Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

residencia estudiantil

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1residencia estudiantil Empty residencia estudiantil Lun 23 Nov 2009, 14:54

the_fresh_prince


Sketchero..!
Sketchero..!

hola amigos de sketchando, como estan? hace mucho q no comento en el foro. queria mostrarles mi ultimo trabajo de la faucltad, una residencia para estudiantes.
les cuento q me saque un 9, bastante bien, aunque no creo q haya sido por el diseño sino mas bien por la presentacion bastante buena q hicimos y por los renders aceptables, obviamente gracias a la ayuda incondicional de todos uds.
les comento q la idea original de la residencia contaba con mas curva sy formas organicas, pero el arquitecto-docente a cargo era mas lineal y recto y nos fue cambiando el proyecto, todo loq tenia curva los fue cambiando por lineas rectas y todo a 90 grados, pero bueno, el es el q pone la nota hay q hacerle caso, jaja.
tambien quiero darle credito al campañero q trabajo conmigo, el rodro sosa, Wink
aqui van las imagenes de las laminas de presentacion (opinen y critiquen a gusto):

residencia estudiantil 45542970.th
https://2img.net/r/ihimizer/img263/7923/45542970.png



residencia estudiantil 38802876.th
https://2img.net/r/ihimizer/img263/8475/38802876.png

2residencia estudiantil Empty Re: residencia estudiantil Lun 23 Nov 2009, 15:06

Dantarium09

Dantarium09
Sketchero..!
Sketchero..!

hola, la primera lamina me pareció demasiado ortogonal y sencilla, siendo el desarrollo conceptual del proyecto algo precario, y aunque se que dices que el docente influyo en el proyecto yo creo q deberias haberte dado una mayor libertad en la diagramación y la segunda si es otro cuento, esa si me gusto...es mas llamativa y explica espacialmente el proyecto junto con unos renders que los respaldan y un esquema de proceso que me pareció interesante hasta el punto que pude ver, creo que podrías haber mostrado mas esquemas conceptuales del proyecto..pero en general se ve interesante, hay una buena transición de espacio publico- semiprivado -privado Wink

3residencia estudiantil Empty residencia estudiantil Lun 23 Nov 2009, 16:20

the_fresh_prince


Sketchero..!
Sketchero..!

Dantarium09 escribió:hola, la primera lamina me pareció demasiado ortogonal y sencilla, siendo el desarrollo conceptual del proyecto algo precario, y aunque se que dices que el docente influyo en el proyecto yo creo q deberias haberte dado una mayor libertad en la diagramación y la segunda si es otro cuento, esa si me gusto...es mas llamativa y explica espacialmente el proyecto junto con unos renders que los respaldan y un esquema de proceso que me pareció interesante hasta el punto que pude ver, creo que podrías haber mostrado mas esquemas conceptuales del proyecto..pero en general se ve interesante, hay una buena transición de espacio publico- semiprivado -privado Wink

-----------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por comentar, te explico, tenia mas ideas para la presentacion de las laminas, pero debia cumplir minimamente con ciertas exigencias de representacion de la catedra, tenia la idea de hacer las laminas mas llamativas, con mas diseño, pero pedian q los planos sean en esaca 1:100 y apenas entraban en las laminas, por eso tuve q dejar afuera muchas cosas en la 1ra lamina, la segunda fue un poco mas libre por eso quedo mejorcita. igual nos pidieron q adejuntemos un cd y una carpeta explicando todo el proceso (cosa q al parecer nunca vieron los docentes, ya q ni abierto estaba el sobre del cd, jaja)
saludos

4residencia estudiantil Empty Re: residencia estudiantil Lun 23 Nov 2009, 16:51

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola the_fresh_prince
Excelente tu presentación y te cuento el diseño esta muy, muy bueno.
Quien me hubiese visto a mi con todos estos recursos, haciendo una presentación en mi época.

Me hubiesen llamado Le graf el "terrible", je,je,je, fenomenal Very Happy Very Happy Very Happy
Que bueno, que bueno the_fresh_prince; en que año estas?

Sigue así, no bajes la guardia Wink

Saludos
Le graf

5residencia estudiantil Empty Re: residencia estudiantil Lun 23 Nov 2009, 17:03

the_fresh_prince


Sketchero..!
Sketchero..!

LE GRAF escribió:Hola the_fresh_prince
Excelente tu presentación y te cuento el diseño esta muy, muy bueno.
Quien me hubiese visto a mi con todos estos recursos, haciendo una presentación en mi época.

Me hubiesen llamado Le graf el "terrible", je,je,je, fenomenal Very Happy Very Happy Very Happy
Que bueno, que bueno the_fresh_prince; en que año estas?

Sigue así, no bajes la guardia Wink

Saludos
Le graf
--------------------------------------------------------------------------------------
hola le graf "el terrible", jaja. como estas?
la verdad es q estamos en una epoca con muchisimas facilidades y recursos para todo, practicamente no hay limites, aunque a veces se extraña un poco el lapiz y el papel.
estoy en 2do año recien, me falta un largo camino, pero que bueno q se pueda contar con gente como vos y todos los demas de este foro genial.
abrazo

6residencia estudiantil Empty residencia estudiantil Jue 26 Nov 2009, 19:41

the_fresh_prince


Sketchero..!
Sketchero..!

sigo esperando algunas opiniones mas con respecto a este proyecto.
Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.