Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Plugin 1001bit

+3
inakim
Rodrigonotor
herny
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Plugin 1001bit Empty Plugin 1001bit Mar 30 Jun 2009, 16:30

herny

herny
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Por todo lo que lei me parece una herramienta muy poderosa, el unico problema es que no me funciona hice todo lo que indican y nada de nada, necesito ayuda por favor
Tengo el Windows XP Sp3, Sketchup Pro7

2Plugin 1001bit Empty Re: Plugin 1001bit Mar 30 Jun 2009, 19:24

Rodrigonotor

Rodrigonotor
Admin
Admin

Tengo idea de que me dio el mismo problema, donde instalaste el folder "1001bit", debajo de plugins? prueba a ponerlo en el raíz de tu disco c:/ (si es el disco del sistema operativo) a ver como te funciona.

http://www.arqcad.net

3Plugin 1001bit Empty Plugin 1001 bit Miér 01 Jul 2009, 11:54

herny

herny
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

probando, gracias por la sugerencia, avisare de cualquier novedad

Crying or Very sad

4Plugin 1001bit Empty Re: Plugin 1001bit Miér 01 Jul 2009, 12:16

inakim

inakim
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Me imagino que lo descargaste en un archivo llamado 1001.rar, al descomprimirlo te crea una carpeta que se llama 1001, dentro de esa carpeta hay varios ficheros y una carpeta, copia esa carpeta y los ficheros en "C:/Archivos de programa/Google/Google SketchUp 7/Plugins/" si el xp lo tienes en español,si no en la correspondiente en ingles "C:\Program files/Google/Google SketchUp 7/Plugins/" y modifica la ruta en el archivo "1001bit_path_win_su7.rb" por la ruta en ingles (se abre con el block de notas)...si tienes la versión 6 puedes modificar el mismo fichero cambiando el 7 por el 6 o cortando y copiando el fichero "1001bit_path_win_su6.rb" de la carpeta 1001bit a la carpeta plugins.

Con esto deberia funcionar, si no funciona comprueba que en la carpeta plugins tienes el fichero sketchup.rb (creo que viene por defecto pero por si acaso), suerte.

5Plugin 1001bit Empty Re: Plugin 1001bit Miér 01 Jul 2009, 14:16

herny

herny
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Ya hice todo lo que me aconsejaron y me sale el siguiente mensaje de error

No such file to load --C:/Archivos de Programa/Google/GoogleSketchup7/Plugins/1001bit/1001bit_loader.rb

ojala me puedan ayudar...Gracias de antemano

6Plugin 1001bit Empty Re: Plugin 1001bit Miér 01 Jul 2009, 14:26

inakim

inakim
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Dentro de la carpeta 1001bit que copiaste en C:/Archivos de programa/Google/Google SketchUp 7/Plugins/ deberias tener un fichero que se llama 1001bit_loader.rb, por lo que sea no lo tienes confused, create un fichero con ese nombre y copia esto dentro:

require 'sketchup.rb'

t = Sketchup.load $GH1001bit_path + "/1001bitmenu"
puts "loading 1001bitmenu >> #{t}"

7Plugin 1001bit Empty Re: Plugin 1001bit Miér 01 Jul 2009, 18:35

caesario

caesario
Moderador
Moderador

Parece que es comun esto con esas herramientas, yo las tuve que quitar, m eaparecia el mismo mensaje de error con el loader, y me aparecia la barra de herramientas sin los icnonos de los botones, aparte de clicar en ellos y BUG SPLAT!
Me uno al grupo de quienes deberemos presindir de esta barra Sad

8Plugin 1001bit Empty Re: Plugin 1001bit Jue 02 Jul 2009, 09:14

herny

herny
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Ufff¡¡¡¡despues de muchos intentos me funciono.

lo hice de la siguiente manera:

1. copie la carpeta 1001bit a la unidad c: como indicaron
2. pero al momento de eliminar los archivos de 1001bit de la carpeta plugin en sketchup deje el archivo 1001bit_tools.rbs en la carpeta plugins
3. abri el sketchup y ya me aparecieron los iconos de la barra de herramientas y ningun mensaje de error al abrirlo
y va funcionando de pelicula

espero les sirva. cualquier consulta estoy para servirles.

9Plugin 1001bit Empty Re: Plugin 1001bit Vie 03 Jul 2009, 10:50

Rodrigonotor

Rodrigonotor
Admin
Admin

Me alegra que te haya funcionado. Saludos

http://www.arqcad.net

10Plugin 1001bit Empty Re: Plugin 1001bit Jue 09 Jul 2009, 20:48

caesario

caesario
Moderador
Moderador

Feliz... la barrita funciona copiandola al C:

11Plugin 1001bit Empty Re: Plugin 1001bit Lun 02 Ago 2010, 22:52

globi


Observador
Observador

yo tengo una MAC, alguien sabe como instalarlo? llevo tiempo tratando de instalarlo pero no puedo ..
saludos

12Plugin 1001bit Empty Re: Plugin 1001bit Miér 04 Ago 2010, 00:19

iván.alvarado

iván.alvarado
Admin
Admin

globi escribió:yo tengo una MAC, alguien sabe como instalarlo? llevo tiempo tratando de instalarlo pero no puedo ..
saludos

Estos dos:
Plugin 1001bit Captur12

Acá:
Plugin 1001bit Captur13


Saludos.

https://sketchando.foroactivo.com

13Plugin 1001bit Empty traduccion de la herramienta 1001bit Jue 05 Ago 2010, 18:12

marros


Observador
Observador

hola amigos del foro,estoy interesado en esta herramienta, encontre por ahi en un foro que se podia traducir al español, pero no lo he logrado, si alguien sabe como hacerlo, le agradezco me indique la forma, tengo el sketchup 7 pro en español.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.