Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Poblema con la capa en la escenas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Poblema con la capa en la escenas el Jue 24 Jun 2010, 01:06

JOSE VAZQUEZ

Observador
Observador
Hola tengo un problema con la capa, un ejemplo creo una escenas y una capa, en la segunda escenas creo una escenas y 2 capa, el problema es que cuando estoy en la segunda escenas y voy a la 1 escenas me sale la capa de la 2 escenas, yo lo soluciono me voy a capa y desactivo la segunda capa y actualizo y no me vuelve a salir, pero yo creo que hay algún modo que no tenga que estar desactivando la capa y actualizando cada do por tres un saludo.

Ver perfil de usuario

2 Re: Poblema con la capa en la escenas el Jue 24 Jun 2010, 08:19

felipegallego

Sketchero..!
Sketchero..!
Hola Jose, pues la verdad creo que vos mismo encontraste la solución, manejando los layers o capas entre escenas y actualizando; la otra opción que tienes es "esconder" (Edit/Hide) elementos según lo necesites en cada escena, pero igual te toca actualizar la escena cada vez que lo hagas. Saludos!

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]