Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con bordes texturas en displacement vray

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

h4nz


Observador
Observador

Hola comunidad, me presento, mi nombre es Hans Santibañez, y me aloje aquí ante el hecho de que me ha parecido un sitio muy interesante, estoy recién empezando a utilizar renders en vray y aquí he aprendido mucho, sin embargo no he podido solucionar el hecho de aplicar displacement en un muro de ladrillos, el relieve sale tal como lo espero, pero en el bloque, los bordes quedan separadas, busque todo lo que podia haber y nada, salvo una recomendación de activar la casilla KEEP CONTINUITY, aun asi persiste el problema. Utilizo el sketchup 8 y el vray 1.48.89

Gracias Smile

PD: no adjunto imagen, por la hora mejor lo subo mañana, mientras les dejo la inquietud. Gracias y muy buena comunidad Very Happy

Buenas noches Smile

setesur1

setesur1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Muy buenas noches.

Que bien que te hayas presentado a la comunidad, pero hay un par de cosillas que has de tener en cuenta.

Lo primero que tienes que hacer es pasar porAqui, para saber donde tiene que ir cada cosa.

En el foro, un poco de organización no nos viene mal. Un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio.

Me parece que tu pregunta la has de realizar en V-Ray.
En esta sección, los que saben de V-Ray te podrán ayudar.



Espero ver pronto las imágenes, para ver de que se trata.


Nos vemos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.