Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola a todos, presentandome

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola a todos, presentandome Empty hola a todos, presentandome Lun 04 Ene 2010, 13:22

spite

spite
Sketchero..!
Sketchero..!

Saludos a todos los miembros de sketchando. De antemano, agradeciendo por todos los esfuerzos conjuntos de los moderadores así como también al de todos los usuarios. Encantado de conocer un sitio como este, lleno de tanta buena vibra.
Bien, me presentare. Soy Arquitecto, 27 años, hace cuatro años que salí de la Universidad, dejé trunca una maestría. Mexicano. Padre de un hermoso crío je,je. Felizmente casado.
Me encanta la música (si hago una lista no termino, gustos que van desde lo naco, lo culto, lo agresivo, lo cursi… XD), la buena lectura (vengo de una familia de historiadores), el dibujo, la pintura, el cine (independiente y de culto).
Me gusta ayudar a la gente, en cuanto esta en mis manos.

En fin… Muy agradecido de todos ustedes y en lo que pueda serle de ayuda a cualquiera no dude en pedirlo.

Suyo afecto:
Spite



Última edición por spite el Lun 05 Abr 2010, 15:35, editado 1 vez (Razón : Demasiada informacion, je.)

2hola a todos, presentandome Empty Re: hola a todos, presentandome Lun 04 Ene 2010, 13:27

tito

tito
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

O mai goch!!! Que Autobiografia.

Saludos desde Chile y Suerte pa' este 2010. pirat

3hola a todos, presentandome Empty :) Lun 04 Ene 2010, 13:30

spite

spite
Sketchero..!
Sketchero..!

Rolling Eyes Perdon, no quise caer en ello Xd... Muchas gracias por comentar amigo.

4hola a todos, presentandome Empty Re: hola a todos, presentandome Lun 04 Ene 2010, 13:33

tito

tito
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

No no por el contrario me encanto esta muy asi concemos mas de cada uno.Mi intencion no fue esa.

Y repito mis saludos desde Chile Suerte y a sketchar(si es que asi se dice). pirat

5hola a todos, presentandome Empty grax´s Lun 04 Ene 2010, 13:43

spite

spite
Sketchero..!
Sketchero..!

Gracias amigo. Sí, te entiendo je,je. Sigamos con esta dinamica... no me ha parecido ver aun tu presentación en este foro ¿o si?

Saludos cordiales y feliz año.

Spite

6hola a todos, presentandome Empty Re: hola a todos, presentandome Lun 04 Ene 2010, 13:47

tito

tito
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

No Spite, aun no lo hago, pero en mas tarde lo hare y ademas como cover,colocare como conoci Sketchup.

Que tal. pirat

7hola a todos, presentandome Empty Re: hola a todos, presentandome Lun 04 Ene 2010, 13:52

spite

spite
Sketchero..!
Sketchero..!

Excelentirijillo. -Ned Flanders

Genial, ahora que lo comentas el Sketchup lo conoci en mis tiempos de estudiante y su facilidad de manejo me fue de gran ayuda en la parte conceptual de los anteproyectos amigo. Pero, a mi punto de vista, nada aun mas poderoso que la destreza de la pluma a la hora del bosquejo conceptual. Bueno, mero punto de vista de mi parte.

Saludos

8hola a todos, presentandome Empty Re: hola a todos, presentandome Lun 04 Ene 2010, 13:57

tito

tito
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

De acuerdo a mi lado tengo la mia es rasca pero escribe aun jajajaja.

Aunque que nunk a sido mi fuerte la mano alzada ja!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.