Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Queridos Sketchueros... les solicito su ayuda!!!

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

thorian

Super Sketchero..!
Super Sketchero..!
Diestrin te entiendo perfectamente,, he tenido mellizos en diciembre, niño y niña, estoy pasando uno de los peores momentos de mi vida pues llevo 2 años sin trabajar por la crisis aqui en españa, soy arquitecto tecnico, y la verdad que aunque es dificil cuando llegan bebes en esta circunstancia hay que sacar fuerzas y luchar por ellos,, ahora estoy metiendome en esto del render a ver si asi sale algo,, por lo que lo que te puedo decir es animo y al toro,,

Ver perfil de usuario http://dyrender.blogspot.com

Diestrin

Super Sketchero..!
Super Sketchero..!
Para Arqso: WOW! muchas gracias por la pagina, ya la mande a favoritos, y apenas tenga un chance me pongo a leerla lo mas que pueda para sacarle el jugo ya que yo soy bien pollito!!! jeje Muchas gracias por tu apoyo y por la info, se te agradece!!!

Para Thorian: Uy amigo... mellisos, jeje es a lo que le tengo mas miedo en este instante... jeje pero como dicen y responidendole a Arqso tambien "Dios no manda cargas que uno no pueda aguantar"!
Me imagino que debe de ser muy duro, y animo, Yo veo que si tienes un muy buen manejo del render y sabes sobre post-prodiccion!!! asi que espero que te vaya bastante bien en el mundo del 3D!!! Muchas gracias por pasarte por aca y mostrarme tu apoyo!!!

Ver perfil de usuario

faluchdeviaro

Super Sketchero..!
Super Sketchero..!
Mira que me parecia que habia contestado en este post, pero no.

Animo y tira para adelante. Como decimos aqui, "con dos cojones".

Yo no estoy como thorian pero casi, toda la vida de delineante y ahora haciendo mas horas que el reloj en una explotacion vitivinicola para cobrar una miseria. Tambien maldita crisis en España.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2