Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me muero de la risa

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me muero de la risa Empty Me muero de la risa Dom 15 Ago 2010, 11:55

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola Very Happy Very Happy Very Happy
Resulta que en estos días haciendo un montaje con mi hijo Carlos Eduardo en Ps, el me decía: Papa por que le das tanto contraste a la imagen?

yo le contesto, es que la veo muy suave, sin carácter, editando curva y contraste creo que adquiere mas valor, los colores se ven mas nítidos.

Ja,ja,ja,ja,ja, anoche, ja,ja,ja, preparando esa escena que recién subí "haciendo Cascada" me di cuenta que mis lentes (multi focales) están, tan pero tan rayados que realmente veo la imagen difuminada y muy clara, ja,ja,je,je, No

y me di cuenta por que levante los ojos sin querer en la parte superior del lente, área que no esta deteriorada y me di cuenta de las dos versiones de nitidez, ja,ja,ja,ja.

Por suerte tenia por ahí otros lentes de repuestos, con el cristal limpio y transparente y ja,ja,ja,ja, me dio un ataque de risa cuando vi la cosa, la diferencia. Shocked Shocked Shocked que me quede loco.

Así que los que usan lentes, es bueno de cuando en vez revisarlos para ver el estado de los cristales.
...y dice uno uuuuupa!!! que fino, de lujo me quedo este render, que nitidez, que colores, que resolución, ja,ja,ja y resulta que es todo lo contrario, ja,ja,ja

Saludos y revisen Very Happy Very Happy Very Happy
Le graf

2Me muero de la risa Empty Re: Me muero de la risa Dom 15 Ago 2010, 17:42

Rodrigonotor

Rodrigonotor
Admin
Admin

Pedrito, no cabe duda que eso solo nos pasa a nosotros los mayorcitos, jajaja

Te mando un abrazo

P.S. te mande un PM

http://www.arqcad.net

3Me muero de la risa Empty Re: Me muero de la risa Dom 15 Ago 2010, 19:52

setesur1

setesur1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola Pedro, ya estamos en casa.
Vaya con los despistes.

Mi hijo, algunas veces, se vuelve loco buscando sus gafas.
Casi siempre las encuentra delante de sus ojos, me refiero a que las tiene en la cara, colocadas.
Se siente tan cómodo con ellas, que no se da cuenta de quitárselas antes de meterse en la ducha. Él lleva 3 meses usando gafas.

Bueno, a lo que vamos.
De vecino, en la casa de mis padres en la playa, tenemos a un fotógrafo.
Me di cuenta, que las fotos que veía en su portátil, se veían de forma diferente en el de mi hermano.

Pensé, ¿por que sera?.

La calibración de la pantalla.


Nunca escuche hablar nada de esto en Sketchando, pero he visto que es importantísimo.

Crees que estas mejorando tu render con PS, para ti lo tienes perfecto (Iluminación, contraste, etc...), y cuando lo imprimes, no se parece en nada a lo que estabas viendo en tu monitor.


Pasate por AQUI, y ve a la páguina 7, que es ESTA


Nos vemos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» PARECE DE RISA PERO.......

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.