Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Error al exportar desde SU

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Error al exportar desde SU Empty Error al exportar desde SU Jue 29 Oct 2009, 06:34

Veleras


Observador
Observador

Buenas a todos.

Os voy a poner un poco en situacion a ver si consigo explicar claramente el problema que tengo.

Uso la version de SketchUp 6 o 7 ambas en PRO. Ademas tengo instalado el Kerkythea 2008 Echo y el plugin de SU2KT tanto su version 3.0 como la nueva 3.1. Pruebo configuraciones mexcladas y ninguna me resolvio el problema.

1.- Creo un modelo sencillo con SU, y le pongo todas las caras con la misma orientacion.

2.- Sin poner ninguna luz de KT y sin aplicar ningun material hago un export a KT y sin problemas, todo perfecto.

3.- Cogo el mismo modelo y le aplico a una de las caras un material que importe de KT, por ejemplo un marmol ( pasa con todos )

4.- Hago la exportacion a KT cigual que antes con el plugin y no sale ningun cuadro de que hya guardado nada, ni me pide abrir el KT.

5.- Abro el KT y sorpresa, solo existe la cara a la que aplique la textura.

Si aplico una textura o material a otra cara, solo me exporta la ultima. No tengo marcada la opcion de solo lo seleccionado.

¿ Que hago mal ?. Todas las versiones que tengo son en Castellano. Puede ser un error de la instalacion, ruta o algo asi ?

Gracias por vuestra ayuda.

Un Saludo

2Error al exportar desde SU Empty Re: Error al exportar desde SU Jue 29 Oct 2009, 16:02

Ecuadorian

Ecuadorian
Moderador
Moderador

Bueno, yo por lo general nunca aplicaba los materiales en SketchUp sino en Kerkythea.

Pero algunos programas tienen problemas con rutas y nombres de archivo con caracteres no ingleses.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.