Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

prueba BMW CON VRAY

+2
tito
carlosvillacres
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1prueba BMW CON VRAY Empty prueba BMW CON VRAY Sáb 09 Ene 2010, 15:25

carlosvillacres

carlosvillacres
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola amigos de sketchando aqui les dejo una prueba de un BMW con vray les agradezco sus criticas y comentarios.


saludos

prueba BMW CON VRAY Bmwe

2prueba BMW CON VRAY Empty Re: prueba BMW CON VRAY Sáb 09 Ene 2010, 15:45

tito

tito
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola Carlos como va!!!???

Bueno lo primero que me llama la atencion es el color no me cautiva ( ese auto no lo quero comprar) falta mas vida podrias probar con otros colores quizas.Tambien creo que le falta un poco a lo cromados llantas,chapa(logo),marco de ventanas,etc.

Y tambien cambiar el entorno a algo mas vivo.El reflejo va bien en el auto pero a los cristales le faltaria un poco mas.

Se que lo importante es el auto pero el entorno de la escena dice mucho.

Ojala te ayude mi opinion y solo con el afan de ayudar lo digo.

Sigue metiendole ganas y suerte!!! pirat

3prueba BMW CON VRAY Empty Re: prueba BMW CON VRAY Sáb 09 Ene 2010, 17:12

carlosvillacres

carlosvillacres
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

gracias por tus criticas y comentarios.


con respecto al color del auto es el color que mas me gusta el negro y es my auto favorito el BMW, entonces no cambiaria el color.
y el auto lo pense en un garage entonces no lo cambio.

gracias

4prueba BMW CON VRAY Empty Re: prueba BMW CON VRAY Lun 11 Ene 2010, 14:36

kike2203

kike2203
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Como te va carlos?
Creo que el render esta bueno en general, la iluminación es correcta salvo en la iluminación del techo que esta demasiado elevada y no se definen bien la forma interior de las luces (quitandole un poco de realismo),creo que le podrias mejorar un poco los bumps ya que me parece que estan demasiado grandes (Muros, baldosas, y cuero del interior del coche), el modelo del auto en si no tiene muchas subdivisiones lo cual le quita realismo,le cambiaria aunque sea las ruedas por unas bien definidas, le mejoraría las luces amarillas que parece no tener aplicados materiales de vray, y por último le cambiaria un poco el angulo de la cámara.
Saludos.

5prueba BMW CON VRAY Empty Re: prueba BMW CON VRAY Lun 11 Ene 2010, 15:11

nock01


Observador
Observador

hola yo lo veo bn pero si te faltaria que jugaras un poco mas con el entorno, depronto ambientandolo mas, no se poniendole una promotora de bmw la cuerdita de terciopelo roja como limite para el publico, poniendole mayor profundidad (pones otros coches no tan definidos como el de promer plano pero si que se vea mas galeria), y juega con el techo no lo dejes plano y si lo vas a dejar plano ponle algo de textil para que generes un juego de luz y sombra.

se que el consejo es mas del entorno pero te ayudara a vender mas imagen y con el consejo de los cromos de los rines y lo del cuero de las sillas veras que te va a kedar perfecta esa imagen

suerte con eso

6prueba BMW CON VRAY Empty woow Lun 11 Ene 2010, 20:30

arqso

arqso
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

a mi me encanto..... ese auto lo quiero yo, a pesar q no se nada nada de vray la imagen me parece super buena amigo , adelante affraid

http://www.actiweb.es/espacio

7prueba BMW CON VRAY Empty Re: prueba BMW CON VRAY Mar 12 Ene 2010, 15:05

AGuinto

AGuinto
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Que tal Carlos, algunos trabajos que eh visto por el foro eh eh visto un par de los tuyos felicitaciones, muy buen render, creo que estamos aqui aprendiendo de ensayo y error, me late lo qu enos has expuesto suerte y adelante. Very Happy



AGuinto

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.