Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

RARO, MUY RARO!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1RARO, MUY RARO!!! Empty RARO, MUY RARO!!! Lun 19 Oct 2009, 10:39

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

hola Artlanteros como mes les va. Very Happy Very Happy Very Happy
Pues les cuento que por un momento e sentido alegría con el artlantis 3, artlantis Studio para ser mas claros.
No se si es que esta escena esta embrujada ya que desde que la descargue, en cualquier motor da muy buenos resultados, je,je,je.

Pero en esta ocasión coloque varios elementos adicionales, como los barcos de Miguel, persona animada, palmas, billboards y mi reciente chica de Daz estudio.
Pues el resultado de tiempo fue de 2minutos 32 segundos, waoo!!! que increíble...
RARO, MUY RARO!!! Art31

acá los datos de renderizado
RARO, MUY RARO!!! Pruebarapida

Que les párese?, loco verdad? mmmm Suspect ya vuelvo voy hacer la prueba cambiando precisión y suavizado.

Saludos
le graf

2RARO, MUY RARO!!! Empty Re: RARO, MUY RARO!!! Lun 19 Oct 2009, 11:44

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Continuo amigos
Esta muestra con suavizado alto y precisión medio = 7.48 minutos
RARO, MUY RARO!!! Art32

y esta ultima con suavizado alto y precisión alto = 11.49 minutos.
En esta muestra intente hacer un shader de palma (palapa) con pixplant
RARO, MUY RARO!!! Art33n

Bueno???, no se que esta pasando, pero los tiempos están aceptable, sera que es el artlantis estudio y las pruebas iniciales las venia haciendo con el artlantis render???, mejor realizo esta prueba en el render y comparo.

Nos vemos, estamos en contacto, seguiré por aquí hasta descubrir que es lo que pasa confused confused confused

Saludos
legraf

3RARO, MUY RARO!!! Empty Re: RARO, MUY RARO!!! Lun 19 Oct 2009, 13:58

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

Shocked y tu que ya lo habias dado por muerto ... esperemos tengas suerte en las pruebas ...

4RARO, MUY RARO!!! Empty Re: RARO, MUY RARO!!! Lun 19 Oct 2009, 14:20

juanma190

juanma190
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

segui asi legraf ya me estoy ilusionando de nuevo con el artlantis! jej saludos para todos!

5RARO, MUY RARO!!! Empty Re: RARO, MUY RARO!!! Lun 19 Oct 2009, 14:50

miguel

miguel
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Le Graf me acabas de dar una alegría con los tiempos de render, realmente se ve muy bien tu imagen, esta increible, por cierto que cuanta memoria RAM tiene tu ordenador? ya que yo trabajo con un Intel(R) Corel(TM) 2 Quad de 4 Gb de RAM y no se si me quedo corto para el ATL3.

Saludos.

http://www.webdeladelineacion.com

6RARO, MUY RARO!!! Empty Re: RARO, MUY RARO!!! Lun 19 Oct 2009, 15:01

ARKIKCRES

ARKIKCRES
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

MMMM... LEGRAF ME DAS UN POCO DE ESPERANZA CON ESTE PROGRAMA...
PENSE Q NO MEJORARIA EL TIEMPO .. PERO AL PARECER SE ESTA SOLUCIONANDO.. Q BUENOOO
Shocked Shocked Shocked Shocked

7RARO, MUY RARO!!! Empty Re: RARO, MUY RARO!!! Lun 19 Oct 2009, 21:44

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

hola mis amigos, gracias por estar pendientes, esto realmente me motiva a seguir adelante descubriendo cuales serán los valores positivos de nuestra amada reina artlantis, así como también sus fallas.

Mas les digo que no canten victoria ya que observe que esta escena realmente esta embrujada,je,je,je, quien la realizo tiene muy claro el concepto de modelar sin tantos polígonos y de forma que la misma no pesara.

Revisándola en artlantis, la misma tiene 43.000 triángulos y adicional posee 104.130 en los 8 objetos que le coloque, es decir eso es nada, por lo tanto podría especular que ese es el motivo de los tiempos.

Pero para curarnos en salud, estoy preparando una escena la cual la voy a cargar de cierta manera y colocar objetos en artlantis, para verle el queso a la tostada, cual va a ser ese resultado esperado?
RARO, MUY RARO!!! Velocidad2

Por otro lado dos buenas noticias hoy en la tarde, según me informan Abvent como que ya se dio cuenta de la falla del artlantis (su lentitud) y esta a la fecha haciendo esfuerzos para aumentar dicha variable es decir la velocidad.

La otra es y me disculpan la discreción, que esta semana voy a tener una vídeo conferencia con una persona que tiene acceso a abvent, a quienes distribuyen el programa y forman parte del grupo administrativo.
"Realmente espero que puedan comprender todo los que les voy a decir" y que mi intervención sea un granito de arena mas, para corregir esta falla.

Bueno cuando termine la escena ya veremos que pasa.
Estamos en contacto

Saludos
Le graf

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.