Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

TEXTURAS SKM53.97

No estás conectado. Conéctate o registrate

TEXTURAS SKM

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 TEXTURAS SKM el Mar 30 Jun 2009, 14:04

diegotac69

Observador
Observador
Sketcheros, aca les dejo para el que le interese una biblioteca que cree a partir de un par de colecciones de texturas en formato jpg que me tome el tiempo de pasar a skm (texturas de sketchup). Si bien algunas, al reducir tanto su tamaño, han perdido algo de calidad; la mayoria han quedado bastante decentes. Asi que espero que les sirva.
Agradeceria que se comente puramente en relacion a la calidad y a la utilidad de las texturas sin agradecimientos.Tambien las preguntas son de gran utilidad ya que esto es lo que mas nos nutre y educa. Saludos

megaupload.commegaupload.com 7K1WMNVF
Pass: diegotac69

Última edición por diegotac69 el Mar 30 Jun 2009, 19:41, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

2 Re: TEXTURAS SKM el Mar 30 Jun 2009, 18:26

Gracias por el aporte, no seria bueno que pusieras algunos "thumbnails"?, para ver como son, digo, si se puede.

saludos Very Happy

Ver perfil de usuario http://www.arqcad.net

3 Re: TEXTURAS SKM el Miér 01 Jul 2009, 03:33

JaViXP

Super Sketchero..!
Super Sketchero..!
Gracias por el aporte, muy bueno!! Bajando.. Very Happy

Saludos

Ver perfil de usuario

4 Re: materiales skm el Miér 01 Jul 2009, 06:52

LE GRAF

Admin
Admin
Muy buenas, muy buenas diegotac69, excelente, tedioso el trabajo de pasarlas a skm pero vale la pena, me recordé que tengo unos granitos que siempre estoy por pasarlos y pum!!!, se me olvida, je,je,je.
El 80% creo que no las tengo, en fin las descargue ya están montadas y probadas, funcionan perfecto, los ladrillos uff!!! increíbles.
Mil gracias, excelente tu aporte y muy útil

Saludos
le graf

Ver perfil de usuario

5 Texturas el Miér 01 Jul 2009, 09:18

diegotac69

Observador
Observador
Me alegro que es sirva. En el futuro a medida que las vaya creando las ire añadiendo, sieguiendo el orden de las carpetas y los numeros para no crear confusiones.
Puede ser que algunas texturas sean similares a las que tienen, pero todas las texturas han sido creadas, escaladas y transformadas por mi. Queda en cada uno luego organizar las carpetas y eliminar las texturas que se repitan o sean demasiado similares.
Si alguien posee texturas seamless (sin costuras) y se toma el tiempo de subirlas, yo me ofrezco a pasarlas a skm. Saludos

Ver perfil de usuario

6 aunque tu no lo quieras el Dom 24 Ene 2010, 23:43

clamaro888

Observador
Observador
muchas gracias pues me ha sido de mucha utilidad.

Ver perfil de usuario

7 Re: TEXTURAS SKM el Sáb 30 Ene 2010, 02:09

ktslambieng

Observador
Observador
thank alot... Smile

Ver perfil de usuario

8 Re: TEXTURAS SKM el Mar 09 Feb 2010, 13:39

marlonius

Sketchero..!
Sketchero..!
muchas gracias por el aporte....probando...

Ver perfil de usuario

9 Gracias el Lun 08 Mar 2010, 08:39

ramyrokintero

Observador
Observador
Ultimamente no estoy entrando mucho ni participando,pero si cuando entro veo que sigue el duro trabajo aca en esta comunidad, lo cual es bueno y mucho mejor aun es agradecer, todo lo que todooos comparten y que permiten que esto siga creciendo,por eso GRACIAS!!! salu2 a todos Very Happy

Ver perfil de usuario http://bunker61.blogspot.com

10 Re: TEXTURAS SKM el Lun 08 Mar 2010, 14:18

LE GRAF

Admin
Admin
Hola Sketchando Very Happy Very Happy Very Happy
...y les cuento, acá tenemos muchas texturas, todas de una excelente calidad, subidas recientemente y hace poquitos días inclusive.

... pero de aquellas de nuestro comienzo recuerdo mucho estas de diegotac69, que son en cierta forma mi pan de cada día en mis proyectos.

y hoy cuando nos pasamos continuamente actualizando y buscando nuevas para aumentar nuestra librerías y recursos, quiero recordarles que las de diegotac69, debemos siempre tenerlas presentes, son extraordinarias.

por cierto scratch donde andará Diego?, voy a revisar un foro que el siempre se la pasa por las tardes, je,je,je.

Saludos
Le graf

Ver perfil de usuario

11 TEXTURAS el Miér 10 Mar 2010, 08:16

JAVIER REY

Observador
Observador
HOLA, COMO ESTAN ME PODRIAN DECIR COMO PASO LAS TEXTURAS AL CUADRO DE MATERIALES DE SU, PARA PODER VISUALIZAR LA IMAGEN, GRACIAS :

Ver perfil de usuario

12 Re: TEXTURAS SKM el Miér 10 Mar 2010, 08:58

LE GRAF

Admin
Admin
Hola Javier como estas?, bienvenido a Sketchando Very Happy Very Happy Very Happy
Si mal no recuerdo las texturas de diegotac69 vienen en carpetas.

... bueno es simple copia las carpetas, te vas a google sketchup materials y las pegas alli, luego al abrir el Sketchup te aparecen en la ventana de Materiales ok!

También puedes copiar todas a una carpeta con el nombre digamos Texturas diegotac69 y esa carpeta la pegas en google sketchup materials y listo te aparese igual.

Suerte, cualquier cosa pega un grito Wink
Le graf

Ver perfil de usuario

13 Re: TEXTURAS SKM el Miér 10 Mar 2010, 10:47

JAVIER REY

Observador
Observador
Agradezco tu ayuda me ha sido muy util. suerte

Ver perfil de usuario

14 Re: TEXTURAS SKM el Miér 17 Mar 2010, 01:36

gomezlanza

Observador
Observador
se ve bien, muchas gracias

Ver perfil de usuario

15 Texturas sketchup el Sáb 27 Mar 2010, 16:45

Alexh

Observador
Observador
Hola, mil gracias por el aporte.

Me gustaría aprender a crear las texturas, tamaño, cómo se las convierte a skm y todas la instrucciones necesarias, me interesa y bastante.

Si me pueden colaborar, muchas gracias.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente