Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Materiales vismat compatibles con VRay 1.x

+12
grabriel22
diaco
nicolino roche
ayo2011
LE GRAF
arquijey
gardoen
cajon49
Diestrin
Desastre
kiwi
Hatch
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Hatch


Observador
Observador

cajon49 escribió:He estado viendo la pagina y está formidable, muy profesional y se ve que le haz puesto mucha dedicacion y esmero. He visto los diferentes materiales y he encontrado unos que necesitaba mucho y no encontraba se te agradece muchisimo.

Te felicito, TODOS los usuarios de Vray y Sketchup te estarán mucho agradecidos y no dudes que muchos aportarán su donacion a la causa.

Saludos!! cheers cheers cheers cheers cheers


Gracias por los comentarios. En efecto le dedico diaramente sus horas pues busco que sea sobresaliente para que en ella se pueda encontrar de todo un poco, a final de cuentas me gustaría que el catálogo tenga lo que en su memonto me ha hecho falta a mí para hacer mis renders. Yo como tú, me la he visto complicada, presionado por el tiempo para sacar la chamba y tener que buscar haber donde los vismat o las texturas que me son necesarios; inclusive mas de una vez he tenido que cambiar la idea original por no haber podido conseguir materiales adecuados o de calidad, teniendo que incorporar lo que pude hacer con lo que logre encontrar.

Saludos y nuevamente gracias.

Hay que dar, para recibir...!!!

maisares

maisares
Moderador
Moderador

Hatch!!!exceletnete pagina muy pero muy buena !!!!para recomendar, las tengo en mis favoritos!!! cheers cheers la unica duda es el sistema de descarga, entre descarga y descarga tengo que esperar como 30 minutos para poder seguir descargando. ¿existe algun otro metodo de descarga?. Saludos amigo!!!!

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

maisares escribió:Hatch!!!exceletnete pagina muy pero muy buena !!!!para recomendar, las tengo en mis favoritos!!! cheers cheers la unica duda es el sistema de descarga, entre descarga y descarga tengo que esperar como 30 minutos para poder seguir descargando. ¿existe algun otro metodo de descarga?. Saludos amigo!!!!

Hola Maisares! leete dos post arriba, ya hatch a aclarado que envista de la demanda de gente de aquí y amigos de el se ha cambiado a megaupload e irá pasando poco a poco los materiales aese gestor de descargas.

Hatch!! Se te agradece mucho y cuando necesites algo no dudes en pedirlo si está a nuestra disposicion te ayudaremos aquí o pormedio de PM.

Saludos Very Happy

Hatch


Observador
Observador

Hola amigos, lamentablemente estoy teniendo muchos problemas con MEGAUPLOAD, motivo por el cual voy a dejar de subir a este servidor. Es una maravilla para descargar, pero para subir no lo es tanto, les comparto esto por si les es de utilidad.

Subir un archivo de 186kb me toma 7 minutos = tarda 6 segundos en subir el archivo y el resto del tiempo MEGAUPLOAD dice que lo está validando. Esto no sería un problema si al final de cuentas la cosa termina bien, pero con frecuencia al pasar los minutos me da un mensaje de ERROR INTERNO y hay que volver a empezar... He intentado subir en diferentes horarios pensando en que es un problema de mucho trafico en su red, pero sin exito; he intentado usar diferentes navegadores web, pero nada; inclusive instalé el software que ellos dan para administrar los archivos que subes y bajas, pero la cosa no mejoró. Esto me está resultando complicado, máxime cuando tengo que subir más de 500 archivos y la cantidad va aumentando cada semana... Tengo planeado subir paquetes con 50 o 100 materiales en un solo archivo rar, ya me veo pasando por las mismas complicaciones.... ni loco.

Después de lo sucedido tendré que evaluar con más detalle los servidores (sus pros y contras), ya que no solo debe facilitar las cosas para que ustedes puedan descargar, sino que al mismo tiempo tengo que evaluar las herramientas que a mí me ofrece, su confiabilidad, facilidad en su uso, el tiempo que guardan lo que subo, que sea gratuito ya que no puedo contratar un servicio de pago, etc. de lo contrario esto dejará de ser un gusto para pasar a ser un dolor de cabeza. jajajajaja

Ahora que estoy escribiendo esto, un amigo que está a mi lado se cae de la risa y me comenta: ¡¡¡Que esperabas recibir de algo que te dan gratuitamente!!! Después de compartirles mi experiencia, considero que solo me queda agradecer a los creadores de empresas como MEGAUPLOAD, a quienes les reconozco su valiosa aportación. Finalmente hacen lo que yo trato de hacer, una aportación que puede ser buena, mala o regular para el resto de las personas.

Saludos.

guillermina


Observador
Observador

Exelente aporte muchisimas gracias!!!!!!!!!! cheers cheers

Hatch


Observador
Observador

Después de la tormenta siempre sale el sol... Fue todo un show el estar probando servidores para almacenar y descargar los archivos de los materiales. Cuando finalmente no lograba encontrar un servidor que cumpliera con lo que buscaba, llego una ayuda inesperada, ya que gracias a la aportación económica de unos buenos samaritanos todos podremos disfrutar de descargas directas, sin tiempo de espera, sin tener que usar megaupload o hotfile o similar.

En el sitio ya están disponibles unos 200 materiales con descarga directa, estoy avanzando por fecha, desde el material más viejo (es decir el primero que subí al sitio, los cuales encuentras en las últimas hojas de la galería) hasta llegar en algún momento hado al más nuevo (que son los que vez al ingresar al sitio por primera vez), como lleva su tiempo hacer todos los cambios necesarios en la web, tardaré un par de semanas en tener los más de 560 materiales disponibles mediante descarga directa. Hasta terminar este proceso volveré a subir nuevos materiales.

Como desde un inicio, los invito a pasar por el sitio y si tienen un momento les agradeceré me compartan sus comentarios con respecto a los cambios que recientemente he implementado:
1. Descarga directa (disponible para los materiales más antiguos)
2. Catálogo de materiales (pueden acceder a él desde el menú que está en una barra anaranjada en la parte superior de la página principal)

O sus comentarios sobre lo que sugieran para mejorar.

Hasta pronto!!!!
Hay que dar, para recibir...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.