pintar, y posteriormente aplicar el plugin.

gracias por su ayuda a todos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.