Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

hermanos sketcheros ahora ya somos 4000!!!!!!

+2
setesur1
rufian
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rufian

rufian
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

que gusto da ver que esta comunidad crece a pasos agigantados.............en un momento de estar conectado encontre al No 4000 de la familia: KALNT_ORION..........bienvenido y que vengan miles mas!!!!


un abrazo a todos!!

setesur1

setesur1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hace poco vi en un post:

Ya somos 3000.



Ahora, de repente, 4000.
¿Agigantados?, eso y más.

Aparte de que crezca, más o menos rápido, lo que me gustaría es que se pusiera grande y fuerte, pero a su vez, que madurase.


Cuando no hay nadie que te enseñe, es muy difícil mejorar.
Cuando alguien te enseña, necesitas a un compañero a tu lado, pare ver quien saca mejor nota, y así seguir esforzándote.
Aquí en Sketchando..!, lo tenemos todo.(Aprovéchense, estamos en la mejor escuela privada, pero sin que nos cobren un céntimo.)

No creo que haya niños tan torpes, y otros tan listos.
Lo que pienso, es que no tienen el profesor adecuado para que evolucionen.


Quizás, cada uno necesitamos un profesor diferente.

En esta Familia, veo a 4000 alumnos, y a 4000 profesores.

Aprendamos los unos de los otros.



Que Sketchando siga creciendo,
y que nosotros sigamos aprendiendo.



Un saludo a tod@s de Juan Vera.

Magnus123

Magnus123
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Que emocion ver al foro crecer rapidamente Laughing y como tu lo dijiste setesur 4000 alumnos y profesores todos compartiendo como una familia aprendiendo cada dia un poco mas! saludos a todos los Sketcheros! bendiciones para el foro! lol! saludos rufian eres un gran ejemplo de sketchando en estos dias vis tus 1eros trabajos y los ultimos y wow quede asi affraid de lo que has avanzado, al igual que setesur! y esperemos que esos sigan siendo los resultados para todos los que llegan aqui en la familia, y tal como se ve en la imagen: exponiendo, criticando y aprendiendo! saludos Wink lol!

ayo2011

ayo2011
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

llevo poco tiempo a qui, pero si me he dado cuenta que es uno de los pocos foros en los que te tratan como un hermano, y en la que todo se lleva con armonía, respeto y ante todo mucha profesionalidad saludos y que siga creciendo la comunidad sketechera cheers cheers cheers cheers cheers

maisares

maisares
Moderador
Moderador

woooowww!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked nunca pense tener como 4000 hermanos Shocked Shocked y que todos pensemos tirar para el mismo lado scratch scratch siempre hay alguno que se desvia king king pero en esta comunidad sketchera somos todos iguales entre todos enseñamos y aprendemos a la vez cheers cheers estoy feliz por el crecimiento del foro y que todos podamos crecer un poco cada dia con cada granito que aportamos entre todos y doy gracias a los nuevos sketcheros que empiezan a ayudar a nuestros hermanos que estan gateando quieren caminar nuestro mismo camino asi despues ellos tambien enseñan a caminar a nuestros hermanos nuevos a medida que van ¿apareciendo o naciendo? scratch scratch en fin gracias a todos. Un saludoooo lol! lol! lol!

rufian

rufian
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

magnus gracias por tus palabras.....me sonrojas...... Embarassed pero bueno para eso estamos aqui

y que mas que agigantados los pasos.....si de ayer a hoy ya se unieron 20 mas!!!!


lol! lol! lol! lol! lol!

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

felicidades a todos,porque esto es el resultado de que el foro funciona y crece a pasos agigantados cheers
Pensemos que vamos creciendo y que por cada uno que se va(que no creo)llegan 10 y que en su momento iran aportando y compartiendo, cheers cheers cheers
No seamos pesimistas y ayudemonos todos y aprendamos de todos que al fin al cabo con eso se alimenta Sketchando de nuestros aportes, pocos o bastantes todos son valiosos aunque a veces no lo agradezcan,es por la satisfaccion de hacerlo. Very Happy

Gracias por ayudarme tanto.

Laughing
Por cierto,¿cuando es el cumpleaños de Sketchando? Question

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.