Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

circuito de kart o f1

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1circuito de kart o f1 Empty circuito de kart o f1 Jue 05 Ago 2010, 03:33

kokeriu


Observador
Observador

hola buenas , a todos¡
estoy empezando a usar el sketchup y kiero pasar un circuito de f1 ke hicimos en autocad el caso es ke en 3d solo tengo el eje.lo 1º ke he intentado es con sigume hacer la carretera pero se cuelga , tb lo intente con shape bender pero no se porke no me funciona ( hace mas o menos todos hasta al final , le doy a intro y no sale nada) , l averdad es ke ya no ke mas hacer para ir creando las caras de la carretera escapatorias etc
si me pueden sugerir algo ke no se cuelgue o algun truco , estoy un poko pez
muchas gracias de antemano

2circuito de kart o f1 Empty Re: circuito de kart o f1 Jue 05 Ago 2010, 06:15

kokeriu


Observador
Observador

[quote="kokeriu"]hola buenas , a todos¡
estoy empezando a usar el sketchup y kiero pasar un circuito de f1 ke hicimos en autocad el caso es ke en 3d solo tengo el eje.lo 1º ke he intentado es con sigume hacer la carretera pero se cuelga , tb lo intente con shape bender pero no se porke no me funciona ( hace mas o menos todos hasta al final , le doy a intro y no sale nada) , l averdad es ke ya no ke mas hacer para ir creando las caras de la carretera escapatorias etc
si me pueden sugerir algo ke no se cuelgue o algun truco , estoy un poko pez
muchas gracias de antemano[/quo


YA ME FUNCIONA EL SHAPE BENDER , EL PROBLEMA ESAL SELECIONAR LA LINEA(LAS JUNTO CON WELD) O LAS LINEAS IMPORTADAS DE CAD , M EPONE ESTE MENSAJE DE ERROR "PLEASE SELCT A SERIES OF LINE WITH CONNECTED FACES-LIKE AN ARC"

3circuito de kart o f1 Empty Re: circuito de kart o f1 Jue 05 Ago 2010, 21:25

Soil

Soil
Observador
Observador

hermano, ps, la verdad asi pura, solo entedi que quiere hacer una pista que ya tienes modelada en autocad

y aunque no soy experto en esto(por eso fue tal vez que no entendi xDD), pero yo creo que un par de screenshoots nos ayudarian mucho, a ayudarte a encontrar una mejor manera de ayudarte a crear lo que deseas

4circuito de kart o f1 Empty Re: circuito de kart o f1 Vie 06 Ago 2010, 11:16

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Si compañero jeje la verdad es que no te he entendido nada nada jeje a ver si te puedes explicar mejor y poner algunas imagenes!!!

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.