Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con la vista de componentes Sketch!!!!!!!!

+6
a3rosmith
josemadir
setesur1
Desastre
arq6
Arq_JG
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Arq_JG


Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Amigos, se que quisas es algo raro, pero la vdd me quita mucho tiempo
es que a la hora de abrir cualquier ventana donde tenga archivos de sketch
solo me sale el icono de Sketch(la casa y el lapiz) y no como las imagenes que sale el icono chikito, antes me salia la pequeña imagen del archivo y asi ya me evitaba tener que estar abriendo el archivo
para ver de que se trata.

Ayuda con la vista de componentes Sketch!!!!!!!! Imagenessketch

De antemano
GRACIAS!!!!!!!!!!

arq6

arq6
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

A mi tambien me pasa lo mismo no se que paso que ya no tengo la imagen previa del archivo solo me aparece el icono de sketchup y es estar abriendo uno por uno...

espero y alguien nos ayude.

gracias de antemano

Arq_JG


Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

arq6 escribió:A mi tambien me pasa lo mismo no se que paso que ya no tengo la imagen previa del archivo solo me aparece el icono de sketchup y es estar abriendo uno por uno...

espero y alguien nos ayude.

gracias de antemano

Si es demasiado tedioso!!!!!!!
no se si sea por el windows
porque mi hermano tiene una pc con XP y si le salen!!!

Desastre

Desastre
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola a todos,ese tema ya lo respondí en el foro y ni gracias dijeron,en fin,comenten si usan el sketchup 6 e instalaron la version 7 y la desinstalaron,porque me pasó eso también,yo uso la 6 porque me sale muchos menos bugsplats que la 7 y tuve que instalar la 7 para usar unos componentes y ahí perdí la vista previa de los componentes en la version6,lo solucioné de esta forma: busquen su programa de sketchup y denle instalar(sin desinstalar la que tienen) allí tienen la opción de reparar,elijan esa opción,luego del proceso deberían aparecer las vistas previas nuevamente,un saludo.

setesur1

setesur1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Podéis probar esto:

IBON DIJO
Inicio -> Ejecutar...
escribe "cmd" y pulsa "return"

Navega a tu directorio de instalación de Sketchup, por defecto:
"cd C:\Archivos de programa\Google\Google SketchUp 7" (puedes copiar y pegar con el botón derecho del ratón, pero sin las comillas) y luego pulsa "return"

Ahora estás dentro del directorio de instalación de SketchUp. Escribe:
"regsvr32 thumbsup.dll" y luego pulsa "return".
Ya está!



INAKIM DIJO
Vete a Inicio -> Ejecutar...
escribe "cmd" y pulsa "Aceptar"

Navega a tu directorio de instalación de Sketchup, por defecto:
"cd C:\Archivos de programa\Google\Google SketchUp 6" (puedes copiar y pegar con el botón derecho del ratón) y luego pulsa "intro"

Ahora estás dentro del directorio de instalación de SketchUp. Escribe:
"regsvr32 thumbsup.dll" y luego pulsa "intro"



Y por supuesto lo que ha dicho DESASTRE

Arq_JG


Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Desastre escribió:hola a todos,ese tema ya lo respondí en el foro y ni gracias dijeron,en fin,comenten si usan el sketchup 6 e instalaron la version 7 y la desinstalaron,porque me pasó eso también,yo uso la 6 porque me sale muchos menos bugsplats que la 7 y tuve que instalar la 7 para usar unos componentes y ahí perdí la vista previa de los componentes en la version6,lo solucioné de esta forma: busquen su programa de sketchup y denle instalar(sin desinstalar la que tienen) allí tienen la opción de reparar,elijan esa opción,luego del proceso deberían aparecer las vistas previas nuevamente,un saludo.

Hola, estoy reparandolo como dices
vere si me funciona
GRACIAS!!!!!!!!!

Arq_JG


Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Arq_JG escribió:
Desastre escribió:hola a todos,ese tema ya lo respondí en el foro y ni gracias dijeron,en fin,comenten si usan el sketchup 6 e instalaron la version 7 y la desinstalaron,porque me pasó eso también,yo uso la 6 porque me sale muchos menos bugsplats que la 7 y tuve que instalar la 7 para usar unos componentes y ahí perdí la vista previa de los componentes en la version6,lo solucioné de esta forma: busquen su programa de sketchup y denle instalar(sin desinstalar la que tienen) allí tienen la opción de reparar,elijan esa opción,luego del proceso deberían aparecer las vistas previas nuevamente,un saludo.

Hola, estoy reparandolo como dices
vere si me funciona
GRACIAS!!!!!!!!!


Ya termine de reparar y aun me siguen saliendo solo el icono de sketch
tengo instalado el sketch 6 pro y el 7, siempre uso el 6 pro, el 7 solo lo uso cuando me pasan archivos de esa version para despues pasarlos a la 6

Desastre

Desastre
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

qué lástima,a mi en 4 máquinas me pasó eso al instalar la 7 y en todas solucioné reparando,prueba la otra opción a ver que tal,un saludo

setesur1

setesur1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hay va otra respuesta

MysticThumbs

La imagen definitiva del generador en miniatura de Windows Explorer.
Windows 7, Vista y XP de Windows que admite - x86 y x64.

Tipos de archivo admitidos

PSD, TGA, DDS, TIFF, DNG *, PDF, AI *, * PS, EPS *, PCX, PICT, JBIG, JPEG2000, PBM, SGI, RGB, el Foro * Maya, Sketchup SKP * * Google y SKM, WMF y EMF y más.

* La versión 2 en adelante

¿Qué hacer?

MysticThumbs genera miniaturas de los tipos de imágenes que muchos no soportado nativamente por Windows. Lo hace de forma transparente y en el fondo para Explorer por lo que no tiene que ejecutar una aplicación independiente para una vista previa de imágenes.

Se trata de un plugin nativo de Windows Explorer que significa que usted no tiene que hacer nada más que instalarlo. Esto significa que usted no tiene ninguna interfaz nuevo que aprender, pensar o realizar cualquier transacción con.

Usted consigue los thumbnails para Photoshop, Targa, TIFF, DNG Cámara, PCX, Windows Metafile, JPEG 2000, Maya, Google Sketchup, y muchos otros formatos, así como imágenes basadas Postscript *

Para obtener una lista completa de imágenes compatibles instalar la versión de prueba y revise el panel de control.

* Si está instalado Ghostscript

Características

MysticThumbs tiene un panel de control que permite ajustar la configuración de generación en miniatura, así como realizar una serie de otras funciones.

La transparencia de apoyo. Para cada formato de archivo que puede definir la forma MysticThumbs genera miniaturas:
No hay transparencia
Transparente - de modo que aparezca la carpeta, de mesa, detrás de la miniatura
Damero - le da un telón de fondo detrás de los distintivos en miniatura que muestra las áreas o semi-transparente transparente.
El tamaño máximo de la imagen - la mejora del rendimiento para evitar la generación de miniaturas para imágenes demasiado grandes. Definibles para cada tipo de archivo.
Scale Up - para pequeñas imágenes permite la generación de miniaturas de tamaño completo para Vista y Windows 7 para imágenes en miniatura más grande que el de la imagen.
Miniatura caché claro - para desactivar fácilmente la caché de miniaturas entero.
volver a cargar la imagen Per - cargar la imagen en miniatura de las imágenes si es necesario.
transparencia de la imagen Per - algunas imágenes pueden no conformarse con la transparencia opciones por defecto para ese tipo de imagen - utilice esta opción de menú contextual para reemplazar la configuración predeterminada.
Carpeta de equipamiento icono.
Vista y Windows 7 no volver a cargar el icono de carpeta para las carpetas de la imagen muy bien.
Utilice la opción de actualización en una carpeta para actualizar las imágenes de la carpeta y su icono.
Generado miniaturas de las imágenes se actualizan automáticamente su icono de carpeta principal.
bandeja de sistema applcation para informarte que las miniaturas están siendo generados por MysticThumbs. Acceso rápido al panel de control para las opciones.
Windows apoyado la mejora de imagen tipo. MysticThumbs puede reemplazar la configuración predeterminada de Windows que admite los tipos de imagen (jpeg, gif, tiff) para que pueda obtener los beneficios de MysticThumbs características tales como la transparencia, el tamaño máximo de imagen, etc
Localización - 15 idiomas soportados.
Noticias

18 de junio 2010 - Versión 2.17 liberado.

Por favor, informe a los problemas de correo electrónico en la parte inferior de esta página para ayudar a hacer MysticThumbs mejor.


Ya es free.


Descarga para Descargar v2.17 (Windows 7 / Vista / XP)

AQUI para 32 bits



AQUI para 64 bits



Última edición por setesur1 el Vie 24 Sep 2010, 06:01, editado 1 vez

Arq_JG


Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

setesur1 escribió:Hay va otra respuesta

MysticThumbs

La imagen definitiva del generador en miniatura de Windows Explorer.
Windows 7, Vista y XP de Windows que admite - x86 y x64.

Tipos de archivo admitidos

PSD, TGA, DDS, TIFF, DNG *, PDF, AI *, * PS, EPS *, PCX, PICT, JBIG, JPEG2000, PBM, SGI, RGB, el Foro * Maya, Sketchup SKP * * Google y SKM, WMF y EMF y más.

* La versión 2 en adelante

¿Qué hacer?

MysticThumbs genera miniaturas de los tipos de imágenes que muchos no soportado nativamente por Windows. Lo hace de forma transparente y en el fondo para Explorer por lo que no tiene que ejecutar una aplicación independiente para una vista previa de imágenes.

Se trata de un plugin nativo de Windows Explorer que significa que usted no tiene que hacer nada más que instalarlo. Esto significa que usted no tiene ninguna interfaz nuevo que aprender, pensar o realizar cualquier transacción con.

Usted consigue los thumbnails para Photoshop, Targa, TIFF, DNG Cámara, PCX, Windows Metafile, JPEG 2000, Maya, Google Sketchup, y muchos otros formatos, así como imágenes basadas Postscript *

Para obtener una lista completa de imágenes compatibles instalar la versión de prueba y revise el panel de control.

* Si está instalado Ghostscript

Características

MysticThumbs tiene un panel de control que permite ajustar la configuración de generación en miniatura, así como realizar una serie de otras funciones.

La transparencia de apoyo. Para cada formato de archivo que puede definir la forma MysticThumbs genera miniaturas:
No hay transparencia
Transparente - de modo que aparezca la carpeta, de mesa, detrás de la miniatura
Damero - le da un telón de fondo detrás de los distintivos en miniatura que muestra las áreas o semi-transparente transparente.
El tamaño máximo de la imagen - la mejora del rendimiento para evitar la generación de miniaturas para imágenes demasiado grandes. Definibles para cada tipo de archivo.
Scale Up - para pequeñas imágenes permite la generación de miniaturas de tamaño completo para Vista y Windows 7 para imágenes en miniatura más grande que el de la imagen.
Miniatura caché claro - para desactivar fácilmente la caché de miniaturas entero.
volver a cargar la imagen Per - cargar la imagen en miniatura de las imágenes si es necesario.
transparencia de la imagen Per - algunas imágenes pueden no conformarse con la transparencia opciones por defecto para ese tipo de imagen - utilice esta opción de menú contextual para reemplazar la configuración predeterminada.
Carpeta de equipamiento icono.
Vista y Windows 7 no volver a cargar el icono de carpeta para las carpetas de la imagen muy bien.
Utilice la opción de actualización en una carpeta para actualizar las imágenes de la carpeta y su icono.
Generado miniaturas de las imágenes se actualizan automáticamente su icono de carpeta principal.
bandeja de sistema applcation para informarte que las miniaturas están siendo generados por MysticThumbs. Acceso rápido al panel de control para las opciones.
Windows apoyado la mejora de imagen tipo. MysticThumbs puede reemplazar la configuración predeterminada de Windows que admite los tipos de imagen (jpeg, gif, tiff) para que pueda obtener los beneficios de MysticThumbs características tales como la transparencia, el tamaño máximo de imagen, etc
Localización - 15 idiomas soportados.
Noticias

18 de junio 2010 - Versión 2.17 liberado.

Por favor, informe a los problemas de correo electrónico en la parte inferior de esta página para ayudar a hacer MysticThumbs mejor.


Ya es free.


Descarga para Descargar v2.17 (Windows 7 / Vista / XP)

AQUI para 32 bits



AQUI para 64 bits

WOWWWWWWWWWWWWW
justo lo que buscaba, de vdd 10000000000000000 GRACIAS
me has ahorrado horas de trabajo

Desastre

Desastre
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

jajaj,gracias Setesur,ya lo bajo y lo guardo para cuando no funcione reparar,hasta ahora no tuve problemas pero ya me vá a tocar!

setesur1

setesur1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Si tenéis algún problemita con eso, dad un toque y vemos que se puede hacer


Nos vemos

arq6

arq6
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

mUCHAS GRACIAS setesur1, DE VERDAD ME SACASTE DE ALGO AGOBIANTE YA QUE AVECES NO LE PONGO NOMBRE A LOS COMPONENTES QUE VOY DESCARGANDO Y CUANDO KIERO OCUPAR ALGUNO TENIA QUE ESTAR ABRIENDO 1 X 1 PERO GRACIAS A TI YA LO SOLUCIONE Y FUNCIONA MUY BIEN ,,


GRACIAS DE ANTEMANO Y AKI ESTAMOS TAMBIEN , PARA LO QUE SEA

SALUDOS DESDE MEXICO

josemadir


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Graicias a mi tambien me fue de ayuda vuestros comentarios

setesur1

setesur1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Me alegro de que os haya sido de ayuda.

Un saludo desde Sevilla, España.

a3rosmith

a3rosmith
Moderador
Moderador

muuy bueno desde hace mucho estaba batallando con eso muchas graciasss funcionando en windows 7 64 bits perfecto sin problemas Very Happy cheers cheers

17Ayuda con la vista de componentes Sketch!!!!!!!! Empty Funcionando! Lun 05 Jul 2010, 23:44

AraKnid0


Observador
Observador

Setesur1

Gracias por darnos una mano para poder resolver este pequeño gran problema,la verdad es que la aplicacion funciona de las mil maravillas!

Saludos desde el sur de Chile.
PD: Windows 7 64 bits-

Basketball

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola Amigos , a mí me pasó hace algún tiempo y lo resolví volviendo a instalar la ultima actualizacion de Sketchup, que había guardado anteriormente cuando la actualicé.
Simple y sencillo sin instalar nada,espero les sirva. Very Happy

Gran Koec

Gran Koec
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Mil Gracias...!! Espero que funcione con los pdf. (uso foxit).
lol! lol! lol! lol! lol!

20Ayuda con la vista de componentes Sketch!!!!!!!! Empty a mi me funcionó durante un mes :S Lun 18 Oct 2010, 22:47

sebatectura


Observador
Observador

Hola hermanos, les cuento que tenia ese problema de las thumbnails con win 7 64bits, y lo había solucionado con mysticthumbs pero al mes me caduco la licencia y no se vieron mas las miniaturas denuevo, no solo esol se dejaron de ver TODAS LAS MINIATURAS, es decir los jpg, los png etc. y fue bien complicade de arreglar pues solo desinstalando no se arregló el problema, alguien me puede decir si con esta version existe algun periodo de prueba o es gratis?

para los que no queden conformes con esa solucion, existe una alternativa. Hay que bajar un plugin de este linkextract png

este archivo lo copian en la carpeta "PLUGINS" dentro de la carpeta del sketchup que usen y lo que hace es extraer la imagen png que viene adosada a cada archivo SKP y coloca esta imagen como un archivo png junto al archivo SKP. No se si me explico, pero al tener una carpeta con varios SKP, despues de instalar el pluggin, abrimos un archivocualquiera de la carpeta y eso sera suficiente para que el pluggin extraiga las miniaturas de cada archivo skp que la carpeta contenga, entonces nos quedara un archivo skp al lado de un archivo de imagen con el mismo nombre, asi podremos ver que archivo es de que cosa, se entiende???

espero les sirva como alternativa al menos

un abrazo a todos los de la comunidad! hace muchisimo tiempo que no entraba al foro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.