Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

YA SALIO VRAY para Su 8????

+5
Rapanet
inakim
msc6705
ignacio1200
eufarios
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1YA SALIO VRAY para Su 8???? Empty YA SALIO VRAY para Su 8???? Jue 02 Sep 2010, 21:00

eufarios

eufarios
Sketchero..!
Sketchero..!

Me pregunto si ya habrá salido vray para el SU 8 o instalo los vray anteriores para el su 8 como si nada!?

Gracias

2YA SALIO VRAY para Su 8???? Empty aun no Lun 06 Sep 2010, 11:00

ignacio1200


Observador
Observador

aun no para el 8 en si, pero los demas funcionan igual, yo estoy probando el 1.48.89 que es el ultimo que hay, y se instalo bien y renderiza.

3YA SALIO VRAY para Su 8???? Empty Re: YA SALIO VRAY para Su 8???? Lun 06 Sep 2010, 15:38

msc6705

msc6705
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

yo instale la vercion 1.48.89 y no creo que saquen una especial para su 8, ya que an sacado mucha sverciones ultimamente, para instalar solo cambias la carpeta de instalacion, pro defecto tiene instalar en la carpeta su8, solo la cambias a su8 y funciona igual.

saludos. Very Happy

4YA SALIO VRAY para Su 8???? Empty Re: YA SALIO VRAY para Su 8???? Mar 07 Sep 2010, 22:08

eufarios

eufarios
Sketchero..!
Sketchero..!

Ah osea que puedo instalarlo normal...
Pero para eso tendria que desinstalar el otro... el que tengo instalado en el 7... lo probaria chicos, sino es que no tuviera problemas al modificar algo del vray prque se me desmapean todas las texturas...

Mi pregunta seria, puedo tener dos vray en mi maquina? uno para el 7 y otro para el 8 de las mismas versiones de vray.

Si alguien me puede ayudar..
Eufarios

5YA SALIO VRAY para Su 8???? Empty 2 v ray en la misma pc Mar 07 Sep 2010, 22:51

ignacio1200


Observador
Observador

pues Eufarios te digo que yo instale el 7 con el v ray 1.5.0.3
y el 8 sin v ray para probarlo

el problema que si instalo el 1.48.89 para el 8 y pongo 2 v ray, hay archivos en las carpetas de licencias que se me sobreescriben, y despues no quiero
que algo raro pase jeje, talvez si funcione, deberias hacer la prueba.

el 1.48.89 me dio tantos problemas que me quede con el vray viejo.

6YA SALIO VRAY para Su 8???? Empty Re: YA SALIO VRAY para Su 8???? Miér 08 Sep 2010, 08:38

inakim

inakim
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Efuarios podrías copiar estos archivos del SU 7 en la carpeta del SU 8,

De la carpeta plugins:

vfs.rb

Y de la general:

python26.dll
QtCore4.dll
Gui4.dll
Uninstall V-Ray for SketchUp.lnk
uninstall.exe


Creo que no me dejo ninguno....estos datos son para la versión en pruebas....Wink

Ignacio1200, si las versiones que tienes son la 1.48.XX y la 1.5.X no debería pasar nada...


7YA SALIO VRAY para Su 8???? Empty Re: YA SALIO VRAY para Su 8???? Vie 10 Sep 2010, 02:54

Rapanet


Observador
Observador

Hola compañeros.
En la web oficial de vray dice:

"V-Ray for SketchUp does run as a 32-bit application on 64bit machines and OS's."

Tengo una máquina de 64 bits con windows 7 home premium 64 bits, Sketchup 7 y 8 y vray su 1.48.89.

Cuando quiero hacer un render de un trabajo de 100 escenas se bloquea el sketchup y me pide cerrar el programa.
¿Es por lo que dice en la web de vray o por otro motivo?

Un saludo y gracias por todo.

8YA SALIO VRAY para Su 8???? Empty Re: YA SALIO VRAY para Su 8???? Vie 10 Sep 2010, 14:56

msc6705

msc6705
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola el v-ray siempre a corrido x86 se sabe que es de 32 bits y cuando se instala en una maquina de 64 corre x86, eso no creo que sea el problema, 100 son muchas scenas, quisas cuando esta calculando el v-ray se trabe por la cantidad de scenas, bueno es mi humilde opinion.

9YA SALIO VRAY para Su 8???? Empty Re: YA SALIO VRAY para Su 8???? Mar 21 Sep 2010, 22:12

ctmtopografo

ctmtopografo
Sketchero..!
Sketchero..!

en este foro lei que el vray que mejor va es el vray 1.00 busca en el foro y checa el dato espero te sirva
el 1.48.89 retraza mucho la apertura del programa skp 7

10YA SALIO VRAY para Su 8???? Empty si que si Mar 21 Sep 2010, 23:31

abiyari

abiyari
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

http://www.grupozoorendermexico.mex.tl

11YA SALIO VRAY para Su 8???? Empty Re: YA SALIO VRAY para Su 8???? Miér 22 Sep 2010, 00:34

Rapanet


Observador
Observador

Gracias por vuestra ayuda.
He desinstalado la última versión del vray su y he instalado la 1.0, si parece que vaya mejor pero al hacer render en un proyecto con escenas NO me crea las imágenes necesarias.
Un saludo y gracias por todo.

______________________________________________________________________________

Editado: 22/09/2010, 10,23 horas
Estoy randerizando un proyecto con escenas y ya crea las imágenes necesarias para hacer un vídeo.
No entiendo que con la misma configuración y con el vray, última versión, no me creaba ninguna imágen.
__________________________________________________________________________________

12YA SALIO VRAY para Su 8???? Empty Re: YA SALIO VRAY para Su 8???? Jue 23 Sep 2010, 14:31

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Debido a los ultimos problemas que he tenido con Vray 1.48.89 y con sketchup 8 no me deja hacer grupos, por lo que me cambié a Vray 1.05.30 y Sketchup 7.1 y me Estreso menos, espero que mejoren estos productos

13YA SALIO VRAY para Su 8???? Empty 2 SU 7.1 y 8 con un solo vray Dom 26 Sep 2010, 20:30

edgar2600


Observador
Observador

hola a todos bueno.. ami tambien me ocurrio aquel conflicto del vray... con el tema de que se duplicaban lo archivos y todo eso.. bueno lo que hice fue desinstalar el SU 7.1 luego los volvi a instalar el SU 7.1 y el SU 8 seguidos despues instale el vray 1.4883 el el SU 7.1 normalemnte... luego realice una copia de la carpeta "plugins" del SU 7.1 al SU 8 y todo me anda bien... tengo los dos sketchup con un solo vray... ojala sirva el comentario... saludos a todos Razz cheers cheers

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.