Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

hermanos sketcheros ahora ya somos 4000!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 hermanos sketcheros ahora ya somos 4000!!!!!! el Miér 21 Abr 2010, 18:39

rufian

Super Sketchero..!
Super Sketchero..!
que gusto da ver que esta comunidad crece a pasos agigantados.............en un momento de estar conectado encontre al No 4000 de la familia: KALNT_ORION..........bienvenido y que vengan miles mas!!!!

un abrazo a todos!!

Ver perfil de usuario

setesur1

Super Sketchero..!
Super Sketchero..!
Hace poco vi en un post:

Ya somos 3000.

Ahora, de repente, 4000.
¿Agigantados?, eso y más.

Aparte de que crezca, más o menos rápido, lo que me gustaría es que se pusiera grande y fuerte, pero a su vez, que madurase.

Cuando no hay nadie que te enseñe, es muy difícil mejorar.
Cuando alguien te enseña, necesitas a un compañero a tu lado, pare ver quien saca mejor nota, y así seguir esforzándote.
Aquí en Sketchando..!, lo tenemos todo.(Aprovéchense, estamos en la mejor escuela privada, pero sin que nos cobren un céntimo.)

No creo que haya niños tan torpes, y otros tan listos.
Lo que pienso, es que no tienen el profesor adecuado para que evolucionen.

Quizás, cada uno necesitamos un profesor diferente.

En esta Familia, veo a 4000 alumnos, y a 4000 profesores.

Aprendamos los unos de los otros.

Que Sketchando siga creciendo,
y que nosotros sigamos aprendiendo.

Un saludo a tod@s de Juan Vera.

Ver perfil de usuario

Magnus123

Super Sketchero..!
Super Sketchero..!
Que emocion ver al foro crecer rapidamente Laughing y como tu lo dijiste setesur 4000 alumnos y profesores todos compartiendo como una familia aprendiendo cada dia un poco mas! saludos a todos los Sketcheros! bendiciones para el foro! lol! saludos rufian eres un gran ejemplo de sketchando en estos dias vis tus 1eros trabajos y los ultimos y wow quede asi affraid de lo que has avanzado, al igual que setesur! y esperemos que esos sigan siendo los resultados para todos los que llegan aqui en la familia, y tal como se ve en la imagen: exponiendo, criticando y aprendiendo! saludos Wink lol!

Ver perfil de usuario

ayo2011

Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato
llevo poco tiempo a qui, pero si me he dado cuenta que es uno de los pocos foros en los que te tratan como un hermano, y en la que todo se lleva con armonía, respeto y ante todo mucha profesionalidad saludos y que siga creciendo la comunidad sketechera cheers cheers cheers cheers cheers

Ver perfil de usuario

maisares

Moderador
Moderador
woooowww!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked nunca pense tener como 4000 hermanos Shocked Shocked y que todos pensemos tirar para el mismo lado scratch scratch siempre hay alguno que se desvia king king pero en esta comunidad sketchera somos todos iguales entre todos enseñamos y aprendemos a la vez cheers cheers estoy feliz por el crecimiento del foro y que todos podamos crecer un poco cada dia con cada granito que aportamos entre todos y doy gracias a los nuevos sketcheros que empiezan a ayudar a nuestros hermanos que estan gateando quieren caminar nuestro mismo camino asi despues ellos tambien enseñan a caminar a nuestros hermanos nuevos a medida que van ¿apareciendo o naciendo? scratch scratch en fin gracias a todos. Un saludoooo lol! lol! lol!

Ver perfil de usuario

rufian

Super Sketchero..!
Super Sketchero..!
magnus gracias por tus palabras.....me sonrojas...... Embarassed pero bueno para eso estamos aqui

y que mas que agigantados los pasos.....si de ayer a hoy ya se unieron 20 mas!!!!

lol! lol! lol! lol! lol!

Ver perfil de usuario

cajon49

Super Sketchero..!
Super Sketchero..!
felicidades a todos,porque esto es el resultado de que el foro funciona y crece a pasos agigantados cheers
Pensemos que vamos creciendo y que por cada uno que se va(que no creo)llegan 10 y que en su momento iran aportando y compartiendo, cheers cheers cheers
No seamos pesimistas y ayudemonos todos y aprendamos de todos que al fin al cabo con eso se alimenta Sketchando de nuestros aportes, pocos o bastantes todos son valiosos aunque a veces no lo agradezcan,es por la satisfaccion de hacerlo. Very Happy

Gracias por ayudarme tanto.

Laughing
Por cierto,¿cuando es el cumpleaños de Sketchando? Question

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]