Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

jugando con las lamparas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 jugando con las lamparas el Lun 17 Ago 2009, 00:27

arqso

Super Sketchero..!
Super Sketchero..!
Una pequeña pruebita de las lamparas obra de mi amigo legraff para artlantis,estan hechos un poco rapido porq ya salia y qria ver como quedaban jejeje, saludos Very Happy [url=]estudio 1[/url][url=]render 2[/url]

Ver perfil de usuario http://www.actiweb.es/espacio

2 Re: jugando con las lamparas el Lun 17 Ago 2009, 10:57

Felicitaciones a ambos (ARQSO & LeGraf)
Un poco 'quemada' la segunda :S
Saludos...! Razz

3 Re: jugando con las lamparas el Sáb 12 Dic 2009, 01:33

LE GRAF

Admin
Admin
Mira esto, que increíble, desde agosto y francamente no lo había visto.
Pues te comento, como ya sabemos estoy todavía corrigiendo algunas a la fecha, o en tal caso pare un poco el ajuste de unas 4 o 6 que me faltan, por cuestiones de trabajo.

...y fíjate Ivan tiene razón, en la segunda imagen esta un poco quemadita, pero es por que el spot no se direcciono bien la luz, apartede que debemos bajarle un poco la potencia.

Mas no es falla de tu parte, por eso es que no quería subir las lamparas todavía o cederlas hasta tanto no estuviese plenamente seguro, ya que se puede observar este tipo de detalles, que se tienen que corregir.

Atentos a esto (importante): a la media que voy puliendo el armado y configuración de las lamparas, las mismas me enseñan que no en todas las escenas van a funcionar como esperamos, ya que su ubicación, altura o el contexto puede hacer que la iluminación varié y eso es obvio, como también los es, el que tengamos que editar y/o ajustar algunas variables para que todo se vea correctamente.

En tal caso, mi intención fue inicialmente producir una(s) lampara que pudiéramos colocar y listo, unas si van a funcionar, pero otras tenemos obligatoriamente que ajustarlas.

Pero muy buenas tus muestras (pruebas) están bien logradas, incluso con buena iluminación, tal ves un tanto de edición de materiales y listo.

Saludos
Le graf

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]