Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Componentes Fantasmas y funcion squeleto en SU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Masterhand

Observador
Observador
Hola gente escribo para pedir 2 cosas:

1ro-Algún tutorial de como hacer esos componentes que lo usa como objetos sencillos pero despues son un componente complejo (son un cuadrado por ejemplo y con alguna funcion se ve que son un auto por ejemplo) ; anexo un video para que vean lo a lo que me refiero:

2do-Algún tutorial de como crear esqueletos para los personajes 3d (como la función de el 3d max que facilita la movilidad de brazos y demás por ejemplo); anexo un vídeo en el que se muestra algo parecido:

Por ultimo les comento que no encontré ningún tutorial de algo igual o parecido en el foro.
Por ultimo si el tema esta mal ubicado en el foro muévanlo.
Gracias por su tiempo y disculpen las molestias

Saludos

Ver perfil de usuario

2 Re: Componentes y Funcion el Mar 15 Sep 2009, 12:57

LE GRAF

Admin
Admin
Hola Masterhand bienvenido a sketchando, como estas?

En cuanto al primero (componentes) para lograr eso es un plugin (creo que lo tengo, lo voy a buscar) y según entiendo cualquier componente lo transforma en un elemento fantasma y de bajo peso (liviano), el cual se podrá duplicar o mover sin alterar mucho la lentitud del Sketchup.

En cuanto al segundo No aquí si estamos fritos realmente no conozco nada de eso para Su, en 3dmax si, por que es un comando que utilizo para cambiar la posición de las personas que creo en 3ds y luego las transformo a AOF, Artlantis.

De todas vamos a buscar a ver si existe algo que podamos usar.

Bueno amigo, estamos en contacto
...y bienvenido!!! Wink
Le graf

Ver perfil de usuario

7kashmir

Moderador
Moderador
Changos! affraid el segundo video esta impresionante no sabia que se podia hacer eso en sketchup, si alguien nos pudiera decir ... seria genial.

Y bueno del primer plugin, aqui tendras toda la info que necesitas ... http://forums.sketchucation.com/viewtopic.php?f=180&t=21469 saludos y suerte!

Ver perfil de usuario

4 Re: Componentes y Funcion el Mar 15 Sep 2009, 14:04

LE GRAF

Admin
Admin
Pero Kash, realmente el segundo vídeo es en Sketchup? no entendí Question
Imagínate si eso se puede lograr, muchas cosas podríamos hacer.

Gracias por el link de sketchucation, lo estaba buscando

Saludos
Le graf

Ver perfil de usuario

5 Re: Componentes y Funcion el Mar 15 Sep 2009, 20:08

Masterhand

Observador
Observador
Hola a todos

Gracias LE GRAF por la bienvenida y la respuesta.
Gracias 7kashmir por tu respuesta y la info del plugin.

Con respecto a la función de esqueleto si es para SU, encontré un tutorial del autor del vídeo pero esta en ingles así que lo estoy traduciendo de apoco; una vez que lo traduzca y lo corrija (por que el traductor que uso traduce con algunas fallas de verbos y eso causa confusión)la subiré a este post.

P/D: Esta función ya la vi antes en los SU de echo desde el 5 creo si no me equivoco y mas que función es una técnica.

Gracias por sus respuestas
Mis cordiales saludos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]