Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda-no puedo subir modelos a la galería 3d de skech up

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Masterhand

Masterhand
Observador
Observador

Hola a todos...
Escribo para consultarles por un problema; siempre he podido subir modelos a la galería 3d de skechup sin problemas, pero hace poco después de mucho tiempo sin subir modelos decidí subir unos nuevos y no pude hacerlo por que me da error cuando esta cargando diciendo que no se puede conectar con la galería (todo después de que le doy subir al archivo ya con mi cuenta iniciada sesión) y si entro a la galería para ver si subió aparece la foto, el mapa (si es un edificio con ubicación), etc, menos el modelo 3d (no hay vista 3d ni para descargarlo).

A diferencia de antes ahora poseo muchos plug-in como el soap & skin bubble, skechphysic, el ghosth component, CAD span, tools on surface y otros mas.

Mi pregunta es: Pueden ¿los plugin causarme problemas impidiendo que suba los modelos 3d a la galería?

Mi skech es el 6; si alguien tiene alguna idea de que puede ser; puede escribir estaré mas que agradecido.

Desde ya muchas gracias por su tiempo y las molestias
Saludos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.