Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

netoman

Sketchero..!
Sketchero..!
que tal amigos sketcheros necesito saber sus opiniones para saber si me aconsejan cambiarme al nuevo v-ray, trabajo con el 1.49.84 y pues me ha funcionado muy bien pero lo malo es que no tiene luces ies
denme su opinion si me cambio al nuevo v-ray y que no tenga ningun problema para utilizarlo. saludoss a todossss....

Ver perfil de usuario

inakim

Super Sketchero..!
Super Sketchero..!
Tiene algunas mejoras, pero también todavía muchos fallos, si solo quieres utilizar las IES no te cambies..pero lo mejor es que lo pruebes y si no te convence lo desinstales.

Ver perfil de usuario

a3rosmith

Moderador
Moderador
si como dice nuestro amigo iñakim asi como tiene sus ventajas como las luces ies y el ambient oclussion, aun tiene errores, como el dice pruebalo a ver si te convence no hay mejor manera de saber eso que probando saludos...

netoman

Sketchero..!
Sketchero..!
me decepciono ya lo probe pero no me gusta la calidad y no me respeta mis visot que tenia anterior donde al renderizar me da buena calidad, y pues la verdad traer muchas opciones que ya me confundieron y pues no le entiendo ya me canse y me desespero estaba tan ancioso de probrarlo y sacarle jugo para una excelente calidad pero no me gusto ahora desitalere el v.ray 1.48.83 y regresare a mi antigua version en donde he echoo trabajos me gustan y mas practico. saludoss a todosss

Ver perfil de usuario

eufarios

Sketchero..!
Sketchero..!
Aguanta!!
tienes el 1.49.84 quiere decir que es mas avanzado que el 1.48.83 o te has equivocado a lahroa de poner tu version de vray??

Ver perfil de usuario

sketchuruguayo

Observador
Observador
yo lo empeze a utilizar hace unos dias y en verdad me renderiza un poco mas rapido q el 1.05, a pesar q tengo un lentium de 1.86 Sad me renderiza unos 20-30 segs. menos una escena pequeña, pero cuando renderizo una escena grande me demora 2 a 3 minutos menos.
mi maq es:

intel celeron m 1.86
1 gb ram
256 mb video (ponele que anden solo 64 mb)
windows 7 ultimate x64
sketchup 7

Ver perfil de usuario

Arqchacon

Super Sketchero..!
Super Sketchero..!
eufarios escribió:Aguanta!!
tienes el 1.49.84 quiere decir que es mas avanzado que el 1.48.83 o te has equivocado a lahroa de poner tu version de vray??

hola eufarios.. el compañero no se ha equivocado yo tengo esa misma verison osea la 1.49.84 una vez lei q el v ray funciona de esa manera mientras menor en numero es mas recinete e slaversion osea si te fija es la 1.50 y a hora la 1.48.83 osea de manera decendente, si estoy en lo incorrecto que algien nos saque de la duda.. por muchas personas me han dicho lo mismo q le dice al compañero.. pero lo q te dije es lo que lei en un foro una vez...

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: