Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Omni que no ilumina...¿?

+3
arq_jm
tito
caesario
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Omni que no ilumina...¿? Empty Omni que no ilumina...¿? Dom 27 Jun 2010, 16:09

caesario

caesario
Moderador
Moderador

Hola amigos, como se ve en este render hay una cara con un palito.... el tema es que ese palito esta iluminado por una luz omni de 100W y un spot de 100W...la luz omni no sale scratch , no ilumina

Omni que no ilumina...¿? 19596198

Los parametros de la omni son estos: solo en intensity cambie a 100 Watt
Omni que no ilumina...¿? Sinttuloff

Con GI apagado.
Que puede estar pasando o que me olvide de prender?

2Omni que no ilumina...¿? Empty Re: Omni que no ilumina...¿? Mar 29 Jun 2010, 15:45

tito

tito
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola caesario como va!!!???

Alomejor le pusiste mucha intensidad jajajja!!! Fuera de broma creo que debes subirle la intensidad y hay que ver si sale o no, debiste colocar cuanta intensidad tenia la spot para ver si la spot le esta gando a la omni.Prueba y nos dices.

Cuidat y suerte!!! pirat

3Omni que no ilumina...¿? Empty Re: Omni que no ilumina...¿? Mar 29 Jun 2010, 16:36

caesario

caesario
Moderador
Moderador

Hola Tito, a las dos les puse 100Watts.
Ademas probe ponerle 5000 (cinco mil) y tampoco.

lo mismo me pasa con las IES que con las omni. solo las rectangulares y spot funcionan. Pense que podia ser un bug y que a alguien mas le pasaria.
En el 1.5 nunca me paso, craba la luz, la colocaba y ya se veia.

Por eso tanto isterio...sigo sin solucionar.

4Omni que no ilumina...¿? Empty Re: Omni que no ilumina...¿? Mar 29 Jun 2010, 16:42

arq_jm


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

compañero ami tambien me pasaba lo mismo y eso me daba bronca nunca encontre la solucion
mi solucion fue volver ala version 1.00 jjejej

eso es lo que te puedo desir

salu2

http://desing-jm.blogspot.com/

5Omni que no ilumina...¿? Empty Re: Omni que no ilumina...¿? Sáb 18 Sep 2010, 10:24

tuchinero

tuchinero
Observador
Observador

hola amigo un compañero y yo teniamos el mismo problema pero lo que hicimos fue subir mas la intensidad a 10000 y salio prueba haber............

6Omni que no ilumina...¿? Empty Re: Omni que no ilumina...¿? Sáb 18 Sep 2010, 15:03

josejunior50

josejunior50
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

eso me sucediouna vez en le vray 1 pero me di cuenta que tenia que subir demasiado los valores de las luces prueba itentando cambiar el tipo de camara en vez de la camara fisica usa la default haver que sucede a mi me funciono una vez prueba haver si es eso

7Omni que no ilumina...¿? Empty Re: Omni que no ilumina...¿? Sáb 18 Sep 2010, 23:18

msc6705

msc6705
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola caesario, me imagino usas el v ray 1.48, ami em paso lo mismo, el v ray no respeta los watts asi como en la vida real,en la sonmi debes ponerle 4 ceros mas por ejemplo 100 watts serian 100 0000 en el v ray prueba y me cuentas,yo tambien me quede asi de scratch , pero en un tutorial que vi de valor le ponian 50 00000 y me imagine que era por eso, en las ies light le aumento 6 ceros al valor ejemplo 100 seria 100 000000, y activo soft shadows, esto visualmente ami me queda como la luz d eun foco de 100 watts en la vida real, pero aun asi debes ir ajustando la iluminacion, de las spot nunca las e usado, saludos. Very Happy

8Omni que no ilumina...¿? Empty Re: Omni que no ilumina...¿? Dom 03 Oct 2010, 14:32

maxisnake


Observador
Observador

por lo menos tu puedes cambiar los parametros de intesidad, yo no puedo con el vray 1.48.89, no se que le pasa ya lo he intentado todo no se que mas hacer... si alguien puede ofrecer su ayuda estaria muy agradecido...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.