Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

BELLISIMO!!!

+5
miguel
ARKIKCRES
maisares
Ibon
LE GRAF
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1BELLISIMO!!! Empty BELLISIMO!!! Miér 23 Sep 2009, 10:01

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Simplemente bellisimo!!!
BELLISIMO!!! Flo2i BELLISIMO!!! China6

No encuentro otra manera de describir el Twilight Render
Bellisimo!!!
Es un programa que nos ayudara a dar buenos resultados, para mi, rápido como yo quiero y para quienes les guste los super render tienen los métodos progresivos.

Podrán colocar y editar la luz donde lo deseen, editar el material que ustedes quieran, inventar y divertirse y saben que? todo dentro de Sketchup y por demás respetando todo lo que definamos en Su.

Obviamente me queda mucho camino por recorrer, para dominarlo, pero ya el me dijo Le graf estoy aquí, conquistame Wink y yo enamorado no me puedo resistir.

Por ultimo quiero recordarles para quienes quieran tenerlo original, que queda hoy y mañana para aprovechar la oferta de introducción.

Así que piénsenlo, vean los resultados de "Ibon" y por si fuera poco tenemos a un beta en casa "Ecuadorian" que nada mas y nada menos va a traducir la interfaz al español.

Que mas quieren?

Un gran abrazo
Le graf

2BELLISIMO!!! Empty Re: BELLISIMO!!! Miér 23 Sep 2009, 10:08

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

Amigo Pedro, menudos resultados !!! Shocked Shocked Shocked

Felicidades!!! Tanto el interior como el exterior están de matrícula, algún secreto que compartir en cuanto a configuraciones? Wink

3BELLISIMO!!! Empty Buenisimo!!!! Miér 23 Sep 2009, 10:57

maisares

maisares
Moderador
Moderador

La verdad me quede sorprendido con estas imagenes Shocked Shocked y le agarraste la mano bien fuerte al Twilight Render que bueno me super alegro eso si no abandones al artlantis que te necesitamos lol! un abrazo amigo cheers Razz Wink

4BELLISIMO!!! Empty Re: BELLISIMO!!! Miér 23 Sep 2009, 14:53

ARKIKCRES

ARKIKCRES
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

muy bueno el Twilight Render..
me da curiosidad provarlo.... apenas tenga un tiempo libre stare haciendolo...
se ve q es un programa q nos ayudara mucho... Very Happy Very Happy Very Happy

5BELLISIMO!!! Empty Re: BELLISIMO!!! Jue 24 Sep 2009, 03:20

miguel

miguel
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Estupendos resultados obtenidos con Twilight Render, es un muy buen comienzo LE GRAF, pero como han comentado no abandones a los Artlanteros.

Saludos.

http://www.webdeladelineacion.com

6BELLISIMO!!! Empty Re: BELLISIMO!!! Jue 24 Sep 2009, 04:00

Ecuadorian

Ecuadorian
Moderador
Moderador

Ibon escribió:algún secreto que compartir en cuanto a configuraciones? Wink

Si haces una escena interior iluminada sólo con el sol, coloca "portales de luz" en las ventanas para indicar al motor de render que la luz del sol entra por ahí y que no ande desperdiciando cálculos disparando rayos por todos lados. Un "portal de luz" no es más que un simple cuadrado o rectángulo con la normal apuntando hacia adentro de tu habitación, y al cual has aplicado el material Sky Portal de la biblioteca de Twilight (no las plantillas, sino la biblioteca). El material no aparece en el render, pues es lo que acabo de explicar.

7BELLISIMO!!! Empty Re: BELLISIMO!!! Jue 24 Sep 2009, 10:59

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Huy!!! mi capitán, me quede así como pajarito en rama, mirando para los lados Question
de todas tratare de interpretar la sugerencia, la desarrollo y veremos si comprendí.

El caso de la iluminación de la muestra interior, ok! estoy tomando luz del exterior mediante la ventana, pude haber colocado un punto de luz con light sterngth (intensidad interpreto)en 8.000 0 en 12.000, previamente dirigido; mas quería la luz normal de Sketchup y como me quedo muy oscuro, solo coloque un punto tal cual lampara en techo con intensidad 1.500 a una altura de 2.60.

Eso es todo lo de luz que tiene la escena.
Mas interpretare y realizare la prueba

Saludos y gracias
Le graf

8BELLISIMO!!! Empty Re: BELLISIMO!!! Vie 25 Sep 2009, 12:40

teofas

teofas
Moderador
Moderador

excelentes imagenes legraf has mejorado muchisimo amigo, felicidades!!

http://www.spazioarquitectura.com

9BELLISIMO!!! Empty EXCELENTE Mar 29 Sep 2009, 18:07

claudio


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

EXCELENTE.................
QUE BUEN TRABAJO,CREO QUE PROBARE ESE NUEVO MOTOR DE RENDER, ME HAS CONVENCIDO. FELICIDADES AMIGO

10BELLISIMO!!! Empty Re: BELLISIMO!!! Lun 05 Oct 2009, 21:28

Mauricio

Mauricio
Admin
Admin

Felicidades LE GRAF, de alta calidad tus renders, me figuro comprarlo y probarlo. Very Happy Very Happy Very Happy

http://www.Sketchupparatodos.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.