Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pasarme a 64 bits?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pasarme a 64 bits? Empty Pasarme a 64 bits? Vie 11 Jun 2010, 21:12

Invitado

Anonymous
Invitado

Hola hace un tiempo que doy vueltas por este foro y gracias a todos aprendi muchas cosas nuevas, estudio arquitectura y estoy viendo en cambiar el SO de mi laptop (la cual uso para la facultad ofimitica y demás)

Tiene esta configuración:

Athlon X2 64bits QL-65 2.10 ghz
3 GB de ram


Los progtamas que uso habitualmente son Autocad, Sketchup, Corel, Photoshop Office y algun que otro programita chico para usos especificos, los cuales no me preocupa mucho si no andan o no al pasarme de plataforma.


La pregunta es si obtendre alguna ventaja o mejora de mi hard con ello o sigo como estoy, por lo que lei mas que nada es cuanto a la memoria ram, la cual no tengo mas de 4GB.

Aclaro que busco mejor rendiemiento o estabilidad en lo que hace a programas de diseño el resto esta bien y rara vez la uso para juegos o mejor dicho nunca.


Bueno si alguno tiene algo de idea o alguna recomendación bienvenida será!


Gracias

2Pasarme a 64 bits? Empty Re: Pasarme a 64 bits? Sáb 12 Jun 2010, 00:27

faluchdeviaro

faluchdeviaro
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Yo creo que si solo tienes 3 gb de Ram y no necesitas utilizar ningun programa especifico que funcione a 64 bit, yo no tocaria nada, si las cosas funcionan es mejor dejarlas como estan.
Otra cosa seria si me dijeses que quires comprar un ordenador fijo para tu casa o para la oficina, entonces para mi si vale la pena.
Yo tengo una laptop dual core con windows 32 bits y el fjo en casa con 64 bits.

3Pasarme a 64 bits? Empty Re: Pasarme a 64 bits? Sáb 12 Jun 2010, 04:55

josemadir


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Estoy deacuerdo con faluchdeviaro, yo si tengo el win 7 a 64, también tengo autocad y photosho trabajando a 64 y no se si tiene muchas mas ventajas de tenerlo a 32 por que no los utilizo gran cosa pero si tienen que tenerla, el corel no lo se pero supongo que si los abra a 64, los demás corren perfectamente en un win64 pero te irán a 32.

respecto a la ram, bueno como bien bien es con 4gb de ram pero vamos que con 3 tampoco creo que tengas muchos problemas, yo ahora mismo tengo 6gb de ram pero hace poco que lo puse por que me las dieron y cuando tenia 4 no creo recordar que nunca llegara a pasar mas de 2,5gb de ram consumidas cuando trabajaba con los programas comentados anteriormente.

4Pasarme a 64 bits? Empty Re: Pasarme a 64 bits? Jue 17 Jun 2010, 11:48

Invitado

Anonymous
Invitado

Creo que si por el momento estoy bien con Win7 de 32bit, tampoco probe con un XP 64 pero no tengo buenas referencias y no se si encuentro todos los drivers para mi notebook asi que ahi si mejor no tocar supongo.

Desde ya muchas gracias por el aporte, algo se me aclara la cabeza

5Pasarme a 64 bits? Empty Re: Pasarme a 64 bits? Lun 26 Jul 2010, 09:05

gus555

gus555
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Hola. Venia leyendo este post y yo tambien hace un tiempo que me pregunto lo mismo...

Se tiene un mejor rendimiento en un sistema 64 bits?? o la unica ventaja es que podemos usar 4Gb de RAM o mas?

alguien ha probado las 2 cosas para poder comparar?

porque claro, el solo hecho de poder pasar por ejemplo de una misma computadora de tener 2Gb y luego tener 4Gb cambiando de 32 a 64bits, en realidad si vemos mejor rendimiento es por el aumento de RAM .... o me equivoco?

Me parece que en el caso de ser una Notebook siempre es mas complicado por el tema de los Drivers, pero yo por ejemplo tengo una PC de escritorio armada por partes con procesador AMD de 64 bits pero mi sistema es XP de 32.

Vale la pena pasarse a 64 solamente manteniendo 2Gb o de hacerlo tambien habria que aumentar la RAM?

que opinan?

Pasarme a 64 bits? Windows7_32-bit_vs_64-bit_Passmark

en esa imagen que encontre parece no haber mucha diferencia...

http://gustavobartet.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.