Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

como aplicar cielo en un render ......... tengo v-ray 1.48.66

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

decimo

decimo
Observador
Observador

hola compañeros....
soy nuevo en el tema de los render.... y he intentado aplicar un cielo en unos render pero no me sale, puesto que no domino el v-ray. y me gustaria si alguien me puede explicar como hacelo plisssss...........

desde ya estaria muy agradecido....

Genson

Genson
Observador
Observador

te recomiendo que el cielo lo pongas luego de hacer el render en la postproduccion.. es decir hace el render y cuando lo guardes, guardalo en archivo "PNG" cosa que el edificio salga recortado listo para fotomontearlo

espero que te sirva esta critica Wink saludosss lol!

decimo

decimo
Observador
Observador

vale colega....

graciasss

arq_jm


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

decimo escribió:hola compañeros....
soy nuevo en el tema de los render.... y he intentado aplicar un cielo en unos render pero no me sale, puesto que no domino el v-ray. y me gustaria si alguien me puede explicar como hacelo plisssss...........

desde ya estaria muy agradecido....

es ciaerto lo q dice nuestro compañero Genson

pero si lo que quieres es aprender a colocarselo directo en el vray pues en las opciones del vray en la parte de evironment le das a la M del background y estara en modo none o sky entonces lo cambias a bitmap y cargas la imagen del cielo y listo asi te saldra el cielo en el renders

salu2

http://desing-jm.blogspot.com/

msc6705

msc6705
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola complementando la respuesta de arq_jm ya que colocaras un cielo te recomiendo un hdri sirve que el reflo sale en los cristales y te dara mas ventajas, saludos.

arq_jm escribió:
decimo escribió:hola compañeros....
soy nuevo en el tema de los render.... y he intentado aplicar un cielo en unos render pero no me sale, puesto que no domino el v-ray. y me gustaria si alguien me puede explicar como hacelo plisssss...........

desde ya estaria muy agradecido....

es ciaerto lo q dice nuestro compañero Genson

pero si lo que quieres es aprender a colocarselo directo en el vray pues en las opciones del vray en la parte de evironment le das a la M del background y estara en modo none o sky entonces lo cambias a bitmap y cargas la imagen del cielo y listo asi te saldra el cielo en el renders

salu2

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Creo que lo mejor sería que leyeras los manuales de Vray de Sketchando..! especialmente en este capitulo https://sketchando.foroactivo.com/manuales-sketchando-f29/gua-oficial-v-ray-parte-06-iluminacion-diurna-y-nocturna-t2630.htm , explicado muy bien por Ibon. He de mencionarte que no se trata solo de poner una imagen en PS sino que dicha imagen vaya en consonancia con el render en lo que respecta a resolucion, Iluminacion y entorno y que vayan colocados ajustados al horizonte.

Saludos Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.