Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ejercicio con Vray

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ejercicio con Vray Empty Ejercicio con Vray Mar 03 Ago 2010, 22:28

franpier


Observador
Observador

Ejercicio con Vray Desdelaparrilla2.th

Uploaded with ImageShack.us

Subo mas imágenes, comenten y critiquen por favor Smile

Proyecto: Casa en barrio privado
Tipo de proyecto: Residencial
Parámetros de Diseño: Propio
Modelador: SU Pro 7
Motor de Render: V-ray 1.05
Post-Produccion: Photoshop (solo el cielo)
Tiempo de renderizado: 1.5 mins aprox
Sistema Operativo: Win 7
Procesador: Intel Core i5 450m
Memoria Ram: 04 GB
Descripción del proyecto: Entrenamiento. Prácticas del bumping

Hola a todos! Me presento ya que nunca publique en la sección galería. Soy Franco de Argentina y hace medio año que me metí en este fantástico mundo que es el del render. He practicado bastante y sin duda conocerlos a uds. ha sido de gran ayuda... me han enseñado mucho! Ahora al punto: éste es un proyecto personal y me gustaría terminarlo de la mejor manera... podrían ayudarme a mejorarlo? (que sobra, que falta, modificar algún párametro de configuración, etc). Las críticas son bien recibidas. La idea es hacer una especie de presentación de toda la vivienda (no un solitario render Razz).

Espero seguir aprendiendo mucho de uds. (especialmente de teofas, me han embelesado sus renders) y me comprometo a sumar y aportar en lo que necesiten, de alguna u otra manera.

Muchas gracias!
[img]Ejercicio con Vray Pruebaconsilla.th Uploaded with ImageShack.us[/img]
[img]Ejercicio con Vray Prueba3.th[/img]



Última edición por franpier el Lun 20 Sep 2010, 21:05, editado 2 veces (Razón : Corregido el tiempo de renderizado)

2Ejercicio con Vray Empty Re: Ejercicio con Vray Mar 03 Ago 2010, 22:34

franpier


Observador
Observador

Disculpen, quise poner 1,5 minutos en el tiempo de renderizado (minuto y medio).

3Ejercicio con Vray Empty Re: Ejercicio con Vray Miér 04 Ago 2010, 11:46

teofas

teofas
Moderador
Moderador

creo que nos gustaria ver mas imagenes del proyecto, las texturas en general me parecen buenas, menos la madera que tiene demasiado bump, creo que deberias aumentar la intensidad de la iluminación, fuera de eso buen trabajo, y ojala postes otras tomas del proyecto, la volumetria se ve buena,saludos!

http://www.spazioarquitectura.com

4Ejercicio con Vray Empty Re: Ejercicio con Vray Miér 04 Ago 2010, 16:48

franpier


Observador
Observador

teofas escribió:creo que nos gustaria ver mas imagenes del proyecto, las texturas en general me parecen buenas, menos la madera que tiene demasiado bump, creo que deberias aumentar la intensidad de la iluminación, fuera de eso buen trabajo, y ojala postes otras tomas del proyecto, la volumetria se ve buena,saludos!

gracias teo por el consejo, tienes alguna configuración predeterminada para el bump? solo creé la textura y con el photoshop le di exposure en grayscale. deberían quedarme solo las juntas de los listones o más en detalle? prometo solucionar esos problemillas y postear nuevos renders (veré si amueblando cobra más vida)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.