Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

gran duda.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1gran duda. Empty gran duda. Jue 08 Jul 2010, 17:25

ricardo 3


Sketchero..!
Sketchero..!

segui los consejos que me dijeron y los resultados son muy notorios pero mas que nada en los tiempos. Como es posible que con el visopt de TEO el render tome menos de 10 minutos y mi render original me tomo 3 horas.
agradesido pues antes tenia que dejar en vela mi probre lap y los renders me dan para salir el fin de semana jejeje. ingnoren las caras moradillas fue pura prueba.Lo malo es que entregue la version (ruidoza)


Uploaded with ImageShack.us
version ruidoza.


Uploaded with ImageShack.us
seria mucho pedir pero si alguien tiene o sabe de una visopt mas rapido y con la misma calidad pues bienvenido

2gran duda. Empty Re: gran duda. Lun 09 Ago 2010, 12:15

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

jeje uyyyyy que mal que entregaras el render que no era!!! Shocked jeje pero bueno.

Amigo seria interesante que en vez de buscar visopts y visopts jeje te armes tu uno, pues cada render es diferente entre si, los visopts de teo son geniales, y generales tambien por que no se puede predecir que vas a necesitar, es mejor que compares los visopts o parametros que utilizabas antes con el de teo, para que vayas obserbando que es lo que lo hace mas rapido o mas lento, y ahi lo vas modificando, es mejor esto pues en algun render que te salga puedes quitar ciertas opciones que no te van a ayudar de mucho, y eso haria el render mas rapido. Me checas? jeje

Bueno compañero espero haberte ayudado y el render (el primero) jeje te quedo muy bien jeje... no se por que nadie habia comentado el post, seguro no lo habiamos visto jeje

Saludos

3gran duda. Empty Re: gran duda. Mar 05 Oct 2010, 18:49

marcela torre

marcela torre
Sketchero..!
Sketchero..!

Que lindooooo!!!, lastima que entregaste el primero, pero bueno, el concepto esta bueno igual!!!!, suerte con los visopt, yo estoy permanentemente probando y recien ahora estoy entendiendo un poco cada parametro.

Saludos!!!

4gran duda. Empty Re: gran duda. Sáb 23 Oct 2010, 13:48

melissa


Observador
Observador

exelente render y dices que demoro solo 10 minutosss increible y cual es el visopt de TEO? me gustartia probarlo gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.