Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Avenida y glorieta

+2
teofas
arkarloz
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Avenida y glorieta Empty Avenida y glorieta Vie 09 Oct 2009, 01:25

arkarloz

arkarloz
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Que tal, dejo aqui unas imagenes de un proyecto, en el edo. mex., agradezco los comentarios.

[img]Avenida y glorieta 95954928 Avenida y glorieta W800[/img]

[img]Avenida y glorieta 27227727 Avenida y glorieta W800[/img]

[img]Avenida y glorieta 97732248 Avenida y glorieta W800[/img]

2Avenida y glorieta Empty Re: Avenida y glorieta Vie 09 Oct 2009, 04:26

teofas

teofas
Moderador
Moderador

me gusto tu diseño arkarloz, muy bueno!

http://www.spazioarquitectura.com

3Avenida y glorieta Empty Re: Avenida y glorieta Vie 09 Oct 2009, 10:32

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

Hey hola otra vez! ... ya no conteste el otro post pero si yo tambien estudie en la UAEM, de hecho ya en noviembre al fin mi titulo jajaja despues de 2 años jaajaj ... bueno pasemos a las criticas y comentarios Twisted Evil !

Pues bien primero el render:

1) me agrada mucho esa presentacion del entorno en blanco y la parte que quieres resaltar con sus texturas verdaderas, pero ... me parece que en este caso la escena es demasiado blanca en este caso ...

2) Los componentes de vegetacion esta practicamente identicos, deberias de modificar cada uno un poco para que se vea pues mas real, en la naturaleza no existen lo identico solo lo semejante.

3) La ultima imagen no se si ya este terminada pero me parece que le falta trabajo de iluminacion y del entorno ya que en los anteriores si lo manejaste en este caso se ve pues como una avenida voladora.

4) No se distingue bien el material de la escultura, parece como del papel metalico, se deberian ver las juntas de las placas de metal (en caso de que asi sea).

Ahora el diseño:

Pues de la avenida nada, perfecto para ser avenida ... pero de la escultura ... mmm ... yo siempre eh sido del dicho de "zapatero a sus zapatos" jajaja ... pero siento que los arquitectos no deberian meterse a diseñar esculturas como estas, bueno primero porque no se diseñan esculturas, se "crean" piezas escultoricas, y ese termino los artistas lo tienen muy desarrolado, el de la diferencia entre diseño y creacion. Te lo digo porque tengo muchos amigos que son artistas y siempre que platico con ellos me acaban jajaja ... pero bueno es una cuestion mas personal. Saludos y suerte!!!
cheers

4Avenida y glorieta Empty ESOS TOLUCOS----- jaja Vie 09 Oct 2009, 10:55

v3r4 DNI

v3r4 DNI
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

ke onda karlos en partes koincido kon kashmir...(o komo c skriba) jeje... pero en general m agradan, para k parte de toluka son.. y pues kambiando de tema... me parece konocer a kash... minimo de vista de ai de la FAD... un saludo, y ps a seguir trabajando Sad

PD jaja tambien deberiamos titularnos pues....Razz

BBMGL

BBMGL
Observador
Observador

lol! HOLA A TOD@S ...SERA Q ME PUEDEN AYUDAR CON ESTE TEMA AGRADESIDO CON ESTE CREW LA VERDAD TENGO MUY POCO T
MAS O MENOS COMO LAS PRESENTES EN ESTOS RENDERS...

6Avenida y glorieta Empty Re: Avenida y glorieta Lun 16 Nov 2009, 20:53

iván.alvarado

iván.alvarado
Admin
Admin

Excelente la vegetación..! de donde la sacaste? me gustaron mucho las palmeras Very Happy


Saludos.

https://sketchando.foroactivo.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» VISTA-GLORIETA

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.