Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

REnders proyecto parque

+2
brayan3d
Dantarium09
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1REnders proyecto  parque Empty REnders proyecto parque Vie 20 Nov 2009, 21:30

Dantarium09

Dantarium09
Sketchero..!
Sketchero..!

hola todos bueno estos son unos renders que tuve que hace (de afan) para un proyecto de un parque, tuve algunos problemas como que si daba renderizar a buena calidad (q_image high.vispot) cuando llegaba a renderizar la imagen final, el sketchup se cerraba dando error esto no mejoro mucho bajándole la calidad y pues quisiera consejos ya que no pude llegar a acercarme a algo realista

REnders proyecto  parque Escena11j

REnders proyecto  parque Escena211

REnders proyecto  parque Escena311

REnders proyecto  parque Escena221

REnders proyecto  parque Renderescena611

REnders proyecto  parque Renderprop4prueba1

REnders proyecto  parque Preubados


agradezco cualquier comentario, aclaro que no alcance a hacer ajustes con photoshop por falta de tiempo XD, enfatiso porfavor si me pueden ayudar con lo de las caidas del sketchup y tambien con ciertos materiales que se ven repetidos, quisiera saber como se les da una continuidad mas uniforme sin que parescan retasos consecutivos

gracias Smile

2REnders proyecto  parque Empty Re: REnders proyecto parque Vie 20 Nov 2009, 21:50

brayan3d

brayan3d
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Que configuración es la de tu pc???????

http://bdcdesigns.blogspot.com/

3REnders proyecto  parque Empty Re: REnders proyecto parque Vie 20 Nov 2009, 21:55

Rodrigonotor

Rodrigonotor
Admin
Admin

Me gusta la primera y la segunda imágenes.

Y como dice brayan3d, tendrías que publicar las especificaciones de tu maquina + info del os, y versiones de los programas para poder ayudarte mejor.

http://www.arqcad.net

4REnders proyecto  parque Empty Re: REnders proyecto parque Vie 20 Nov 2009, 23:07

Dantarium09

Dantarium09
Sketchero..!
Sketchero..!

hola gracias por las respuestas acá dejo algunas imágenes de mi configuración y posterior las características de mi equipo

REnders proyecto  parque Globaslswitches

REnders proyecto  parque Sistem

REnders proyecto  parque Cameray

REnders proyecto  parque Displacement

REnders proyecto  parque Causticas

y la configuración de mi PC es

OS : windows XP
procesador AMD phenom x3
4gb de RAM Kingston
tarjeta gratificadora Nvidia 9400 de 1GB
Sketchup 7+ Vray 1.6

espero que eso sirva para ver si hay algún problema con el SU y/o el vray o si definitivamente me falta maquina, gracias XD

5REnders proyecto  parque Empty Re: REnders proyecto parque Sáb 21 Nov 2009, 01:21

ML+ arq

ML+ arq
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

POR LO VISTO TENES UNA MUY BUENA PC, PERO ES UN ARCHIVO PESADO PARECE EL Q ESTAS TRABAJANDO (TRABAJA CON CAPAS), PERO TE RECOMENDARIA Q NO TRABAJES CON LOS VISOPTS POR DEFECTO Q TRAE SU Y MENOS PARA EXTERIORES, CREA UNO PROPIO CON LA ILUMINACION Q VOS QUIERAS Y TODO, O SI NO BAJA LOS VISOPT Q ALGUIEN SUBIO ACA, (NO LOS ENCUENTRO PERO ESTAN ACA) TE RECOMIENDO EL DE TEOFAS Y EL EXTERNAL ARCHITECTURE, JUGA CON LA CAMARA FISICA Q SE ACOPLE MEJOR A TU ESCENA.SALU2 Cool

6REnders proyecto  parque Empty Re: REnders proyecto parque Sáb 21 Nov 2009, 01:28

teofas

teofas
Moderador
Moderador

personalmente probe el skp 7 y lo quite debido a que se me colgaba con escenas de muchos poligonos, en cambio con el skp 6 e tenido escenas de 190 o 200 megas y me renderiza bien, pero esa es mi opinion personal, usar el skp 6 y no usar el nuevo vray, jeje creo que las cosas nuevas no siempre son las mejores, yo me quedo con las versiones viejitas hasta que salga algo que valga la pena,.saludos!

http://www.spazioarquitectura.com

7REnders proyecto  parque Empty Re: REnders proyecto parque Sáb 21 Nov 2009, 02:00

Dantarium09

Dantarium09
Sketchero..!
Sketchero..!

hola gracias por las respuestas y si, el archivo es pesado y tuve elproblema q no lo trabaje en capas..crei q eso no influia..ya baje los vispots que subieron en el foro, gracias..y bueno mañana intentare haber que pasa...en cuanto a la version...100% de acuerdo esta es mas inestable que su6 pero por cuestiones de tiempo ya no puedo cambiarla hasta que este en vacaciones..igual esperare que lso otros renders para mi rpoyecto de diseño sean mejores que estos que eran par aurbanismo..igual tendre mas tiempo para hacerlos...gracias por la ayuda fueron muy amables...me queda la duda de las texturas..de como hacer para que se vean mas continuas y naturales... Smile

8REnders proyecto  parque Empty Re: REnders proyecto parque Sáb 21 Nov 2009, 11:51

caesario

caesario
Moderador
Moderador

Hola Dantarium...

Purga el modelo. (window/moel info/statistics ... purge unused y fix problems

En que momento se te cierra SU? que dice la ventana del proceso de render...ara saber si es alguna textura o la geometria.

Abrazo

9REnders proyecto  parque Empty Re: REnders proyecto parque Sáb 21 Nov 2009, 13:28

Dantarium09

Dantarium09
Sketchero..!
Sketchero..!

hola de nuevo pues bueno el programa se cierra siempre a la hora de renderizar pero ya cuando esta en la fase 3-4 cuando empieza a darle la imagen final, igual revise con mas calma y creo poder atribuirle el porque me paso eso...yo tenia la carpeta de materiales y demás en escritorio y como tenia un desorden bestial opte por organizarla en mis documentos y ah cambiaron las rutas de ubicación de ciertos materiales en el render, por otro lado no había caído en cuenta de purgarlo pero al igual luego de hacerlo siguió teniendo ese problema y como tenia dos archivos del modelado por facilidades de trabajarlos el primero si lo purgue y utilice los materiales actualizados pero igual se cerraba :S opte por reinstalar SU y bueno esperar ahorita que termine el otro modelo si se repite el problema o si mejora Mad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.