Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola ayuda con thumbnails

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola ayuda con   thumbnails Empty Hola ayuda con thumbnails Vie 27 Mar 2009, 02:00

nmariah


Observador
Observador

Hola a todos, pues resulta que no puedo ver mis componentes de su en vista thumbnails, en xp me sirve, ahora que tengo vista no se ven en miniaturas, que puede ser? ojala me den una manito asi me ahorroria el tiempo de estar abriedno cada componente sin saber cual es .

muchas GRacias Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

2Hola ayuda con   thumbnails Empty Re: Hola ayuda con thumbnails Vie 27 Mar 2009, 03:01

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

Tengo tu mismo problema, nmariah. Instalé el skp7 y después el 6 y ya no se me ven los archivos de sketchup 7. Ójala alguien sepa la solución!

3Hola ayuda con   thumbnails Empty Re: Hola ayuda con thumbnails Vie 27 Mar 2009, 08:31

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

Navegando por internet he encontrado la solución, espero que te funcione a ti también:

Inicio -> Ejecutar...
escribe "cmd" y pulsa "return"

Navega a tu directorio de instalación de Sketchup, por defecto:
"cd C:\Archivos de programa\Google\Google SketchUp 7\" (puedes copiar y pegar con el botón derecho del ratón, pero sin las comillas) y luego pulsa "return"

Ahora estás dentro del directorio de instalación de SketchUp. Escribe:
"regsvr32 thumbsup.dll" y luego pulsa "return".
Ya está!

4Hola ayuda con   thumbnails Empty Re: Hola ayuda con thumbnails Lun 30 Mar 2009, 16:35

Mauricio

Mauricio
Admin
Admin

Mil Gracias!!!!

alguna ves me paso, lo solucione desistalando los sketchup!! Guardare la solucion para cuando la necesite!! Very Happy Very Happy Very Happy

http://www.Sketchupparatodos.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.