Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como transformo archivos .mat a .vismat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Como transformo archivos .mat a .vismat el Vie 03 Sep 2010, 14:12

gerardocq

Observador
Observador
Hola compañeros sketcheros!!

He tratado de importar materiales de esta pagina sin resultado alguno http://www.vray-materials.de/ ... Me di cuenta que la extension de los archivos es .mat y las que uso son .vismat... No se si alguien pudiera ayudarme, se los agradeceria.

Ver perfil de usuario

Diestrin

Super Sketchero..!
Super Sketchero..!
Compañero, has intentado cambiar el nombre del archivo y poner .vismat como la extension? jeje
No se, jeje seguro que lo hace como algun metodo tonto de protejer los archivos, aun que no le veo sentido.

A lo que me rrefiero es que si el archivo se llama: madera.mat le cambias el nombre y le pones madera.vismat

Pruba a ver si te sirve, y nos avisas!!! jeje

Saludos

Ver perfil de usuario

msc6705

Super Sketchero..!
Super Sketchero..!
hola, no creo que sea posible eso el .mat es de v ray 3dmax y el .vismat es de v ray sketchup, las configuraciones no son las mismas y si estoi mal jeje pss que alguien nos diga epro hasta donde se no es posible.

Ver perfil de usuario

Diestrin

Super Sketchero..!
Super Sketchero..!
ahhhh jeje perdona, no sabia XD jejeje

Si no tienes muchos lo que puedes hacer es abrirlos en max y copiar la configuracion lo mas parecido posible. Si son bastantes los que tienes... no tengo idea jeje!!!

Saludos

Ver perfil de usuario

msc6705

Super Sketchero..!
Super Sketchero..!
Diestrin escribió:ahhhh jeje perdona, no sabia XD jejeje

Si no tienes muchos lo que puedes hacer es abrirlos en max y copiar la configuracion lo mas parecido posible. Si son bastantes los que tienes... no tengo idea jeje!!!

Saludos

jeje yo mucha svences pense en eso epro no amigo diestrin lo mas que se puede es sacar las texturas, un ejemplo el cromo en max se hace usando el fallof nosotros en su regularmente usamos el frenshel, pero eso no es lo unico los valores y los campos son totalmente diferentes algunos ocupan los mapas especular y el v ray del su hasta donde yo se aun no asepta ese mapa , es mejor sacar la textura si es que la trae y ver como aplicarla en su, o si bajaste los .mat mejor bajar los .vismat de la pagina oficial ya que es aque pone es la oficial para bajar los .mat.

saludos Very Happy

Ver perfil de usuario

6 Re: Como transformo archivos .mat a .vismat el Sáb 02 Oct 2010, 15:28

msc6705

Super Sketchero..!
Super Sketchero..!
te cuento que encontre la solcion a tu problema como te habia dicho con el v ray no se puede pasar a vismat epro si con esta herramienta que econtre:

te dejo el link

http://software.asgvis.com/index.php?option=com_content&view=article&id=57&Itemid=439&Ctitle=Asgvis%20Tools

no he probado pero pss aver si te sirve saludos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]