Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pabellón...critiquen,nomás...!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pabellón...critiquen,nomás...!!! Empty Pabellón...critiquen,nomás...!!! Mar 18 Mayo 2010, 17:46

lestirol07

lestirol07
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

hola genteªªª!!! Very Happy
esta es una prueba q hice con LA NUEVA VERSION de mi motor de render preferido...tambien estoy incursionando en vray..como para ver q onda...pero prefiero centrarme en este q me encanta!!!
Bueno la escena esta compuesta,por un Pabellon...espacio diseñado para albergar una expo de la Provincia de Tucuman en Argentina en el...parque 9 de julio...
Imagenes de Dia:
aqui utilice la iluminacion y la luz,en conjunto con un fondo en Su...osea...no ahi postpoduccion con Ps...no tenia tiempo jajajaj
quizas esten con un poco de exposicion...pero...como nombre antes...estuvieron medio a las apuradas jajaja


imagenes de noche:
aqui utilice luces de distintas tonalidades aportadas a partir de puntos spot...con una intensidad que varia segun lo q buscaba.
Por ejemplo si queria iluminar la estructura del techo,utilizaba un 3,pero para iluminar una columna desde abajo, lo hice con 0.3...
Un par de luces omni de 3 de intensidad a 1m del techo para una iluminacion en color verde palta....dio el resultado final...
Bue....esto es lo que logre en mi primera incursion de prueba sobre una version de mi motor de render PODIUM V2.37 me dicen q opinan y cuales son sus impresiones...
Nos vemos en otra...
Datos Tecnicos:
Pc core 2 duo 4200 a 2.4
ram 1gb
Podium v2.37
Preset Default

P.D: Le Graf...gracias por la silla...(Tulip)...

Imagenes de Dia:
[img]Pabellón...critiquen,nomás...!!! Renders2010050700011400.th[/img]
[url][/url]
[img]Pabellón...critiquen,nomás...!!! Renders2010050706274200.th[/img]

[img]Pabellón...critiquen,nomás...!!! Renders2010050703110700.th[/img]
[img]Pabellón...critiquen,nomás...!!! Desdeelpuente.th[/img]

imagenes de noche:
Pabellón...critiquen,nomás...!!! Renders2010051823563100.th
[img]Pabellón...critiquen,nomás...!!! Renders2010051901180600.th[/img]
[img]Pabellón...critiquen,nomás...!!! Renders2010051914453300.th[/img]
[img]Pabellón...critiquen,nomás...!!! Renders2010051921001900.th[/img]
[img]Pabellón...critiquen,nomás...!!! 28915300.th[/img]
[img]Pabellón...critiquen,nomás...!!! Renders2010051823563100.th[/img]
[img]Pabellón...critiquen,nomás...!!! Renders2010051922042100.th[/img]



Última edición por lestirol07 el Sáb 22 Mayo 2010, 17:32, editado 1 vez (Razón : reubiccion...agregar imagenes)

2Pabellón...critiquen,nomás...!!! Empty Re: Pabellón...critiquen,nomás...!!! Jue 20 Mayo 2010, 11:57

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

Me parece un ejercicio muy interesante de diseño y colores, felicidades amigo! cheers

3Pabellón...critiquen,nomás...!!! Empty Re: Pabellón...critiquen,nomás...!!! Jue 20 Mayo 2010, 12:43

antoniovela

antoniovela
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

lestirol: me gusta mucho el diseño! y el foto montoje! con repecto a lso renders creo q la figura humna no es la mejor! pero son solo detalles amigo!! saludos y exitos!!

4Pabellón...critiquen,nomás...!!! Empty Re: Pabellón...critiquen,nomás...!!! Sáb 22 Mayo 2010, 17:36

lestirol07

lestirol07
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Ibon escribió:Me parece un ejercicio muy interesante de diseño y colores, felicidades amigo! cheers


GRACIAS...un honor tenerte por aca... afro

5Pabellón...critiquen,nomás...!!! Empty Re: Pabellón...critiquen,nomás...!!! Sáb 22 Mayo 2010, 17:38

lestirol07

lestirol07
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

antoniovela escribió:lestirol: me gusta mucho el diseño! y el foto montoje! con repecto a lso renders creo q la figura humna no es la mejor! pero son solo detalles amigo!! saludos y exitos!!



GRACIAS POR PASAR...!!!! y si...es un asco...pero bue...era la que tenia mas a mano en ese momento...jajajja Very Happy afro

6Pabellón...critiquen,nomás...!!! Empty Re: Pabellón...critiquen,nomás...!!! Sáb 22 Mayo 2010, 20:27

arq_jm


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

wauuuuu¡¡¡¡¡


impresionante me gusta mucho no puedo criticar nada


solo felicitarte por ese gran trabajo


salu2

http://desing-jm.blogspot.com/

7Pabellón...critiquen,nomás...!!! Empty Re: Pabellón...critiquen,nomás...!!! Sáb 22 Mayo 2010, 23:22

antoniovela

antoniovela
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

jaja te entiendo amigo!! yo tambien estado en las mismas y nisiquiera figura humana le pongo! jaja saludos y felicitaciones cheers

8Pabellón...critiquen,nomás...!!! Empty Re: Pabellón...critiquen,nomás...!!! Dom 23 Mayo 2010, 00:00

lestirol07

lestirol07
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

arq_jm escribió:wauuuuu¡¡¡¡¡


impresionante me gusta mucho no puedo criticar nada


solo felicitarte por ese gran trabajo


salu2
GRACIAS POR PASAR!!! Me alegro que en general a los que pasaron y dejaron su comentario les gusto...esto anima a subir imágenes de lo que se hace por estos lugares,en mi facu por ejemplo...éxitos a todos!!!

9Pabellón...critiquen,nomás...!!! Empty Re: Pabellón...critiquen,nomás...!!! Dom 23 Mayo 2010, 00:29

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola lestirol, bienvenido nuevamente, que bueno que pases por tu casa Very Happy Very Happy Very Happy
Pues mira has realizado un excelente trabajo.
Felicitaciones

Sobre todo por que has logrado interpretar esta nueva versión de Podium, donde observo la dominas muy bien.
Le estas sacando el máximo a este nuevo concepto de la gente de Podium, y en este caso para ti debe ser (digo yo) una experiencia muy grata ya que hace tiempo que te encanta trabajar con este motor.

Pues bien, simplemente Felicitaciones, fabuloso
Un abrazo
Le graf

10Pabellón...critiquen,nomás...!!! Empty Re: Pabellón...critiquen,nomás...!!! Dom 23 Mayo 2010, 09:54

lestirol07

lestirol07
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

LE GRAF escribió:Hola lestirol, bienvenido nuevamente, que bueno que pases por tu casa Very Happy Very Happy Very Happy
Pues mira has realizado un excelente trabajo.
Felicitaciones

Sobre todo por que has logrado interpretar esta nueva versión de Podium, donde observo la dominas muy bien.
Le estas sacando el máximo a este nuevo concepto de la gente de Podium, y en este caso para ti debe ser (digo yo) una experiencia muy grata ya que hace tiempo que te encanta trabajar con este motor.

Pues bien, simplemente Felicitaciones, fabuloso
Un abrazo
Le graf


GRACIAS LE GRAF....antes q nada te agradeci la silla...jajaja tarde...pero gracias...me re colgue...y si!!! este motor me encanta...a mi los valores de vray me marean...jajaja pero hice unas cosillas y la verdad es un motor barbaro...
PERO---yo soy de Podium y esta version me encanto...al principio es un poco engorroso el tema de los valores y todo eso...para los materiales y lograr hacer q los editores logren lo q uno quiera pero con un poco de maña...se logra...
Lp que me gusto fue q por momentos lo recargue lo hice laburar para ver hasta donde daba...porq mis 1.7.2 y 1.7por ejemplo,se colgaban mucho en texturas curvas y alisadas...y este no...suerte o un buen trabajo de la gente de Podium...quizas ambas...porq como andaba muuuuuuuuy corto de tiempo...lo mas probable hubiera sido q le hechara alcohol....y le prendiera fuego a mi ordenador...por el stres del momento jajajaj
Pero bue....salio todo bien y aprobe este practico...
saludos....y exitos afro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.