Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

NOS MUDANOS!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 NOS MUDANOS!!! el Sáb 16 Oct 2010, 12:41

LE GRAF

Admin
Admin
Hola Sketcheros, como están todos Very Happy Very Happy Very Happy
Solo para recordarles que ya nos mudamos asi que a disfrutar de nuestra nueva casa.

Iremos pasando los post poco a poco a nuestro nuevo hogar, mientras podrán buscar cualquier información acá.

Por cierto ya se mudaron?, agarraron su ropa,compu,libros, cepillo de dientes y osito de peluche?
Pasen por aquí:
http://sketchando.forumotion.com/sketchup-f1/nueva-casa-t3964.htm

Saludos y a seguir Sketchando cheers cheers cheers
Le graf Very Happy Very Happy Very Happy

Ver perfil de usuario

2 Re: NOS MUDANOS!!! el Miér 27 Oct 2010, 08:12

LE GRAF

Admin
Admin
Hola Very Happy Very Happy Very Happy
Solo para recordarles

No te olvides
http://sketchando.net/forum/

Te esperamos
Un abrazo
le graf

Ver perfil de usuario

3 Re: NOS MUDANOS!!! el Dom 31 Oct 2010, 19:01

inakim

Super Sketchero..!
Super Sketchero..!
Hola a todos...ya me he dado de alta en el nuevo foro, si me descuido un poco mas no me entero del traslado Embarassed....he intentado escribir un mensaje, la primera vez no me he fijado y he vuelto a escribir otro, me sale un mensaje diciendo que el post tiene que ser ¿¿revisado???? antes de publicarlo..

Ver perfil de usuario

4 Re: NOS MUDANOS!!! el Lun 01 Nov 2010, 02:46

Essahú

Sketchero..!
Sketchero..!
inakim escribió:Hola a todos...ya me he dado de alta en el nuevo foro, si me descuido un poco mas no me entero del traslado Embarassed....he intentado escribir un mensaje, la primera vez no me he fijado y he vuelto a escribir otro, me sale un mensaje diciendo que el post tiene que ser ¿¿revisado???? antes de publicarlo..
Inakin ¿de verdad te sale un mensaje así? Solo sucede la primera o las primeras veces, luego va todo normal. Recuerda que estamos nuevos y tenemos que acomodar muchas cosas todavía pendientes. Escríbele un MP a Rodrigonotor (Edgar Navas)tu eres un viejo conocido para nosotros y esperamos contar contigo, no te desanimes, nos harás mucha falta si no te tenemos Crying or Very sad

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]