Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

ahora LUCES

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ahora LUCES Empty ahora LUCES Jue 24 Sep 2009, 14:25

ARKIKCRES

ARKIKCRES
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola amigos..
nose si alguien me pueda dar algun alcance de como configurar adecuadamente las luces para el artlantis.. ... algun manual o algo q me sirva para tener una iluminacion q se vea bien.. rabbit rabbit rabbit rabbit

2ahora LUCES Empty Re: ahora LUCES Vie 25 Sep 2009, 01:27

AAS_714


Observador
Observador

Me apunto a esta peticion tambien

3ahora LUCES Empty Re: ahora LUCES Vie 25 Sep 2009, 07:43

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola chicos como están?, ARKIKCRES, AAS_714.
Miren tutoriles realmente no e encontrado, quizás hacer uno, seria bueno, mas no es tan sencillo ya que intervienes muchas variables y yo diría que en cada escena las cosas cambian.

En este momento, hoy viernes estoy con el corre corre de cierre de semana, pero mañana sábado voy a subir la colección de lampas hechas por mi, para que las tengan.

No quería hacerlo por ahora, mas ya que tuve oportunidad de mandarla por correo a algunos Sketcheros que usan artlantis, a termino de prueba, y sus comentarios son positivos, creo que si puedo ya subirlas, en tal caso las revisamos nuevamente y las mejoramos.
ahora LUCES Luzq

Después de esto un poquito mas adelante tal vez podamos hacer un pequeño tuto a ver que se me ocurre y como lo armo, por que como ya mencione son muchas variables.

Por lo pronto revisen estos dos post y me dan su opinión, por fa Wink
https://sketchando.foroactivo.com/artlantis-render-f6/aka-toy-t590.htm
https://sketchando.foroactivo.com/artlantis-render-f6/luz-de-neon-t798.htm

Bueno, nos vemos mañana

Saludos
le graf

4ahora LUCES Empty Re: ahora LUCES Vie 25 Sep 2009, 13:44

ARKIKCRES

ARKIKCRES
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

grande legraff!!!
eres de los mejores.. haber examinemos un poco y subire imagenes q realizo okas..
todo gracias a legraf..

5ahora LUCES Empty Re: ahora LUCES Sáb 26 Sep 2009, 15:15

ARKIKCRES

ARKIKCRES
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

haber haber.. esta es la primera imagen q hago con luces ...
se q aun le falta algunos detalles .... y pues tratare de mejorar poco a poco..
ahora LUCES Skpluzartla ahora LUCES W688

ahora LUCES W688



Última edición por LE GRAF el Dom 27 Sep 2009, 17:29, editado 1 vez (Razón : Ni modo esa es la unica imagen que pude colocar)

6ahora LUCES Empty Re: ahora LUCES Dom 27 Sep 2009, 17:49

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Sip Arkik, de las imágenes que colocaste, que no se veían, esa es la única que logre poner; tienes una unión de archivos de imagen alli, je,je,je scratch

Pues bien, veo bien la imagen, por lo que entiendo tomas algo del exterior y colocas iluminación interior.

Mas no logro identificar (por lo menos en esa imagen) las lamparas, lo que veo son punto de luz virtuales próximos al techo y estas utilizando el "destello", este ultimo por lo general lo uso en el sol en un atardecer o en la luna en alguna escena nocturna, también cuando coloco estrellas en el cielo.

Para utilizar destellos en lamparas debería ser en dicroicos o luminarias similares, de formato muy pequeño, al menos de que queramos enfatizar un efecto en especial.

Por ultimo seguimos teniendo el detallito de bump (la textura en el fondo), pero ya con varias comunicaciones que realice, creo que pronto tendremos una respuesta positiva o por lo menos aspiro lograrlo.

Saludos
Le graf

7ahora LUCES Empty Re: ahora LUCES Dom 27 Sep 2009, 20:12

ARKIKCRES

ARKIKCRES
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

q tal legraf..
mmm si tienes razon...aunq me gusta el destello como efecto de iluminacion.. .creo q le da un toque especial.. aunq kisas deba reducir un poco su enfasis..

ahora q me hiciste recordar lo bump...
pucha e tratado de hacerlo tomar volumen.. pero no me sale.. creo q tenemos q esperar a q mejoren ese detalle en el artlantis (a mi opinion es su gran falencia de este programa)... ahora de seguro debe existir algun truco q por lo menos nos ayude a tener alguna respuesta positiva.. .. esperemos con ansias esto xq nos ayudara un monton.. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Wink Wink Shocked cheers

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.