Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

EXTENSIONES .HDR ? DONDE CONSIGO....

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EXTENSIONES .HDR ? DONDE CONSIGO.... Empty EXTENSIONES .HDR ? DONDE CONSIGO.... Mar 08 Dic 2009, 14:28

gian_pier1

gian_pier1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

holas a todos estoy study utilizando el manual de V-ray colgado por Ibon y pues me tope con los archivos de extension .HDR investigue algo en la web pero no eh encontrado nada.. o buneo no se si eso era scratch jajaja la cosa es k cuando quiero cargar uno no aparece ningun elemento con esta extension.

bueno espero que me respondas y suerte a todos!!

Magano

Magano
Observador
Observador

gian_pier1

gian_pier1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

amigo buen dato por esa pagina pero me pide registrarme y bueno al registrarme se pierde la direccion... =(.. ! gracias!Q!

gian_pier1

gian_pier1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

y una consulta mas-.. los HDRI son solo imagenes o son una especie de ediotr ????

Magano

Magano
Observador
Observador

El concepto de los HDRI segun el amigo Larry dice:

las imagenes hdri son imagenes en la que la informacion que contienen es mayor que las imagenes normales que utilizamos, estas imagenes guardan el valor de colores de la imagen en valores desde muy grandes a muy pequeños en coma flotante.

luego estas imagenes se utilizan en las escenas como entornos para emitir luz, ya que con la cantidad de informacion que contienen se consigue una iluminacion muy parecida a la que habia en el momento en el que se saco la /s fotos

Magano

Magano
Observador
Observador

En la pagina http://www.my-forum.org/foros.php?id=101314
En el foro GrupoSketchup en descargas ahi encontraras un monton de informacion de los HDRI

gian_pier1

gian_pier1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

buena pagina pero no logro encontrar eso de descargas que me dices..!! pero si valio la pena... tmb indagare por ahi !!! cheers cheers

Magano

Magano
Observador
Observador

TIENES QUE REGISTRARTE PRIMERO PARA PODER ACCEDER A LAS DESCARGAS

gian_pier1

gian_pier1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

ya me habia registrado amigo pero no encuentro la seccion de descarga..... y por lo que me dijiste de larry es decir tambien puedo usar imagenes JPG... ??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.