Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Luces sin la existencia de techo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Luces sin la existencia de techo Empty Luces sin la existencia de techo Miér 27 Ene 2010, 14:45

Veleras


Observador
Observador

Buenas.

Necesito vuestra ayuda para empezar con la renderizacion, tengo varios problemas (aparte del del otro post)

Primero cada vez que hago un render con SU se me ve todo de color azul, no se si es porque no tengo luces o porque.

Segundo, como lo que quiero ver es el interior de toda la planta, ¿ Como consigo poner luces si no tengo un techo ?.

Os pongo una pequeña prueba, ya se que le faltan muchas cosas pero el uso que se le va a dar no necesita casi nada ya que es el fondo de un programa.

Luces sin la existencia de techo 2010012720222414s.th

Gracias por vuestra ayuda,

PD: a ver si consigo lo de la imagen.

2Luces sin la existencia de techo Empty Re: Luces sin la existencia de techo Miér 27 Ene 2010, 15:26

rufian

rufian
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola Veleras......

prueba que antes de tirar el render cambies las caras de los muros.......si en SU los muros son azules..tambien lo seran en vRay....selecciona todos tus muros, click derecho, reverse faces....se pondran blancos y en vRAy asi saldran........

en cuanto a tus luces que dices, se las puedes colocar desde la barra de vRay en rectangular light......las puedes colocar donde quieras y como quieras y si quieres ocultarlas, las puedes hacer invisibles......

espero sea de ayuda......

3Luces sin la existencia de techo Empty luz su Jue 28 Ene 2010, 00:02

arqso

arqso
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Yo creo que no es vray segun veo el post esta en podium? pues lo que puedes probar es activar las luces de sketchup (luz de cielo) o crear una superficie en la parte de arriba mucho mas arriba de tu angulo de la camara y subirle el light a un 60 para que esta proyecte luz, no se se me ocurren esas ideas espero te sirvan, saludos

http://www.actiweb.es/espacio

4Luces sin la existencia de techo Empty Re: Luces sin la existencia de techo Jue 28 Ene 2010, 04:56

Veleras


Observador
Observador

Efectivamente el software de Render es Podium.

Intentare hacer lo que dices con el plano, pero al ver la vista superior por muy arriba que lo ponga se vera solo ese plano.

¿Tendria que hacerlo en otra capa ? o eso no daria luz.

Bueno, voy a probar y os cuento

5Luces sin la existencia de techo Empty Re: Luces sin la existencia de techo Jue 04 Mar 2010, 21:30

zoomair23

zoomair23
Observador
Observador

Hola Veleras, en SU podium los parametros del SKY y Background en Sketchup modifican el ambiente del render, te recomiendo que deselecciones la opcion SKY, en la menu Styles, y pruebes con un LEM transparente con valor de 10 en todo el techo.
Saludos!
Luces sin la existencia de techo Stylesd

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.